22.5.12

Ficha The Death Cure


Título: La Cura Mortal
Título Original: The Death Cure
Autor:James Dashner
Editorial: V&R Editores
Editorial Original: Delacorte Press
Año de Publicación: 2011
Idioma: Inglés
Serie: Maze Runner
Páginas: 325


«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).

Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.

—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.


1 comentario:

  1. :O ¡Que envidia! Ya terminaste el libro y yo no he comenzado ni con el primero xD Pero bueno, creo que es hora porque ya están los 3 en México.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo