3.5.12

Reseña Boys that Bite de Mari Mancusi

Boys that Bite es el primer libro de la serie Blood Coven de la autora Mari Mancusi. Este primer libro acaba de llegar a México bajo el nombre de Chicos que Muerden de la editorial Oceano. (Gracias Alexis =D)
  1. Boys that Bite
  2. Stake That!
  3. Girls that Growl
  4. Bad Blood
  5. Night School
  6. Blood Ties
  7. Soul Bound
  8. Blood Forever (se publica en septiembre 2012)
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tipo confunde a Sunny con su hermana, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.

Para empezar debo decir que son más libros de los que pensé. Yo creía que solo era 5 libros, que son los que compré porque estaban en descuento y ahora resulta que el octavo está por salir apenas en septiembre :s. Pues ni modo, por lo menos fue una lectura divertida y poco a poco iré comprando los libros que me faltan.

La principal razón de que comprara los libros (aparte de que estaban con descuento) fue porque había leído ya un libro de la autora y me gustó así que cuando encontré los 5 libros decidí comprarlos.

La sinopsis me atrajo pero en realidad no tenía una idea concreta de lo que trataba la serie y no tenía grandes expectativas con el libro, pero me decidí a leerlo porque necesitaba un respiro y quería una lectura relajada.

Y ahora sí a la reseña. Lo primero que debo decir son los nombres de nuestra protagonista y su hermana gemela: Sunny y Rayne (Soleado y Lluvia, o algo así) XD Al parecer la mamá es media hippie y les puso esos nombres, a mi me causó risa. Las dos hermanas son muy diferentes, pero se llevan bien y son amigas y gracias a que Sunny es convencida por su hermana para irse de fiesta es por lo que empiezan los problemas.  Rayne quiere ser vampiro y ya ha llenado todas las formas pertinentes para ser asignado un compañero de sangre (no solo hay formas, sino que también hay un manual que debe ser leído y un curso de tres meses al que tienen que asistir XD). Pero no todo sale como se planeó y es Sunny, la chica que ni siquiera cree en vampiros, la que recibe la mordida del sexy Magnus.

Y hablando de Magnus, la primera vez que salió todo seductor y misterioso me hizo pensar que iba a ser otro vampiro perfecto de quien la protagonista se enamoraría a primera vista, pero unas cuantas páginas después y me hicieron pensar dierente.

Otro detalle interesante es que hace referencias a la serie Buffy la cazavampiros, de hecho tenemos una cazadora en este libro. Aunque hay algunas diferencias con Buffy,  nuestra chica tiene como guardián al profesor de teatro, tiene frenos, está un poco pasada de peso y se llama Becky XD. A mi me encantaba Buffy así que estas referencias se me hicieron bastante graciosas.

El libro no es una lectura muy profunda pero a mi me entretuvo, es bastante corto y se lee muy rápido. Muy pronto leeré el siguiente que al parecer se enfocará en Rayne y tengo muchas ganas de estar en su cabeza. Pero por lo pronto a Boys that Bite de Mari Mancusi le doy 4 haditas.
Se los recomiendo si quieren una novela de vampiros divertida y ligera.

Saludos!!


6 comentarios:

  1. No sabía que eran tantos libros yo pensé que ear sólo una trilogía :S
    Me llama aunque no sea estupendo sólo para pasar un rato agradable n.n
    Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Al inicio no tenia ni la menor idea de cuantos libros iban a ser... Ahora que se que son 8 espero que los traduzcan todos y los traigan a México (: Y Magnus es tan lindo, a mi me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad a mi no llama pero igual y lo leeré :) Buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. Son bastantes libros :S
    Tan solo eso ya me hecha para atrás, ¡me molesta tanto esperar!
    Supongo que algún día los leeré. Si dices que son entretenidos y divertidos, entonces es que por lo menos pasas buenos ratos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leerlo !
    Ya había escuchado acerca de ellos y se notan que son muy divertidos. xDD

    ResponderEliminar
  6. Este libro en realidad no me atrae mucho... pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo