20.10.11

Reseña Spell Bound de Kelley Armstrong


Qué poco me duró este libro, terminé de leerlo de un día para otro y ahora tengo que esperar un año por el que sigue!!

  1. Bitten
  2. Stolen
  3. Dime Store Magic
  4. Industrial Magic
  5. Haunted
  6. Broken
  7. No Humans Involved
  8. Personal Demons
  9. Living with the Dead
  10. Frostbitten
  11. Waking the Witch
  12. Spell Bound
  13. Thirteen
Se que muchos pensarán que es una serie muy larga, y lo es, pero algo que me atrae de esta saga es que no necesitas el siguiente libro ya que cada uno termina con la historia narrada, la razón para continuar leyendo son los personajes y el mundo que Armstrong ha creado. Pero todo esto cambió desde el libro anterior Waking the Witch.

No fue un final muy abierto, solo una última línea que sugería que tal vez todo lo ocurrido no solo en Waking the Witch sino en libros anteriores,  tiene un propósito o una consecuencia.

Hace poco menos de un año que la autora anunció que el 13vo libro sería el último de la serie, que solo escribiría historias cortas para antologías y que iniciaría una nueva saga llamada Omens and Shadows. No pude evitar sentirme mal al respecto, estos libros son los que iniciaron mi obsesión con los libros paranormales y pensar que iba a terminar... está por demás decir que no me agradó. Pero que se le va a hacer, solo tocará esperar ese último libro que al parecer aún no tiene nombre.

Y ahora sí continúo con la reseña. Una de las cosas que me agradó fue que todos los personajes que han aparecido en la serie (los protagonistas principales, claro) salen en el libro ayudando a la joven bruja Savannah que ha conseguido meterse en un problemón impresionante. Aunque, como descubrimos a lo largo del libro, no todo ha sido culpa suya.

El libro termina con más dudas que respuestas. Y aunque te da una idea de lo que está pasando, no se termina de completar el rompecabezas.

Siempre me ha gustado la manera en que la autora narra sus historias, pero creo que en esta ocasión se pasó un poco con las explicaciones. Mencionaba muchas cosas que habían ocurrido y como ya me lo sabía como que si provocó que se rompiera la fluidez de la narración.

Creo que ese es el único pero que le puse al libro, así que a Spell Bound de Kelley Armstrong le doy 4 haditas y me quedo sentada esperando (por casi un año) a que salga el siguiente libro.
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Nunca había escuchado nada sobre esta serie de libro, creo que voy a buscar pues lo has puesto muy interesante.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. @Edu A mi me gustó mucho desde que lo empecé a leer, claro que unos libros están mejor que otros pero en general es una muy buena lectura. Pero si prefieres libros juveniles podrías empezar con la serie Darkest Powers, es en el mismo mundo pero con personajes diferentes. Muy recomendable.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos pasa a veces cuando estamos inmersos ya profundamente en una historia, es que los detalles de cosas anteriores si nos cortan la fluidez un poco...
    Al final me alegra que te gustara (con todo y dudas) y ni modo, a esperar ese añito...
    Seguro con todo lo que tienes por leer (y lo que falta =D), se pasa rapidísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en