27.8.11

Reseña Pretty Little Liars de Sara Shepard

Tenía tiempo queriendo iniciar esta serie, sobretodo desde que vi un par de episodios de la serie de televisión así que cuando encontré la saga casi completa en dos paquetes me animé a comprarlos. Los libros en la serie son:
  1. Pretty Little Liars
  2. Flawless
  3. Perfect
  4. Unbelievable
  5. Wicked
  6. Killer
  7. Heartless
  8. Wanted
  9. Twisted
  10. Ruthless
  11. Stunning
  12. Burned
Alison es la chica que todo el mundo ama, es inteligente, hermosa y muy sociable además es quien conoce los secretos más íntimos de sus cuatro amigas. Cuando esta joven de 13 años desaparece, más de alguno se siente aliviado de que sus secretos hayan desaparecido también.

Tres años después Spencer, Aria, Hanna y Emily están en la prepa Rosewood Day, tienen diferentes grupos sociales y ninguna de ellas ha hablado entre sí desde la desaparición de Alison. ¿Qué logra reunirlas de nuevo? Todas están recibiendo mensajes de un remitente anónimo que solo firma -A. Los mensajes están plagados de secretos que solo eran conocidos por Alison y no solo incluyen sus secretos pasados sino también aquellos actuales que preferirían mantener ocultos.

Debo decir que no me gustó tanto el libro, creo que esperaba más de él. La historia se desarrolla lentamente y es más que nada introductorio a la vida actual de las protagonistas, conocemos cómo que han sido sus vidas desde la desaparición de Alison, sus pensamientos y sus reacciones al empezar a recibir los mensajes de -A. Creo que lo que menos me gustó fue tanto cambio de punto de vista, cada capítulo se enfoca en una de chicas y aunque sirve para darte una idea general de lo que pasa, a mí como que me sacó de onda. Además de que me gustaron unos personajes mejor que otros así que me fastidiaba un poco estar en sus cabezas.

La narración es bastante buena, pero no encontré nada que me obligara a seguir leyendo el libro. De hecho tuve que hacerlo a un lado en lo que leía Memento Nora (porque lo tenía que regresar) y no me apresuré a seguir leyéndolo.

Creo que me voy a tomar un descanso antes de leer el siguiente libro, aunque si tengo mucha curiosidad por saber quien es A y descubrir varios misterios que se presentan a lo largo del libro. Por lo pronto a Pretty Little Liars le doy una calificación de 3 haditas.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. A mí me llaman la atención por la serie. No la sigo bien, pero como mis hermanos la ven, siempre ando viendo más o menos de que se trata.
    El misterio es lo que me parece emocionante, aunque parece que dices que el primero no ha sido tan bueno.
    Ojalá vaya mejorando...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que mejore, porque también me tiene intrigada el misterio y realmente quiero saber quién es A.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo estoy enganchadísima a la serie, estoy deseando que traduzcan los nuevos capitulos de la segunda temporada =P

    Un besito, te sigo! =D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo