5.4.11

IMM In My Mailbox # 1


In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana o cada mes. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Desde la primera vez que vi esta idea me gustó mucho. Así que me gustaría implementarla. En mi caso sería cada mes, así puedo acumular todos mis libros mensualmente.

En Marzo solo compré un libro que fue:  El Creador de Andrea Chapela.



Creo que se siente solito, :( Así que para abril procuraré comprar más XD.

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo