31.3.11

El recuento de los daños

Desde el 2006 me dio por anotar en una agenda cada libro que he comprado y que he leído. Además de tener una lista general de todos mis libros por serie (casi parece que soy una persona ordenada XD ). Y justamente el otro día estaba revisando los años pasados y me di cuenta de que soy una adicta a la compra de libros!!!

Yo tenía la idea de que el año pasado había sido el único año en que me había vuelto loca por las compras (compré 166 libros!!!! ) pero al parecer en el 2007 compré 93, ese no es un número pequeño. Ese año leí 51 libros, ni siquiera el 55 % de los libros que compré.

En el 2006 leí el 97% de lo compré (fueron pocos libros ese año). En el 2008 leí el 62% y en el 2009 el 89.36%.

El verdadero problema fue el año pasado donde leí el 21% de los libros que compré!!!

Este año, afortunadamente no voy tan mal. He leído 20 libros y he comprado 12 (más 5 que encargué y llegan como en un mes)

En este momento he leído el 52.71 % de los libros que tengo, realmente espero poder aumentar considerablemente ese número este año.

2 comentarios:

  1. Dios, sí que compras mucho!!!! Yo hago listas de lo que leo desde el 2008, pero nunca he hecho listas de lo que compro. Me daría miedo después (por aquello de todo lo que uno se gasta en libros)...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi economía no da para más... Pero te juro que no lo puedo evitar, justamente ayer fui a Liverpool y tenian promoción así que me compré Angel Mecánico y Shiver (se me fue el nombre en español) de hecho me gustaría empezar lo de In My Mailbox, vi que tu también lo tienes pero con diferente nombre.
    Pues me despido. Bye

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo