13.7.17

Reseña The Farmer's War de Elise Kova

Título: Farmer's War
Autor: Elise Kova
Editorial: silver Wing Press
Año de Publicación: 2017
Idioma: Inglés
Serie: The Golden Guard
Páginas:124
Sinopsis

Lieutenant Craig Youngly has only ever wanted one thing in his life — to join the illustrious Golden Guard. In pursuit of his goals, he has found himself protege to Raylynn Westwind, notable Guard member and favorite of Prince Baldair. He has fought for two years in the sweltering North and now prepares to embark on a mission on behalf of the Guard that could secure his long-sought membership. It’s the opportunity Craig has been waiting for, until Raylynn’s attention turns toward another swordsman, Daniel Taffl.

Daniel has always been a man of modest aspirations. As a farmer’s son from the East, he seeks a soldier’s wage to support a future for the woman of his dreams when he returns from the front lines. It isn’t until he’s conscripted into Craig’s mission that he learns his sword-craft has caught the eyes of the powers above him.

Craig sees his mission as an opportunity to impress the guard and exert his authority over Daniel. Daniel sees it merely as the chance to secure a more financially stable future. Their goals seem too simple to go awry. But, in the perilous jungles of the North, luck is something both men find to be in short supply.

SERIE: THE GOLDEN GUARD
  1. The Crown's Dog
  2. The Prince's Rogue
  3. The Farmer's War
Mi opinión

No puedo creer que diga esto, pero hay lado malo de que los libros se publiquen rápido.Ha pasado apenas medio año entre el primer libro y este que cierra la trilogía y ahora ya no tendré más. 

Esta última historia corta narra como Craig y Daniel se unen a la Guardia Dorada, el grupo élite del ejército liderada por el Príncipe Baldair. Craig es lo que busca desde el principio, él quiere ser parte del exclusivo grupo y Jax le da una misión al final de la cual hablará bien de él ante Baldair: debe llevarle una carta. Craig se lleva a Daniel para acompañarlo. Es la primera campaña de este joven del Este y a pesar de ser un gran espadachín, aún le falta mucho por aprender cuando se trata de una guerra.

No se llevan nada bien al principio pero eventualmente, el peligro que los rodea los une como hermanos. Sobre todo cuando descubren un plan de los habitantes del Norte para atacar el campamento que se encuentra reponiéndose de la última batalla. Craig y Daniel deben llegar lo más rápido posible para advertirles de lo que viene.

De los tres libros admito que es el que menos me ha gustado. La actitud de Craig me desesperaba un poco al principio y al ser muy corto el libro siento que no se les desarrolló como se hubiera podido. Pero aún así desfruté de su aventura y como siempre, fue agradable visitar de nuevo este mundo. The Farmer´s War es el que más me ha hecho pensar en el final de Air Awakens porque ya sé como terminan estos jóvenes de la Guardia Dorada y me hace sufrir al pensar en lo que pasarán por el bien del Imperio Solaris

Siento que estos libros son demasiado pequeños y me hubiera gustado ahondar más en las historias de la Guardia Dorada. Aunque siento que me podrían dar decenas de libros en este mundo y no me cansarían: Me gusta mucho la escritura de la autora y sus personajes son de los mejores creados que he leído. No son perfectos pero aprenden y siempre logran llegarte al corazón, y, en mi caso, no quieren dejar de estar en mi mente. Me entristece mucho pensar en que no habrá más libros de esta serie.

Calificación

Le doy 4 monitas a The Farmer's War de Elise Kova.
Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo