13.12.16

Recuento del Mes # 64 Noviembre 2016

Ya estamos a días de finalizar el año , ¿Pueden creerlo? Pero antes de que eso suceda, les muestro los libros que leí en el mes de Noviembre:
  1. The Summer I became a Nerd
  2. Water's Wrath
  3. Crystal Crowned
  4. The Crown's Dog
  5. Paper Towns
  6. Third Grave Dead Ahead
  7. The Purloined Poodle
  8. Fortunately, the Milk
  9. Coraline
  10. The Graveyard Book
  11. My Next Book Boyfriend
  12. #Nerd
  13. Evangelion vol. 5
  14. One Piece vol. 22
  15. Dragon Ball vol 19
  16. Blue Exorcist vol 11
Como verán, leí bastante. Siento que hubiera podido leer más pero al final del mes me aflojeré bastante y ya no leí nada. Y lo malo es que esa apatía me continúa hasta ahora donde ya es 13 de diciembre y solo he leído un libro. Pero ni modo, a veces se lee mucho y a veces no. Ahora déjenme hablarles un poco sobre mis lecturas.

De los primeros libros que les quiero hablar son los de Elise Kova que leí en el mes. Con Water's Wrath y Crystal Crowned terminé la serie de Air Awakens y con The Crown's Dog inicié The Golden Guard Trilogy. Me gustó mucho como se terminó la serie pero ahora leer la precuela se me hizo un poco agridulce pero ya les hablaré un poco más es la reseña que espero traerles antes de que termine el año (crucen los dedos).

Como que en noviembre me dio por leer romance contemporáneo y me encontré con estos tres libros: The Summer I became a Nerd de Leah Rae Miller, #Nerd de Cambria Hebert y My Next Book Boyfriend de Vicki Green. Hasta ahorita me estoy dando cuenta de que cada libro es de diferente nivel educativo (?) Los protagonistas de The Summer I became a Nerd están en la prepa, los de #Nerd en la Universidad y los de My Next Book Boyfirend ya son adultos trabajando. Los tres tienen una temática parecida donde uno de los personajes es un tanto nerd. (No sé porque me dio por buscar este tipo de historias). De los tres mi favorito es The Summer I became a Nerd. Los personajes me gustaron mucho y la historia fue bastante divertida.

En el Club de Lectura en el que estoy decidimos leer Paper Towns de John Green y aunque no me encantó, por lo menos si me entretuvo. Ahora quedamos con mis compañeras de que rentaremos la película para verla. Third Grave Dead Ahead es el tercer libro de la serie Charley Davidson de Darynda Jones. Hasta ahora es el que más me ha gustado, simplemente adoro a la protagonista. The Purloined Poodle de Kevin Hearne es un libro de edición limitada que narra una pequeña aventura de Oberon, el lobero irlandés que sale como compañero de Atticus en The Iron Druid Chronicles.

Y por último, de nuevo quiero agradecer a Grecia, Ricardo y a Alexis por regalarme el boxset de obras de Neil Gaiman. En él vienen Coraline, Fortunately, yhe Milk y The Graveyard Book. Yo no había leído nada de este autor así que decidí aventarme de lleno en él leyendo una obra tras otra. los tres me encantaron y quedé con ganas de leer más del autor. Espero poder adquirir más libros de él en un futuro cercano.

Y para no perder la costumbre, este es el manga que leí en este mes: One Piece vol. 22 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 19 de Akira Toriyama, Evangelion vol. 5 de Yoshiyuki Sadamoto, y Blue Exorcist vol. 11 de Kazue Kato. Fueron bastante pocos porque, aparte de que ya se me terminaron Sailor Moon y Bakuman, Death Note (Que mejor voy a leer ya que se termine de publicar) y My Hero Academia los compré hasta ahora en diciembre en la FIL Guadalajara.


No nos podemos ir sin ver el avance de mis retos. Ya terminé la mayoría de mis desafíos del año. Los únicos que me faltan son los de hace dos años que simplemente no he podido completar (Y dudo mucho que lo haga ahora).

17,974 + 2,442 = 20,416 páginas leídas 
100% completado


Leah Rae Miller
Vicki Green
Cambria Hebert

Total = 38 chicas leídas 100% completado

The Summer I became a Nerd
My Next Book Boyfriend
#Nerd
Total = 30 libros leídos 100% completado

Evangelion vol. 5
Blue Exorcist vol. 11
Dragon Ball vol. 19
One Piece vol. 22
                                                           
                                             Total = 100 mangas leídos 100% completado
Quentin Jacobson

Total = 26 nombres  100% completado


16 libros leídos           = 160.00
12 libros comprados   = 240.00
Total = $5,340.00   

Quentin Jacobson

Total = 17 chicos  100% completado


Ya estoy lista para iniciar desafíos nuevos aunque admito que estos han sido mis favoritos y quisiera hacerlos de nuevo. Sobre todo el 1Book1Coin porque eso me ha obligado a ahorrar bastante y me lo pienso gastar en el Remate de Libros si es que tengo la fortuna de ir.

A ustedes qué tal les fue en Noviembre? Leyeron algo interesante?

Saludos!!


1 comentario:

  1. ¡Wow! ¿Cómo logras leer tanto en el mes? :)
    Muchas felicidades por completar los retos...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en