13.9.16

IMM In My Mailbox # 44 Julio y Agosto 2016

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola a todos. ¿Cómo están? Como seguramente ya vieron en el título, este es el IMM del bimestre pasado. Estos son los libros que obtuve en estos meses. Comencemos por las compras de Julio:
Este mes incluye algunas compras que hice en el DF cuando fu a la Quedada Bloguera. Los que compré fueron Enders de Lissa Price, El Lado Perdido de Sally Green y The Enchantress y A Grimm Warning de Chris Colfer. No he leído el primero de Lissa Price pero siempre escuché buenas cosas sobre él así que tengo mucha curiosidad. Aún me falta leer El Lado Salvaje para poder continuar con la trilogía pero lo tengo en mi TBR para este mes. Y los de Colfer también espero leerlos pronto aunque no creo que sea en este año.

Finn's Choice es una copia para reseña. El libro aún no sale pero Darby Karchut, la autora, es un amor y me lo envió porque sabe que amo su serie. Espero traerles la reseña en unos días. Y por fin tengo Silber de Kerstin Gier. Hace unos meses compré el segundo libro pero a los de Ediciones B no se les había ocurrido que se empieza por el primero, no por el segundo. Ese es otro libro en mi TBR de este año. Por fin compré The Last Ever After, el último libro de la serie de Soman Chainani. Como el segundo libro no me gustó mucho, no me había interesado adquirir este, pero bueno, eventualmente lo tengo que leer. Y por último Air Awakens de Elise Kova. Amé la portada de estos libros y no pude evitar adqurirlos.

El manga que compré en Julio fue: One Piece vol. 18 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 15 de Akira Toriyama,  Psychic Detective Yakumo vol. 12 de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda, Bakuman vol. 17 y Death Note vol. 5 y 6 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Sailor Moon vol. 9 de Naoko Takeuchi, Blue Exorcist vol. 7 de Kazue Kato  y Evangelion vol. 1 de Yoshiyuki Sadamoto.




Como dije, en julio fue la Quedada Bloguera Literaria y como siempre, las editoriales nos hicieron el favor de regalarnos de sus libros. Estos son los libros que obtuve:
Como verán, fueron bastantes y también se incluyen vasos y tazas muy lindas. En cuanto a los libros, estos son Dorothy Must Die de Danielle Paige, Páginas de Viaje de Paullina Simons, Crenshaw de Katherine Applegate, Ladridos y Conjuros de Veronica Murguía y El Club de la Salamandra de Jaime Alfonso Sandoval. El de Dorothy fue un regalo de Alexis y el del Club de la Salamandra lo gané en el Blog Lunae Libri. Y les cuento que el de Ladridos y Conjuros ya lo tenía, pero lo olvIdé y quería que Veronica me lo firmara y lo volvía a comprar.

Ahora seguimos con Champion de Marie Lu, Nerve de Jeanne Ryan, Cuando te Vuelvas Real de Horacio Garduño, Dos Hermanos de Larry Tremblay y La Unión y la Elevación de Adriana Gonzalez Marcquez. De la serie del Onix Negro me falta el segundo libro así que espero conseguirlo pronto.

Y por último Rebeldes de Amy Tintera, Estrellas de Hojalata de Jeff Lemire, Nimona de Noelle Stevenson y el libro de colorear El Oceano Perdido de Johanna Basford. El de Rebeldes es el segundo de la serie de Reiniciados y no tengo el primero así que si alguien lo quiere, lo podemos intercambiar. Estrellas de Hojalata y Nimona son novelas gráficas y ambas están increiblemente geniales.

Y ahora vamos con las adquisiciones de Agosto:

Después de leer Air Awakens de Elise Kova, tuve que encargarme Fire Falling y Earth's End de inmediato. Me gustó mucho ese primer libro y espero traerles pronto la reseña junto con la del segundo que acabo de terminar hace unos días y les adelanto que también me gustó mucho. Y aunque no le he seguido a la serie Seven Realms, me dieron ganas de leer The Warrior Heir y The Wizard Heir de Cinda Williams Chima, Esta serie creo que es más Middle Grade mientras que la otra es YA. Espero poder iniciarla pronto.

Y no podía faltar comprar el de Harry Potter and the Cursed Child de J.K. Rowling. Y como por fin planeo seguirle a la serie de Bloodlines de Richelle Mead, tuve que comprar Silver Shadows que es el quinto libro, ya solo me faltaría comprar uno. Hace poco compré el primer libro de la serie de Danielle Paige: Dorothy Must Die y andando de paseo por la Porrúa me obligaron a comprar Yellow Brick War que es el tercer libro de la serie (a pesar de no tener el 2). Antes de iniciar con estos libros me gustaría leer El Mago de Oz, Siento que luego se disfrutan más los retellings cuando conoces la historia original, aunque técnicamente esta serie creo que es una secuela.

Ahora sigue el manga del mes: One Piece vol. 19 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 16 de Akira Toriyama, Bakuman vol. 18 y Death Note vol. 7 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Sailor Moon vol. 10 de Naoko Takeuchi, Blue Exorcist vol. 8 de Kazue Kato  y Evangelion vol. 2 de Yoshiyuki Sadamoto.

Como verán, fue bastante y me ha dado mucho para leer. Aún quedan 4 meses en el año así que veremos qué más alcanzo a terminar antes de que termine el mes de diciembre.

¿Ustedes qué libros nuevos tienen? ¿Qué me recomiendan leer primero?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Mavel!!
    Tienes serios problemas con las compras xDD naah en serio tienes que venir al remate de libros ya no quiero ser la única en abalanzarse sobre las ofertas jaja.
    Lee primer Crenshaw se me antoja mucho *w* para ver que opinas de él. Y que emoción con lo de Finn :3 que amor de autora, es una pena que los libros sólo estén en inglés.
    Disfruta tus lecturas, tienes muy buen botín.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Viry! No me tientes que desde cuando que quiero ir al Remate pero simplemente no se me hace. Nelly es la que está muy puesta para ir.

      El de Crenshaw lo leí y se me hizo muy bonito. Y Darby Karchut, la autora del de Finn es un amor de mujer y sus libros son increiblemente hermosos. Te juro que vale la pena aprender inglés solo para que los leas.

      Eliminar
  2. Hola Mavel, n se porque yo tenia la idea de que ya habias terminado la serie Bloodlines, esperare tu reseña para ver que te parecio. Tambien esperare tus reseñas de Nimona y la serie de Cinda Williams Chima.

    saludos y que disfrutes tus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no le he seguido, creo que Sydney no terminó de gustarme pero me quiero proponer a terminar esa serie que ya tengo demasiados años con ella. y el de The Warrior Heir me gustó muchísimo, no lo pude dejar hasta la una de la mañana.

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo