21.1.16

IMM In My Mailbox Especial # 5 FIL 2015

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

No puedo creer que había olvidado el IMM no solo de noviembre-diciembre sino el especial de la FIL Gdl 2015 u.u "Más vale tarde que nunca" es lo que yo siempre digo así que aquí está 
Como verán, me pasé, como siempre. Según iba a comprar solo como 5 libros pero todos estos se me atravesaron y no los pude esquivar. De los que estaba segura que iba a comprar eran: Prodigy de Marie Lu, acabo de leer Legend y me gustó así que ya quería el siguiente; Catalyst de S.J. Kincaid que culmina la serie de Insignia (aún me falta leer Vortex) y Perdido de Maggie Stiefvater quien iba a estar firmando por parte de SM y era el que me faltaba para completar a los Lobos de Mercy Falls. De esta serie solo he leído el primero y como ya no me acuerdo de nada, no me he atrevido a leer el que sigue.

Muero por leer Cómplices de Benito Taibo, he leído Desde mi Muro y Persona Normal de este autor y Cómplices me llamó de inmediato la atención, ese seguro que lo leo en los próximos meses. El Cuento/La Cuentista de Andrea Chapela son dos libros en uno y termina la tetralogía de Vaudiz. Esta es otra serie de la que solo he leído el primer libro y también me pasa esto con el Mundo Umbrío, acaba de salir el último libro: La Venganza y yo solo he leído el primero. Este libro es de Jaime Alfonso Sandoval y de él también compré República Mutante. Y entre los que no tenía planeado leer están Los Osos que Hibernan soñando que son Lagartijas de Juan Carlos Quezadas con ilustraciones de Richard Zela y este último fue el culpable de que comprara el libro. Estaba firmando en la Editorial Fondo de Cultura Económica y los libros son bastante económicos ahi (Como su nombre lo dice :p) y me animé a comprarlo. Otro que compré solo para obtener la firma es el de #MásGordoelAmor de Antonio Malpica. Aunque no fue solo por la firma porque he leído reseñas y si me llama la atención leerlo.

Y no se si sepan, pero me gusta el romance histórico y en Libros de Seda me obligaron a comprar estos cuatro: La Duquesa del Amor, Una Novia para Lord Ned, Una Sorpresa para Lord Jack y Una Esposa para Lord Ash de Sally MacKenzie. Las chicas que estaban vendiendo en este stand realmente son buenas vendedoras porque no solo me convencieron a mi sino que a una de mis amigas también le ensartaron otros 3 o 4 libros que no tenía ni pensados comprar.

Y este año pretendo leer un poco más de clásicos así que me compré unos: Peter Pan de J.M. Barrie y El Nombre de la Rosa de Umberto Eco son libros que ya he leído. El Nombre de la Rosa lo leí hace años cuando estaba en la secundaria y recuerdo que fue muy interesante (y un poco impresionante) y Peter Pan lo leí apenas hace como un año, pero lo había leído en digital para prepararme y leer una "secuela" de otro autor. Es una historia que adoré y me gustó mucho esta edición que encontré de Santillana. Y ya estando en esa editorial compré El Jardín Secreto de Frances Hodgson Burnett que tengo muchas ganas de leer junto con otro clásico: Farenheit 451 de Ray Bradbury. Espero poder leerlos en este año.

Por recomendación de dos amigos compré Reckless y Sombras Vivientes de Cornelia Funke y porque he escuchado muy buenas reseñas de él también compré To Kill a Mockingbird de Harper Lee. Como la autora iba a firmar y yo no llevaba nada para que me firmara, compré Asesino Real de Robin Hobb. Afortunadamente tengo el primer libro así que no me pesó tanto haber comprado este segundo tomo, aunque estos si no tengo idea de cuando los leeré. Y por último Requiem de Lauren Oliver fue un premio que me gané gracias al Rally SM que organizaron los blogs El Placer Literario, Divergente Mx y Libros entre Mundos. Aunque no participé en el Rally como tal, si pude participar como espectador y gané el libro.

Y no podía ir a la FIL sin visitar Panini. Como no había podido conseguir el primer tomo de Psychic Detective Yakumo de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda, aproveché para comprar todos los que habían salido en ese momento que eran los cuatro primeros. Ya lo empecé a leer y me ha gustado mucho el personaje principal, la historia también es interesante pero la protagonista femenina es la que no termina de convencerme, pero claro que le daré otra oportunidad y seguiré con la lectura de este manga. Afortunadamente no son tantos tomos (solo 12) así que no estaré atrás de Yakumo por años y años.

Generalmente voy a la FIL en los últimos días pero este año Maggie Stiefvater, a quien adoro por su serie de The Raven Boys, iba estar firmando y no me lo podía perder. Me firmó tres libros y conseguí varias firmas más.
Y además me traje muchos marcapáginas y pins.
Y eso fue todo por la FIL Gdl 2015. Adoro ir a este evento y este año fue aún más genial porque me tocó ver a muchos de mis amigos blogueros y conocí gente nueva también. En general fue una experiencia que recomiendo a todo lector.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Pero si te encanta gastar (-8 jaja. Excelentes libros. Muy buen botín de la FIL :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Dios! Cuantos libros! :O disfrútalos todos! Los que mas me llaman solo los de Maggie, los de Marie Lu, el de Taibo, el de Malpica, el de Peter Pan <3, y el de Bradbury :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy padres todos tus libro y los que más me gustan son los que te firaron ;)
    Que disfrutes todos tus libros.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo