3.1.16

Desafíos 2016

Hola a todos, cómo les va en este nuevo año? Yo ya estoy lista con los nuevos retos a los cuales simplemente no me puedo resistir por más que lo intento. Pero este año quiero inscribirme a retos donde no me forze a mi misma de leer libros específicos porque soy muy mala para eso. Soy muy antojadiza y me he dado cuenta de que si debo leer un libro, aunque sea para un reto, me da flojera hacerlo, así que este año serán retos generales que pueda completar leyendo casi cualquier libro. Los únicos que no cumplen esto son los dos retos que no terminé el año pasado que son:
El reto era leer 5 libros de la serie Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon. Desafortunadamente solo leí dos. Espero poder leer los otros tres que me faltan este año. Este reto fue organizado por Iza del Blog Chaos Angeles.
1.- Dream Hunter (Dark Hunters # 10)
2.- Devil May Cry (Dark Hunters # 11)
3.- 
4.- 
5.- 
El otro reto que no logré completar fue el de Desafío de Libros Musicales del blog Book Eater.
Solo me faltó un libro que tuviera SOL en el nombre. Solo tengo un libro que cumpla esto y fue un claro ejemplo de que luego no leo libros que debo leer. Ahora tengo todo un año para leerlo, espero ahora si hacerlo.
1 .- All Fall Down
2 .- The DReam Thieves de Maggie Stiefvater
3 .- Mis whatsapp con Mamá
4 .- Fangirl de Rainbow Rowell
5 .- Sol
6 .- BLameless
7 .- viSions de Kelley Armstrong

Y ahora a los retos "nuevos". Lo pongo entre comillas porque algunos de estos retos ya los he hecho antes y me siguen gustando mucho así que no puedo dejar pasar la oportunidad de volver a participar.

El primero de ellos es el de leer páginas. este es el cuarto año en el que participio y han sido varios blogs los organizadores, en esta ocasión entraré al que organizan en el blog Sintonía Literaria.
Este año toca leer 16,000 páginas y creo que voy a agregar las que lea en ebook porque poco a poco voy leyendo más en este formato y quiero que también cuenten.

En los dos años pasados en el blog Lectora de Sueños han tenido un reto que me ha gustado mucho que consiste en leer a 25 autoras. Hasta ahorita todavía no lo publica así que esta es una imagen temporal en lo que la administradora lo saca (espero que lo saque)

Otro reto que me gustó mucho el año pasado es uno que se organizó en el Blog de Plausible donde tenemos que encontrar personajes cuyo nombre inicie con cada letra del alfabeto.
Lo que me gustó de este reto en particular es que te deja cambiar letras que de plano no encuentras, por otras (Tienes que usar dos de cualquier otra letra que escojas) Aún no ponen este reto en Plausible pero a mi me encantó así que lo volveré a hacer. Les dejo la dirección del desafío del año pasado por si quieren ver bien las reglas, solo den click en la imagen.

Y como siempre hay desafíos nuevos que llaman mi atención. El primero de ellos es 1Book, 1Coin 2016 de los blogs La Chica que Leía en cualquier lugar y  Mis Libros y Otras Historias que me gustan.
Se trata de meter en un tarro (o lo que sea) una moneda por cada libro leído. La moneda puede ser de cualquier denominación que yo elija y pienso hacerlo de 10 pesos por libro. En mi caso también van a contar los manga y voy a ir más allá de lo estipulado y voy a poner 20 pesos por cada libro comprado (a ver si así me pesa un poco más andar comprando), así que seguro que termino ahorrando bastante.

Y como este año pienso leer bastante manga me he anotado en el reto del blog Rincón Celeste.
Consiste en leer 25 manga durante el año. Yo espero leer por lo menos lo doble, pero ya veremos. Por cierto, en este blog tienen retos de diversas categorías como películas, doramas, series... por si quieren darse una vuelta y buscar alguno que se les acomode.

Al final terminaron siendo bastantes pero creo que son los que realmente podría completar. También debo ponerme a terminar los dos incompletos y el reto de Goodreads que este año aumenté solo a 62 libros
Me recomiendan algún otro desafío? ¿Ustedes a cuales se anotaron?

Saluditos!!

5 comentarios:

  1. Yo debería anotarme al de los mangas por la grosera cantidad que me compré y no he leído, jaja. Pero definitivamente tendré en mente el de 1 Book 1 Coin, ¡es una idea genial!

    ¡Mucha suerte con tus retos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que geniales los retos, el que se ve más interesante es el de 1Book 1Coin :) te deseo muchísima suerte con tus retos, Mavel! :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos tus retos para este año, Mavel :D Yo, después de pensarlo mucho, decidí no hacer ningún reto más que el de Goodreads (aunque tal vez sería bueno que me anotará a ese de 1 Book 1 Coin jajajaja) y pues creo que haré una lista de los libros que serán adaptados a películas este año para leerlos antes (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con esos desafíos para este año Mavel!!! Yo aún no hago mi recuento (de daños) y para nuevos desafíos apenas estoy viendo hoy... Pero pronto veré en que líos me meto nuevamente xD.

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte con tus desafios!
    Yo soy malisima con los desafios, por lo que solo me apunte en el de goodreads.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo