3.9.15

Reseña Devil May Cry de Sherrilyn Kenyon

SERIE: DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One 
  25. Dragonbane
  26. Dragonmark
Hace mas de dos meses que no publico una reseña! Tengo varias pendientes pero no tienen una idea de cuánto me ha costado escribirlas. Y por no detenerme en la lectura, mejor la dejaba de lado y tomaba el siguiente libro. Pero ya es hora de ponerme con los pendientes.

Y comenzamos con una reseña que me hacía cerrar el documento de inmediato y me causaba repeluz hacer la reseña y es que todos saben que amo a Sherrilyn Kenyon pero aparte de conocer muchas cosas de Acheron, este libro simplemente no me llenó. Es lo mismo que me ha pasado con los últimos que he leído de la serie. Y no solo es que las situaciones entre los personajes principales son similares sino que sus personalidades y actitudes se parecen demasiado.

A Katra Agrotera la hemos visto en tres libros anteriores y en ambos la hemos visto como una chica que patea traseros y opinionada. Además siempre se intuye que hay mucho sobre ella que será interesante e importante y así es, su vida familiar causa un gran impacto en el mundo de los Cazadores Oscuros.  Katra es una personaje algo ingenua pero lo compensa con ser inteligente y obstinada.

Y su contraparte, Sin es un cínico de primera que no confía en nadie con una lengua mordaz y un cuerpazo, o sea que es igual a todos los demás protagonistas que hemos visto últimamente u.u En realidad no hay nada nuevo con él aparte de que viene de un panteón de dioses extinto y que no combate Daimons sino Gallu (un tipo diferente de demonio Sumerio). Este Cazador no nos ofrece nada nuevo.

Y como siempre tenemos el “no debería pero qué más da” y el arrepentimiento de haber estado juntos. Sobre todo de parte de Sin cuando ella sale herida. Ya casi parece una receta de esas que vemos tanto en la literatura juvenil.

Se nos introduce todo un nuevo panteón de dioses y demonios, (como si necesitáramos más). Los dioses Sumerios no tuvieron un buen futuro y ahora están prácticamente extintos pero Sin aún tiene que sufrir por las creaciones de los Sumerios y él solo protege a los humanos de los demonios Gallu que pueden infectar a las personas con solo morderlas.  Son mucho mas difíciles de matar que un simple Daimon y de hecho hay un pacto al final que me tiene toda nerviosa porque podemos intuir que pasarán muchas cosas malas en el futuro cercano.

Pero hay que ver lo bueno y es que siempre quise saber qué fue lo que provocó que Acheron odiara a Artemisa (aparte del hecho de que es una bitch) y ahora sabemos un poco de ello. Claro que en el libro de Acheron sabremos más pero ya se nos ha dado un poco de información valiosa.

Hubo cosas interesantes en este onceavo tomo del Mundo de los Cazadores Oscuros pero no fue de mis predilectos. El siguiente libro es mucho más corto y se ve que será diferente así que ese si se me antoja más. Le doy 3 monitas a Devil May Cry de Sherrilyn Kenyon.
Saludos!!

2 comentarios:

  1. A mi me paso tambien lo mismo, estos libros se me hicieron muy parecidos, pero lo malo es que no te los puedes brincar porque siempre sucede algo con Acheron, Nick o algun otro personaje principal.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como te he mencionado en otra reseñas, esta saga me parece eterna y la verdad es que no le tengo muchas ganas, pero me alegra que aunque no te gusto tanto lo hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo