8.9.15

IMM In My Mailbox # 38 Julio y Agosto 2015

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola a todos! Generalmente hago video de las adquisiciones del bimestre pero ahora son demasiados libros (Gracias a la Quedada Bloguera Literaria) y no quiero tardarme media hora haciendo un video así que mejor se los hago por escrito y con fotos. Comencemos con los libros que obtuve durante la Quedada:
Como cada año, las editoriales nos regalan varios libros y este año algunos de esos obsequios incluían  El Lado Salvaje de Sally Green, Ivy Pocket, el Secreto del Diamante de Caleb Crisp, Invasores del Cielo de Brandon Mull, Lobos de Javier M. Sotelo y El Libro que Resucitaba a los Muertos de Carlos Bustos. Nos regalaron otros libros pero los intercambié. De estos estoy muy emocionada por leer El Lado Oscuro porque el primer libro de la serie me gustó mucho. Y después de escuchar hablar a Javier M. Sotelo sobre su libro de Lobos me causó gran curiosidad así que espero leerlo pronto. En este momento estoy leyendo El Libro que Resucitaba a los Muertos y está de lo más interesante

No me pregunten por cuales libros los intercambié, pero salí con otros tres que no tenía: Las Crónicas de Wildwood de Colin Meloy y Beautiful Creatures y Hermosa Oscuridad de Margaret Stohl y Kami García. Y si, ya se que estos últimos son uno en inglés y el otro en español pero es que tengo ganas de leerlos y si me esperaba hasta animarme a comprarlos seguro que dejaba pasar otros par de años y no lo hacía,

Y claro que no podían faltar las compras. Este año compré 4 libros estando en el DF y son Ladridos y Conjuros de Verónica Murguía, este fue a causa de Viridiana que lo estaba leyendo e hizo que se me antojara. Desafortunadamente no lo alcancé a comprar antes de la Post Quedada y no me lo firmaron. Pero los que sí me firmaron fueron los de Con los Ojos Abiertos de Francisco Hinojosa y El Libro Salvaje de Juan Villoro. Ambos autores estaban haciendo una presentación televisiva en la librería de Fondo de Cultura Económico. Y un libro que tenía muchas ganas de leer es The Wishing Spell de Chris Colfer,

Y por último Wild Cards El Comienzo de George R.R. Martin que no es de esta Quedada. Este libro me lo regalaron el año pasado pero se me había quedado en Oaxaca y Ricky me lo trajo este año. A pesar de que se me antoja mucho la historia, basta con ver el libro para terminar toda espantada y luego veo que hay chorrocientos libros y de plano me infarto Jajaja. No se si lo lea o lo agregue a la lista de Intercambio.

Y eso fue todo por la Quedada y la visita al DF. Ahora les muestro los libros que compré durante los dos meses de Julio y Agosto.
Intercambié unos libros con Yel de Book's Minion. La Oscura Verdad de Mara Dyer se me antojó desde que salió pero nunca se me hizo comprarlo y ahora gracias al intercambio, puedo tenerlo para leerlo. También me intercambió toda la serie de Princes de Elizabeth Hoyt: The Raven Prince, The Leopard Prince y The Serpent Prince. Ultimamente he andado en mood romántico y como que la sinopsis de estos libros me llamaron la atención. Ya leí uno y se me hizo divertido, espero seguir con los otros muy pronto. Y quiero agradecer a Yel no solo por los libros sino por todos los lindos separadores y detalles que me mandó.

Por fin me encargué Fairest de Marissa Meyer! No se porque había dejado pasar tanto tiempo sin comprarlo. Aunque no he leído Deity, ya me encargué Apollyon de Jennifer L. Armentrout. Ya ni me acuerdo muy bien de que va la cosa pero espero continuar con la serie de Covenant muy pronto. The Stag Lord de Darby Kaye ya lo leí y me gustó bastante, no le llega a su serie Middle Grade pero tiene lo suyo. Y ahora quiero agradecer a Gaby del blog Read a Book porque me regaló Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins !!Firmado¡¡

Y este mes me llegaron 3 libros de Kelley Armstrong. Bounty Hunt y Forsaken los había pedido desde enero (Bueno, desde antes pero en esa fecha salieron) y llegaron con una tía a EUA para que el envío fuera un poco menos y hasta ahora me los mandaron. Forsaken ya lo había leído a principios de año en ebook pero Bounty Hunt, que es una novela gráfica, no se podía conseguir en ese formato pero ya por fin cayó en mis manos y como era de esperarse apenas si me duró un par de horas u.u Thor's Serpent es el final de la serie The Blackwell Pages que Kelley escribe en conjunto con Mellissa Marr.

Y ahora les muestro todo el manga que me dejó en la ruina este par de meses:
Andando en el DF tuvimos que ir a la Friki Plaza y ahí encontré algunos tomos que me hacían falta incluyendo el primero de Dragon Ball que no está en la foto porque mi hermano se lo llevó para leer junto con el tomo 4 que conseguí aquí en la ciudad en agosto. Bakuman 5 y 6 también los compré aquí y no me acuerdo donde compré los de Host Club y los de Vampire Knight. Sé que varios de ellos los encontré en el Paseo Por los Libros que es un maravilloso camino lleno de librerías divididas en editoriales. Es la primera vez que vamos y parecíamos niños en una juguetería.

Varios de los tomos de One Piece de Eiichiro Oda también los compré en el Paseo por los Libros, creo que solo me habían faltado los dos o tres primeros tomos y esos me tocó encargarlos en la página de Panini directamente. Ya los últimos si los he comprado aquí. Y como ven, ya son varias series de manga las que sigo y ya se imaginarán que cada semana tengo que ir a comprar un par y en eso se me va la quincena y como 5 series no son suficientes ahora TENGO que empezar a comprar Sailor Moon que sale esta semana u.u Al parecer no tengo remedio.

Este IMM se alargó bastante!! Espero que aún estén conmigo después de ese enooorme escrito y que me comenten cual libro se les antoja más. Les gusta el manga?

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Wow...Mavel! cuantos libros y como siempre te envidio los de Kelley Armstrong y el de Isla que aun no lo compro.
    El de Mara Dyer ya tiene tiempo que lo leí, pero aun me falta comprar el tercer libro para completar la trilogia.
    Que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡WOW! Muchos libros x)

    Super inesperado salir del DF con nuestros libros de "Con los ojos abiertos y "El libro salvaje" firmados *-*
    Tsss un año para que te diera tu Wild Cards jaja.
    Hay demasiados mangas ya, nos quedaremos más pobres u_u

    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones :D
    Me gusta mucho tu edición de Isla pero yo lo leeré en español, así que me quedaré con las ganas jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Cuentos libros! :O la verdad tienes varios que han llamado muchísimo mi atención, espero los disfrutes todos! <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo