8.7.15

Recuento del Mes # 47 Junio 2015

Hola a todos! Ya terminamos con la mitad del año y vaya que se me ha ido rápido. Y se me fue en historias cortas, manga y pocos libros. Esta es la lista de mis lecturas de Junio:
  1. Percy Jackson & Kane Chronicles Crossover
  2. The Adventures of Sherlock Holmes
  3. Ouran High School Host Club vol. 3
  4. Ouran High School Host Club vol. 4
  5. Ouran High School Host Club vol. 5
  6. Ouran High School Host Club vol. 6
  7. La Lección de August
  8. Bakuman vol. 1
  9. Bakuman vol 2
  10. Desde mi Muro
  11. Darkest Powers Tales
  12. Vampire Knight vol. 1
Como verán, me emocioné con Ouran Host Club de Bisco Hatori. Me leí todos los que tenía uno tras otro y hasta vi todo el anime. Aunque al principio se me hizo demasiado ridículo, poco a poco le fui tomando cariño a los personajes y su historia. Al principio el anime se parecía mucho al manga pero creo que ya al final cambiaron cosas, no lo sabré con exactitud hasta que compre los siguientes tomos. Ya quiero comprar los que me faltan!

Y siguiendo con el manga leí los dos primeros tomos de Bakuman de los mangakas Takeshi Obata y Tsugumi Ohba. Es muy interesante ver lo que es la vida de un mangaka y todo lo que tiene que pasar para ser publicado incluyendo un vistazo al proceso editorial. Además inicié con Vampire Knight de Matsuri Hino, esta serie la conocí hace un año porque me prestaron brevemente el primer tomo (ni siquiera terminé el primer capítulo) y me dió curiosidad por el resto de la historia. Ya hace un año y apenas los empecé a comprar y a leer pero así me pasa seguido.

Como en la Quedada Bloguera va a estar Benito Taibo me animé a comprar Desde mi Muro para que me lo firmara. Comencé a leerlo poco a poco y me encantó, es una lectura que te deja muy buenos mensajes y que te tiene muy divertido. También compré Querido Escorpión y aunque no tengo planeado leerlo ahora pronto seguro que cae en este año.

Y otro libro con un hermoso mensaje con personajes que se quedan en tu memoria es La Lección de August de R.J. Palacio, es una lectura obligatoria. Y para continuar con el afamado detective londinense, me puse a leer Las Aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Este es el primer compendio de sus historias que fueron publicadas en el periódico hace mas de cien años.

Y este año decidí que a veces agregaría las historias cortas que leo, sobre todo cuando, si las juntamos, es casi como leer un libro completo. A principios del mes salió la tercera historia crossover entre Percy Jackson y los hermanos Kane del autor Rick Riordan. Yo solo había leído el primero y fue hace bastante tiempo así que aproveché para leer los tres: The Son of Sobek, The Staff of Serapis y The Crown of Ptolemy son los títulos incluídos en este crossover de sus series sobre mitología griega y mitología egipcia. Y me emociona enormemente que ahora que el autor se aventura en la mitología nórdica exista la posibilidad de un crossover entre los tres porque no es casualidad que Annabeth de Percy Jackson y Magnus de The Gods of Asgard tengan el mismo apellido: Chase.

Y por tercera vez leí las historias cortas de la serie Darkest Powers de Kelley Armstrong. Ahora los sacó en un solo e-book con una hermosa portada que me encanta. Sigo amando los personajes y la historia a tal grado que me leí como la mitad del segundo libro de la trilogía y varios pasajes del tercero para recordar como cabían las historias cortas en la trama general. Disfruté mucho de esta actividad aún cuando me haya hecho perder valioso tiempo de lectura :D

Como no leí muchos libros "reales" no avancé mucho con mis desafíos. Este es el avance a mis desafíos del mes de junio:
872 + 6591 = 7463 páginas leídas 49% completado


R. J. Palacio
Total = 16 autoras leídas 60% completado


Las Aventuras de Sherlock Holmes
La Lección de August
Total = 9 libros leídos 60% completado


Las Aventuras de Sherlock Holmes
Total = 5 letras leídas 100% completado

Supongo que al final de cuentas no me fue tan mal y esto de leer manga, lo cual ya había dejado de lado, me está emocionando otra vez. Seguro que ahora en julio leo (y compro) unos cuantos más.

¿A ustedes cómo les fue en el mes de junio?

¿Cuál fue su lectura favorita?

Saludos!


4 comentarios:

  1. Pues sí que leíste mucho manga, yo nunca he leído uno aunque se supone que empezaré con One Piece. Tengo muchísimas ganas de leer La lección de August pero nada más no lo compro. Por Desde mi muro, también pienso comprarlo pero ya cuando andemos en México.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues leíste bastantes mangas, yo no leo de estos, aunque no descarto leer en un futuro :)
    Le tengo muchas ganas a La Lección de August y quiero leerme las historias de Sherlock Holmes, que sólo he leído unas 2 y me quede con ganas de más :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ouran High School Host Club también me pareció mega ridículo al inicio pero luego lloré cuanto terminó el anime. Por alguna razón nada más no me animo a comprar los mangas (sobre todo porque ya van en el tomo mil ocho mil y ni idea de dónde conseguir los anteriores).
    Tengo ganas de leer a Benito Taibo por lo mismo, que va a la Quedada, pero no sé si lanzarme con ese o con "Persona Normal". Probablemente lea los dos. XD
    Y lo mismo con las historias cortas de Percy Jackson (porque lo amo), pero no he leío la trilogía de Kane, así que nada más no me animaré por ahora.
    Pues digas que no, pero sí avanzaste en tus lecturas. :3
    Ojalá este mes nos vaya mejor.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he comprado el primer volumen de Ouran High School Host Club, por que vi el anime y se me antojo leer el manga, pero hasta el momento no lo he leido.
    La Lección de August es otro libro que tengo y aun no leo, espero leerlo este año.
    Y en lo que respecta a las historias cortas de Kelley Armstrong, esas si ya las leí y tambien me encanto la portada.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en