14.8.14

Reseña The False Prince de Jennifer A. Nielsen

SERIE: THE ASCENDANCE TRILOGY
  1. The False Prince
  2. The Runaway King
  3. The Shadow Throne
No tenía ni idea de qué sería este libro. Cuando lo compré fue porque iba a salir en México y se me había antojado pero en realidad creo que ni siquiera había leído la sinopsis. Y como estaba estancada con mis lecturas, me llamó leerlo. Después de todo no es un libro muy extenso y creí que sería algo ligero.

Sage es un huérfano que se ve envuelto en un plan bien pensado para poner a un impostor en el trono. La mente maquiavélica que ideó este plan es Connor, un hombre de descendencia noble que dice tener los mejores intereses de Carthya en mente. Hay más chicos involucrados en esto y al final se vuelve una competencia entre ellos para lograr ser el elegido. Después de todo los que se queden atrás podrían ser un riesgo al plan y deberán ser eliminados. En dos semanas los chicos deben aprender a leer bien, historia, etiqueta y a usar una espada, todo esto para impresionar a un hombre que se dice ser un patriota pero que oculta muchos secretos.

De hecho todos ocultan secretos en este libro. Es una historia llena de intriga  donde no podemos confiar en nadie y cada uno de los personajes tiene sus planes secretos para llegar al poder o para no morir. La autora ha sabido llevar ese misterio y aunque hay cosas que podemos prever, realmente nos hace dudar de nuestra habilidad para adivinar el final.

Además los personajes son tan complejos que ni siquiera estando en la cabeza del personaje principal nos ayuda a ver qué trama y aunque él no muestra sobresalto, al lector sí que nos sorprende. Nos tiene al filo del asiento con su rápido pensar y sarcásticos comentarios. Me ha encantado este personaje porque no ha sido fácil adivinar siquiera su humor y eso que él es el narrador. Como personaje me encantó, su personalidad me agradó y su actitud me tenía sonriendo a cada rato.

El ritmo del libro fue muy bueno porque aunque no hubo mucha acción, estabas al pendiente de cada suceso y no quieres dejar de leer. Los personajes realmente te tienen adivinando lo que van a hacer y se siente el ambiente de desconfianza entre ellos.

El libro concluye bastante bien pero hay dos libros más así que tengo mucha curiosidad por dónde va a llevar la historia la autora. Ya tengo el segundo libro en mi librero así que espero leerlo pronto. Le doy 4 haditas a The False Prince de Jennifer A. Nielsen. 
Saludos!!

1 comentario:

  1. Muero por leer este libro *_* Lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo, y es que no dejo de leer reseñas positivas de él (incluyendo la tuya)...

    No me gusta mucho eso de que no haya tanta acción, pero me llamó la atención eso de que tenga mucho misterio ;) Ese tipo de libros siempre me atrapa :D

    Gracias por la reseña! Un beso (:

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo