17.8.14

Recuento del Mes # 38 Junio y Julio del 2014

Hola a todos!! Hace casi dos meses que no hago recuento y es que nunca tuve tiempo de hacerlo cuando se terminó junio así que en esta ocasión les mostraré los libros que leí en junio y julio, lo cual es conveniente porque en este mes pasado no leí casi nada. Esta es la lista de libros leídos.
JUNIO
  1. City of Heavenly Fire
  2. Rebel Belle
  3. Seize the Night
  4. Hunted 
  5. The Clue of the Velvet Mask
Pues comencemos con las lecturas de junio. Comencé el mes con City of Heavenly Fire de Cassandra Clare. Es el último de The Mortal Instruments y estuvo interesante. El final no se me hizo tan espectacular pero el desarrollo estuvo bien. Además Jace no estuvo insoportable como suele estarlo ultimamente. Otro libro que moría por leer es Rebel Belle de Rachel Hawkins. Esta mujer es una de mis autoras favoritas por su serie Hex Hall y este primer libro en la serie no decepciona. Tiene unos protagonistas muy divertidos y la trama es descabellada pero encantadora. Ya quiero el siguiente libro, lástima que tenga que esperar casi un año u_u

Después, en mi lista de lecturas están dos libros increíbles que simplemente amé. Hunted de Kevin Hearne y Seize the Night de Sherrilyn Kenyon. Ambos son el sexto volumen de sus respectivas series. Kevin Hearne, con su serie The Iron Druid Chronicles me tiene obsesionada con la cultura celta y cierto Druida de 2100 años con un perro hilarante. Y Kenyon me tiene peor con todos sus sexy Cazadores Oscuros! Esa mujer sí que sabe escribir una buena historia. Me gustó mucho este libro y espero leer otros dos o tres este año porque aún me quedan demasiados para terminar con esta saga.

Y por último leí un libro de Nany Drew. El número 30 que se llama The Clue of the Velvet Mask. Estuvo un poco más soso de lo normal. Y esas fueron mis lecturas de junio. Solo fueron cinco pero, sin contar el de Nancy Drew, eran libros que moría por leer. Y todos me agradaron. Ya me llegó Shattered, el séptimo de The Iron Druid Chronicles de Kevin Hearne así que espero leerlo pronto.
JULIO
  1. The False Prince
  2. The DUFF
  3. La más Bella de todas
Y ahora a mis lecturas de julio, Como mencioné, solo leí tres libros. Y le echo la Culpa a las increíbles vacaciones que tuve!! Primero me fuí al DF y pasé unos días divertidos con otros blogueros, luego fue la Quedada Bloguera Literaria que estuvo genial (seguro que han leído alguna Crónica de ese día), donde conocí personitas adorables y obtuve muchos libros y después me fuí a Oaxaca a pasar unos días comiendo, de paseo y comiendo aún más XD

Y esto no dejó tiempo para leer pero en realidad no importa porque necesitaba descansar (?) Así que no me pesa haber leído tan poco.

El primer libro que leí fue The False Prince de Jennifer A. Nielsen. Fue una lectura impulsiva porque no tenía planeado leerlo. En ese momento estaba leyendo varios libros pero ninguno terminaba de convencerme  para seguir así que tomé The False Prince y no me dejó soltarlo hasta que lo terminé. Es una historia muy buena con personajes que te tienen adivinando y una narración sencilla y amena. Me gustó bastante el libro y ya me encanrgué el que sigue.

Otra lectura impulsiva fue The Duff de Kody Keplinger. Este libro ni siquiera lo tengo pero lo compré en e-book porque me entró la espinita de leerlo. La culpa de esto la tiene Iza de Chaos Angeles que mencionó a los personajes en una entrada y me dieron ganas de conocerlos. Y que bueno que lo hice porque me cayeron muy bien y la historia me encantó. Disfruté mucho esta lectura así que creo que andaba de antojo por una historia que no fuera ficción.

Y por último y prácticamente lo terminé en las últimas horas del 31 de julio, leí La Más Bella de Todas de Serena Valentino. Este es un .... pues no es un retelling pero podría ser un complemento de Blanca Nieves. Habla sobre la malvada Reina y nos muestra su pasado y trata de dar razones de su comportamiento. La historia no está mal pero la edición del libro deja mucho que desear. Realmente no tuvieron el cuidado necesario y no solo hay palabras repetidas y frases incoherentes sino párrafos enteros que vienen dos veces. Fue editado por Planeta Junior y quedé bastante decepcionada en ese aspecto.

Y esas son todas mis lecturas de estos dos meses. La mayoría fueron muy buenas y me dejaron con un gran sabor de boca. Espero tener la oportunidad de leer muchos más libros en agosto.

¿Ustedes qué leyeron en estos meses? ¿Cuál fue su favorito del mes?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no ha estado mal para ser verano! Yo sólo me he leído de esos libros The Duff y me pareció entretenido pero nada del otro mundo. A ver qué tal se da el mes de agosto! :)

    ResponderEliminar
  2. Es mega frustrante esperar tanto por la continuación de una saga. Pero bueeeeeno, tampoco se pueden apresurar los autores y arruinarla hahaha.
    La más bella de todas me llama la atención :D
    Muy buenas lecturas :D

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo a City of Heavenly Fire, pero de que lo leo lo leo

    ResponderEliminar
  4. De los libros que leiste tengo mucha curiosidad de leer el de Rebel Belle y el de The False Prince.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo