7.3.14

Recuento del Mes # 34 Febrero 2014

Yay!! leí mucho este mes!! A pesar de estar bastante corto leí 8 libros. Y esta es la lista.
  1. The Morganville Vampires vol. 3
  2. Stormdancer
  3. Cress
  4. El Hogar de Miss Peregrine para niños Peculiares
  5. Sea of Shadows
  6. Gideon's Spear
  7. The Ghost of Blackwood Hall
  8. The Clue of the Leaning Chimney
El volúmen 3 de The Morganville Vampires de Rachel Caine trae las historias de Lord of Misrule y Carpe Corpus. Hacía mucho que no leía esta serie así que al principio me costó un poco de trabajo recordar lo que había pasado en los 4 libros anteriores pero una vez que medio recordé disfruté mucho de estos libros. He notado que esta serie se lee muy rápido y es bastante entretenida. Tiene muy buenos personajes y la historia es divertida e interesante. Ojalá que los trajeran al país.

Sea of Shadows de Kelley Armstrong es un libro que tenía muchas ganas de leer y pude conseguirlo un poco antes de que saliera. Me gustó la historia y hubo varios giros interesantes. Stormdancer de Jay Kristoff fue una lectura muy original. Es un steampunk pero en lugar de ser situado en el típico Londres se lleva a cabo en Japón. La personaje principal me encantó y Buruu, el Arashitora, también. Es una idea muy novedosa y ya quiero leer Kinslayer.

Mis libros favoritos de este mes fueron Cress de Marissa Meyer y Gideon's Spear de Darby Karchut. Como personaje, Cress es bien linda y me encantó. Además la historia se está poniendo buenísima :3 ya muero por tener el siguiente libro. Y adoro a Finn y a Gideon de Gideon's Spear, se han convertido en dos de mis personajes favoritos. Claro que tengo que esperar casi un año para que salga el tercer libro u_u

Tardé bastante para empezar El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ransom Riggs pero al final me gustó bastante. Me agradaron las fotografías y aunque esperaba una historia un poco más tétrica fue una buena lectura.

Y por último, este mes leí dos libros de Nancy Drew, The Ghost of Blackwood Hall y The Clue of the Leaning Chimney. Son el 25 y 26 de la serie. No recuerdo si lo había mencionado antes pero  quiero leer por lo menos unos 20 libros de estos este año porque aun me falta mucho para llegar a los 185 libros que hay. Espero lograrlo.

De nuevo tengo todas las reseñas hechas, pero me falta publicar una y seguro que lo hago en estos días. También en estos días espero grabar el IMM de enero y febrero así que estén al pendiente.

Saludos!!


2 comentarios:

  1. Este mes tengo que leer Sea of Shadows o al menos eso espero.

    Y los libros de Morganville Vampires estan publicados en español hasta el libro 6, pero en Mexico no los he visto, solo en BookDepository.

    saludos!!

    Ohh! otros que tambien quiero leer pronto son Scarlet y Cress. :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Sea of shadows y Cinder.
    No conocía el de Gideon's Spear pero lo anoto a mi wishlist.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo