27.11.13

Waiting on Wednesday Gideon's Spear

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace unos meses leí Finn Finnegan de Darby Karchut y me gustó bastante así que esta semana espero ansiosamente la segunda parte titulada Gideon's Spear que sale a la venta en febrero del 2014.
Cuando una hechicera enloquecida por el poder y un grupo de duendes del  barrio amenazan tanto a su maestro como a sus amigos, Finn (no Finnegan) McCullen de trece años de edad, hace la única cosa que un cazador de monstruos aprendiz puede hacer: él toma la lucha contra el enemigo. Y ¡ay de aquel enemigo que encuentre en el camino!
¿Por qué lo quiero? Finn me encantó! su manera de ser, sus comentarios, ¡Todo! Además la historia y la mitología celta se me hicieron muy interesantes. Realmente no puedo esperar para leer este libro.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. Yo no he tenido la oportunidad de leer Finn Finnegan, pero he leído cosas muy buenas del libro :3 Así que no leeré la sinopsis de este para evitar los spoilers, pero debo decir que la portada esta bonita (el color verde se ve genial!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the "shout-out" for GIDEON'S SPEAR. So happy you liked FINN FINNEGAN.

    ResponderEliminar
  3. Todavia no he leido Finn Finegan pero esta en li lista de libros por leer, solo espero poder leerlo pronto.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo