11.11.13

Reseña Night Play de Sherrilyn Kenyon

SERIE: DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One (2 de septiembre 2014)
Amo a Vane Kattalakis!! Es la cosa más tierna, adorable y sexy que jamás haya leído!!  *w*

Desde que lo conocí en el tercer libro de la serie, Night Embrace, llamó mucho mi atención y tenía la idea de que me agradaría su historia. Pero no solo me agradó, ¿Me encantó! Y no sólo él sino que su pareja, Bride, también me cayó muy bien.

Cuando Bride descubre sobre el mundo sobrenatural piensa que todo es un sueño pero tiene una buena reacción a todo. No se frikea demasiado y eso que ella si es de lo mas normal que existe. Aunque Amanda (Night Pleasures) y Sunshine (Night Embrace) también eran humanas, siempre estuvieron rodeadas de personas sobrenaturales. Amanda con sus hermanas y Sunshine por su herencia nativa americana. Pero Bride nunca ha tenido ningún tipo de contacto con este mundo. A pesar de ser muy buena amiga de Tabitha Deveraux (hermana gemela de Amanda), la cazavampiros, realmente no cree en lo paranormal, así que cuando Vane descubre que ella es su Pareja  tiene que abordarla como si él fuera humano, lo cual obviamente no es. Vane es un lobo Katagario.

Hace milenios el rey Lycaon se casó con una Apolita y después de que ella muriera a los 27 años, el rey decidió que no le pasaría lo mismo a sus hijos así que comenzó a experimentar en otros apolitas hasta que obtuvo lo que quería.

El resultado fueron dos razas nuevas. Los Arcadios son humanos que pueden convertirse en un animal y los Katagarios son animales que pueden tomar forma humana. Esto define en qué forma nacen y pasan la mayor parte de su tiempo. Además influye mucho en la sociedad en la que viven.

Vane vivía en la manada de lobos, pero su padre, quien nunca lo quiso, por fin tiene una excusa para sacarlo y ahora está siendo cazado por ellos porque quieren matarlo a él y a su hermano Fang. Así que no es el mejor momento para que le haya salido la marca en su mano que indica que ha encontrado a su Pareja y ahora debe reclamar a Bride antes de 3 semanas si no quiere sufrir horribles consecuencias. A pesar del precio sobre su cabeza, Vane decide cortejar a Bride lo cual da para varias escenas hilarantes (una en particular me hizo reír como loca). De hecho este libro siempre me tuvo con una sonrisa en el rostro. Ya fuera por los momentos tiernos que me hacían decir “Awwwww” a cada rato o de plano me hacían soltar una carcajada (Solo a Vane se le ocurre pedirle consejos sobre citas a Julian, Kyrian y a Nick!).

La relación entre Vane y Bride me encantó. Ella no es la persona con más confianza pero él la hace sentirse especial hasta que ella por fin le cree. Y se ve de inmediato que no es un truco porque vemos la sinceridad con la que le dice que ella es perfecta y no entiende como las demás personas no se dan cuenta. Creo que eso es lo que más me gustó del libro.

No hay muchos Daimons en la historia, lo cual fue refrescante porque podemos conocer otros tipos de seres y personalmente me encantaron. La sociedad que tiene cada una de las razas y la enemistad entre ellos fue muy interesante. Además Vane tiene un secreto y hace que su vida sea aún más peligrosa.

Me encantó el personaje Fury y me gustaría  que hubiera libro de él. Fang, el hermano de Vane si tiene libro, pero me falta mucho para llegar a él u_u

Adí que no me queda de otra más que seguirle con la serie hasta que termine. Aunque creo que por ahora voy a descansar un poco de ellos porque ya abandoné toda mi lista de libros pendientes y quiero avanzarle un poco más antes de que termine año.

Sin duda le doy 5 haditas a Night Play de Sherrilyn Kenyon y espero retomar estas historias muy pronto.
Saludos!!

4 comentarios:

  1. hey buena noticia para ti. Fury si tiene libro :) lo malo, esta aun mas alejado que el de Fang o.o
    se llama A la sombra de la luna, es muy cortito. Pero se ve qe esta bueno ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yajaira. Tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre Fury, me gustó mucho el personaje.

    ResponderEliminar
  3. La historia de Fury se llama Shadow of the Moon (es una historia corta) y fue publicado originalmente en la antologia DEAD AFTER DARK, pero el año que viene sale a la venta DARK BITES que va a incluir todas las historias cortas que ya fueron publicadas en diversas antologias.

    La historia de Vane esta entre mis favoritas, definitivamente los primeros libros son los mejores.
    Muy buena reseña!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adri. Seguro que compro ese libro porque quiero leer todas esas historias cortas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo