8.11.13

Reseña Kiss of the Night de Sherrilyn Kenyon

SERIE DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One (2 de septiembre 2014)
No puedo creer que ya llevo 5 libros de la serie y con cada uno que leo me enamoro más de este mundo.

En esta ocasión no fueron solo los personajes lo que más me gustó sino la historia. Es completamente diferente a lo que había leído en la serie. Hasta ahora solo se trataba de Cazadores contra Daimons pero Kiss of the Night es mucho más que eso.

Hace miles de años el dios Apolo maldijo a los Apolitas con una vida muy corta. Viven solo 27 años. La única manera de alargar ese período es robando almas humanas. Cuando un Apolita decide hacer esto es cuando se convierte en Daimon. El problema fue que Apolo también maldijo a sus propios hijos y cuando el último descendiente de Apollo muera, él morirá también y ya no existirá el sol, ni la luna ni nada. El mundo acabará.

Y eso está muy cerca de suceder porque solo queda un descendiente: Cassandra Peters. Y en solo unos meses cumplirá los 27 años.

Afortunadamente para ella conoce a Wulf Tryggvasen y él hará lo que sea necesario para protegerla.

Como mencioné antes, este libro es diferente y la mayor razón es que ahora vemos qué hay detrás de ser un Daimon. En los demás libros solo los vemos como unos monstruos pero nunca se nos había mostrado la desesperación de los Apolitas por su corta vida. Casi podríamos excusarles que hayan tomado vidas humanas para sobrevivir (casi). Vemos muy de cerca el temor de Cassandra de estar viviendo sus últimos meses y el miedo de Wulf de perderla.

Es un libro algo emotivo y transcurre un gran período de tiempo en él así que estamos con Cassandra hasta el final de sus días y vemos la evolución del romance entre los protagonistas. Debo decir que esta parte me gustó mucho aunque si se puso un poco lento.

Además de Cassandra y Wulf comocemos varios personajes interesantes y divertidos. Como Chris, el sobrino de Wulf. Adoré la interacción de estos dos! Fue de lo más divertido. Kat, la guardaespaldas de Cassandra es una rubia muy fuerte pero no me quedó muy claro su personaje pero lo bueno es que más adelante se convierte en la protagonista de un libro así que seguro que sabré más sobre ella.


Como siempre fue una historia que me gustó mucho leer, con personajes sobre los que quería saber más y una narrativa sexy y llena de diálogos memorables. Le doy 4 haditas a Kiss of the Night de Sherrilyn Kenyon.
Saludos!!

2 comentarios:

  1. Esta saga me la empecé gracias a una amiga, pero es taaaan larga..... :/


    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  2. Amo esta serie y tienes razón, con cada libro te enamoras de cada personaje y cada historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo