11.10.13

Reseña Night Pleasures de Sherrilyn Kenyon

SERIE DARK HUNTER

  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One (2 de septiembre 2014)

Por fin comencé con estos libros!!

Desde que comencé a leer blogs, solo he escuchado cosas buenas de los Cazadores Oscuros pero seguía posponiendo su lectura porque son tantos libros en la serie que me intimidaban enormemente, así que empecé por algo más leve y comencé a leer Chronicles of Nick, la serie juvenil de la autora y que es un spin-off de Cazadores Oscuros. Ahí conocí a Nick, a Kyrian y a Acheron y como me encantaron los personajes y la forma de narrar de Sherilyn Kenyon, decidí aventurarme por fin en este extenso mundo. Y ahora déjenme contarles un poco sobre él.

Cuando alguien sufre una increíble injusticia, su alma grita tan fuerte que Artemisa lo escucha y le ofrece al que haya sido traicionado, la opción de un solo acto de venganza contra quien lo traicionó a cambio de jurar su lealtad hacia ella, entregándole su alma y luchando en su ejército contra los Daimons.

Estos Daimons son vampiros que devoran almas humanas así que los Cazadores tienen que andar buscándolos antes de que lastimen a gente inocente. Pero ahora resulta que es un Daimon el que está buscando Cazadores. Desiderius anda tras Kyrian de Tracia y a él le gusta torturar y jugar con su presa así que va y encadena a Kyrian con Amanda Deveraux, una humana que a pesar de su loca familia, disfruta de su vida normal y corriente que se vuelve patas arriba cuando la confunden con su excéntrica hermana gemela Tabitha.

A pesar de sentir una fuerte atracción uno por el otro tanto Amanda como Kyrian están renuentes a iniciar una relación. La primera porque lo último que desea es que su vida se ponga rara y Kyrian simplemente no puede porque está prohibido a los Cazadores Oscuros estar en una relación además de que tuvo una muy, pero muy mala experiencia en su pasado que lo obliga a no confiar mucho en otras personas, especialmente al momento de entregar su corazón. Y debo decir que su historia casi me hizo llorar y me hizo odiar a la méndiga vieja que lo lastimó tanto, en serio que me daban ganas de ahorcarla.

Sherrilyn Kenyon es muy buena para darnos personajes complejos con historias interesantes que uno termina amando y créanme que yo adoré a Kyrian y aunque es un poco diferente su historia que en Chronicles of Nick, Nick me encantó; aunque me hubiera gustado verlo más y que ayudara más a Kyrian.

Lo que no me gustó tanto fue Amanda. Sobre todo al principio cuando se aferraba tanto a su vida normal. Lo bueno que nunca fue una protagonista insoportable y era una chica fuerte y ayudó a Kyrian con todos sus problemas. Me gustó mucho su familia y espero seguir conociendo más de sus hermanas.


La narración es buena y está llena de frases muy graciosas y sarcásticas y la interacción entre Kyrian y los demás Cazadores provocó que quisiera conocer a fondo a todos los demás. Y en este momento estoy conociendo a Zarek así que me voy a seguir leyendo Dance with the Devil. Le doy 4.5 haditas a Night Pleasures de Sherrilyn Kenyon.
Saludos!!!

1 comentario:

  1. Genial reseña! Lo que me gusta y no me gusta de esta serie es que todas se relacionan y no puedes brincarte algun libro porque en casi todos sucede algo relevante con la serie y si te saltas algun libro puedes perder algun detalle importante del mismo(en lo personal no me gustan los libros de Dream-hunters).

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en