1.7.13

Recuento del Mes # 26 Junio 2013

Si, ya sé que acabo de publicar un Recuento, pero este parece que está más tiempo que el anterior. Así que aquí tienen mi super pequeña lista de libros leídos en el mes de junio:

  1. Night Pleasures
  2. Loki's Wolves
  3. School Spirits
Como dije, es una lista muy pequeña pero por lo menos eran libros que tenía muchas ganas de leer. La primera lectura del mes fue el primer libro de la serie Cazadores Oscuros: Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon. Me agradó mucho el mundo de los Cazadores Oscuros que está mucho más detallado en este libro de lo que se explica en Las Crónicas de Nick. Además me encantó Kyrian *w*

El siguiente libro del mes es una colaboración entre Kelley Armstrong (Serie Darkest Powers) y Melissa Marr (serie Wicked Lovely) y es un libro infantil que juega con la Mitología Nórdica. En cuanto salió el comunicado de esta nueva serie a mí me entraron muchas ganas de leerlo. Fue una lectura muy rápida y estuvo interesante. Espero traerles pronto la reseña.

Creo que que uno de los 5 libros que más esperaba este año era el de School Spirits de Rachel Hawkins. Este es un spin-off de Hex Hall y lo protagoniza Izzy Brannick, un personaje que conocemos en el último libro de la serie. Aunque me gustó no fue todo lo que esperaba, pero ya les contaré mi impresión en la reseña.

Y esas fueron mis lecturas del mes. Mi favorita fue Placeres de la Noche y creo que muy pronto empezaré con el libro que sigue de la serie. Por lo pronto, me falta poco para terminar el de Las Dos Muertes de Lina Posada y me está gustando bastante :3 Justo a tiempo para la Quedada Bloguera.

Y antes de que se me olvide, ya nos quitaron Google Reader y es necesario cambiarse a Bloglovin así que aquí está el link por si quieren seguirme:


Y eso es todo, espero poder traer el IMM en un par de días.

Saludos!

5 comentarios:

  1. Ya empezaste la serie de Cazadores Oscuros!!!..... solo te faltan leer 21 libros mas para estar al dia.. =D .....yo me quede en el libro 19. Oh, y te falta leer el libro de Julian que es el 0 o 1.¡?, porque el sale mucho en la serie.
    Espero tu reseña de Placeres de la Noche y el de Loki´s Wolves.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas lecturas!, esperemos que pronto nos traigas las reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer la saga de Hex Hall, espero empezarla estas vacaciones ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la serie de Cazadores Oscuros!! Ya verás como disfrutas con cada uno de esos libros. Yo este mes también he leído solo tres libros! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Nigth Pleasures ha estado tanto tiempo en mi lista de espera que casi lo he olvidado, espero tu reseña para ver si me animo. Le he hechado un ojo a School Spirits pero todavia no empiezo Hex Hall :S

    Saludos c:

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo