25.6.13

IMM In My Mailbox # 27

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Aunque en mayo no leí mucho, si me llegaron mucho libros, así que aquí los tienen.
Voy a empezar por dos libros que obtuve como premios en dos sorteos. El primero me lo mandó Adriana de Adri Loves Books. Este era un libro que yo podía escoger y me decidí por Dark Triumph de Robin LaFevers. Este es el segundo libro de His Fair Assassin y como acababa de salir y me gustó bastante el primero, me pareció una buena opción. El otro libro lo gané en el Blog de Girly Books y me lo envió Cassie. También pude escoger el libro que deseaba de una lista y el que más llamó mi atención fue Buscando a Alaska de John Green, tengo muchas ganas de leerlo. Muchas gracias chicas!!!

El siguiente libro lo encontré en Wal Mart y tuve que comprarlo. El Principito de Antoine de Saint-Exupéry estaba a un precio muy económico y tengo muchas ganas de releerlo así que no dudé en traerlo a casa. Seguro que lo leo en los próximos días.

No sé si han comprado libros en ebay pero yo si lo hice hace unos meses. Encontré varios libros de J.R. Ward y los quise encargar. Luego entré a ver que más tenía la vendedora y me encontré estos 5 libros. La serie se llama Sabina Kane (asumo que es la protagonista) de la autora Jaye Wells. Los títulos son: Red-Headed Stepchild, The Mage in Black, Green-Eyed Demon, Silver-Tounged Devil y Blue-Blooded Vamp. Hace tiempo que me llamó la atención leer esta serie pero nunca compré los libros, ahora ya los tengo ahí así que ni modo que no los lea.

Y por último los libros de La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. Son los libros del 4 al 10, lo cual fue bastante conveniente ya que me regalaron el primer libro y me gané los dos siguientes en un sorteo así que ya tengo casi toda la serie, ahora solo tengo que ponerme a leerlos. Estos son los títulos (espero haberlos puesto en el orden adecuado): Lover Mine, Lover Enshrined, Lover Unbound, Lover Avengened,  Lover Revealed, Lover Reborn y Lover Unleashed.

Fueron bastantes libros en Mayo, aunque en mi defensa esos libros de ebay los compré hace meses pero como me llegaron a la dirección de una tía en EUA hasta ahora que vinieron de visita llegaron a mis manos. El problema es que hace poco también me encargué un lote de 18 libros de Sherrilyn Kenyon también en ebay, así que solo me queda esperar a que alguien vuelva a ir a EUA para que me los traigan. Alguien se apunta? XD

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Wooow ¡la hermandad de la daga negra!.
    ¡Tienes muy buenos libros!.

    Y sobre el lote que estas esperando ojala los tengas en tus manos pronto n_n.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. Guau, tantos libros !
    Espero que te gusten & espero reseñas *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaah!!
    Los hermanos todos hermosos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente IMM!!! Te super-recomiendo que leas el de John Green....ME ENCANTO! :)
    Y ni que decir de los libros de la hermandad de la daga negra!!! es una de mis series favoritas para adultos. Mis favoritos son el libro 1, 2, 7 y 8.
    Que disfrutes tus libros! :)

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno en especial, pero se ve que hiciste muy buenas compras :) las portadas de los libros de Jaye Wells me gustan, aunque parecen que son ediciones pequeñas y eso no me gusta >.<
    que disfrutes todos Mavel :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo