22.5.13

Waiting on Wednesday United we Spy

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya se va a terminar mi serie!! El libro que quiero esta semana es el último de la serie Gallagher Girls de Ally Carter. Se va a llamar United we Spy y sale a la venta en EUA el 17 de septiembre de este año.

Cammie Morgan ha perdido a su padre y su memoria, pero en esta emocionante conclusión de la serie Gallagher Girls se enfrenta a su más grande reto. Cammie y sus amigas finalmente saben por qué la organización terrorista llamada el Círculo de Cavan ha estado buscándola. Ahora las chicas y Zach deben localizar a miembros de la élite del Círculo y detenerlos antes de que implementen su plan maestro que cambiará  a Cammie -y su país- para siempre.
¿Por qué lo quiero? Aunque no quiero que termine mi serie, si necesito saber saber qué va a pasar porque el anterior se quedó muy interesante con Cammie por fin descubriendo porque es perseguida por el Círculo de Cavan. Ya muero por leerlo!

Ustedes que esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. Tengo los primeros tres libros de la serie, pero todavia no he tenido oportunidad de leerlos. Espero poder leerlos pronto.
    Me gusta la portada.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie nunca me ha llamado mucho, pero he leído buenas críticas, así que tal vez le de una oportunidad algún día :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ES UNA DE MIS SAGAS PREFERIDAS Y ESTOY ANSIOSA POR LEER EL SEXTO LIBRO, ESPERO QUE PRONTO SALGA EN ESPAÑOL Y LES RECOMIENDO QUE LO LEAN ES FANTÁSTICO :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo