8.5.13

Waiting on Wednesday The Parasol Protectorate

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Tengo tiempo queriendo leer esta serie. He escuchado cosas muy buenas y se me antoja leerlos. Ya salieron los cinco libros de la serie y creo que ya no habrá más así que será agradable no tener que esperar un año entre libro y libro, además de que hay un box set que sale mucho más económico.

   
 
Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso? 
Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?

¿Por qué los quiero? Se me hace muy curiosa la sinopsis. Como que me dan ganas de conocer a Alexia y a Lord Maccon =D

Ustedes qué libro esperan esta semana?

Saludos!

3 comentarios:

  1. Esta saga es una de mis favoritas por la creatividad de la autora y el estilo de su prosa. Es elegante, jocosa y llena de diálogos inteligentes además que hay pocos libros del género steampunk y es refrescante.
    Yo solamente he leído 3 y estoy esperando que Versátil publique los restantes porque valen la pena leerse. Alexia es una mujer sarcástica, muy lista y cínica; la horma perfecta para Lord Maccon.
    Y el libro que espero con ansías es Cinder pero no esta disponible en booky u.u
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los quiero, he escuchado que son buenos y espero comprarme el box set. :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los tres primeros y también tengo muchas ganas de leerlos. Empecé con el primero pero lo tengo en inglés y me costaba un poco y lo aparqué, así que tengo que retomarlo. Ya iré leyendo tus reseñas. besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo