5.5.13

Recuento del Mes # 24 Abril 2013

Abril me gustó mucho porque pude releer mi serie favorita, aunque no fue mi única lectura. Esta es mi lista de este mes.

  1. The Summoning
  2. The Awakening
  3. The Reckoning
  4. The Gathering
  5. The Calling
  6. The Rising
  7. The Archived
  8. Neferet's Curse
  9. El Ladrón del Rayo Novela Gráfica

Creo que he dicho esto un millón de veces, pero disfruté mucho mi relectura de las dos series juveniles de Kelley Armstrong, Darkest Powers y Darkness Rising. Hay muchos detalles en los que no había puesto atención y otros tantos que había olvidado además de que leerlos todos de corrido, incluyendo las historias cortas, fue una experiencia muy agradable. Es algo que tal vez me anime a hacer con otras series.

La novela Gráfica de El Ladrón del Rayo fue un regalo de Edu del blog Prado Literario y le agradezco mucho que me lo haya mandado. Amo estos libros y después de leer la novela gráfica me dieron ganas de volver a leer el libro XD. Neferet´s Curse de P.C y Kristin Cast me decepcionó un poco porque yo esperaba más de él. Pero ya les contaré mi experiencia en la reseña.

The Archived de Victoria Schwab es un libro que tenia ganas de leer y Luis muy amablemente me lo prestó incluso antes de que él lo leyera XD. Es una lectura muy interesante y diferente. Ya quiero leer el siguiente libro, lo malo es que sale hasta enero del siguiente año D:

Eso fue todo en el mes de abril. Donde, aunque leí 9 libros, siento que no leí tanto. Me imagino que es porque 4 de ellos ya los había leído. No lo sé. Pero no se olviden de estar al pendiente porque en uno o dos días tengo al ganador del sorteo de la trilogía de Darkest Powers.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Buenos libros que yo aun no leo :C jajaja Me encanta tu blog y el fondo es muy bueno, si de por si las portadas de los libros ya lo son, ahora todas juntas jaja saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los libros de Kelley Armstrong, yo tambien los volvi a leer y solo me falta The Rising!! Y a mi me paso lo mismo ya no me acordaba de varias cosas, por ej. como era fisicamente Liz,la tenia mezclada con Rachelle y otros detalles.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Has leído bastante este mes, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muchos libros¡¡¡ tengo que leer mas¡¡¡¡ jajajajajaja

    Gracias por comparir espero pasarme mas seguido por aca¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo