9.5.13

IMM In My Mailbox # 26

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Este mes no hubo mucho libros pero me encantaron mis nuevas adquisiciones. Estos son mis nuevos libros que llegaron en el mes de abril.
Los primeros que me llegaron fueron Clockwork Princess de Cassandra Clare y The Rising de Kelley Armstrong. Este último ya está leído y pueden encontrar la reseña aquí. Me gustó mucho y estoy muy triste porque ya se me acabó la serie. Y ahora que lo pienso el de Clockwork Princess también es final de serie, pero ese aún no lo leo porque me falta leer el de Ciudad de Almas Perdidas, así que ya tengo que ponerme con ese para terminar Los Orígenes.

De Book Depository me llegaron tres libros este mes. Hammered de Kevin Hearne es el tercero de la serie The Iron Druid Chronicles, Splinterd de A.G. Howard que es el inicio de una serie e Infamous de Sherrilyn Kenyon que también es el tercero pero de Chronicles of Nick. Tengo muchísimas ganas de leer tanto Hammered como Infamous porque se han convertido en unas de mis series favoritas, así que espero que no pase de este mes para leerlos.

Y por último están The Archived de Victoria Schwab que es un préstamo de Luis que ni siquiera lo ha leído pero aún así me lo prestó. Ya casi te lo mando Luis, te lo prometo =D Y Mila 2.0 de Debra Driza. Este libro me lo gané en la página de Epic Reads, ni siquiera me acuerdo haberme anotado a ningún sorteo, pero un día me llegó un correo avisándome que el libro había sido enviado O.o Solo que llegó a la casa de una tía en EUA y vino hace unas semanas y me lo trajo. Es el que estoy leyendo ahorita y hasta ahora está interesante. Espero traerles pronto la reseña.

Y esto de los e-books ya me está gustando así que adquirí varios en el mes de abril. El primero que compré fue Soul Thief de Jana Oliver para poder continuar con la serie de Demon Trappers que leí el año pasado, es apenas el segundo libro y el primero me gustó tanto que no puedo esperar a leer este.

El siguiente libro fue Ettiquette & Espionage de Gail Carriger. Este es el primer libro de la serie Finishing School y estaba en descuento así que no me pude resistir, además de que he leído buenas reseñas de su otra serie, The Parasol Protectorate que también tengo muchas ganas de leer.

Y por último compré Deity de Jennifer L. Armentrout. Este es el tercer libro de la serie Covenant y como no tengo físicamente los dos anteriores pues preferí comprar el e-book. Tengo muchas ganas de leerlo pero me estoy absteniendo hasta que no escriba la reseña de Pure que tengo pendiente, así que creo que pasará un buen rato hasta que lo lea >.<

Estas son mis adquisiciones del mes de abril. Y estén al pendientes porque más tarde les tengo el resultado del sorteo así que Suerte a Todos!!

10 comentarios:

  1. Hola.
    Que buenas adquisiciones , a mi me encantaría leer el de. Susurros que es en español, y el de infamous.
    Que ls disfrutes mucho .
    Saludos y que tengas un buen jueves :D.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero leer Etiquette and Espionage y Splintered (o Susurros) :D

    ResponderEliminar
  3. Muero por archived
    Te envidio tanto, quiero todos xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tienes libritos muy interesantes!! Yo tengo a medias las series de Kenyon y Clare, a ver si me pongo de nuevo con ellas. Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Se ven geniales, disfruta de tus lecturas, besos :) !

    ResponderEliminar
  6. Buenos libros =D
    les tengo ganas a varios así que a ver que tal las reseñas

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Splintered, The Archived y Etiquette & Espionage *-*
    Muy buenas tus adquisiciones n_n

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero Clockwork Princess *3* Me esta dando algo de que ya haya pasado tanto tiempo que se publico y yo no lo he leído >.<

    Splintered, The Archived & Infamous me llaman un montón! Que envidia me das xD

    Espero que disfrutes tus lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tu siempre consigues buenos libros :D me llaman más Splinterd, Mila 2.0 y Deity.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones!! Tu copia de Clockwork Princess no tiene el sticker tan horrible que trae el mio.
    Yo todavia no leo The Rising....tengo sindrome de ultimo libro.....no me quiero despedir de la historia. :)
    Tengo ganas de leer Etiquette & espionage y los de Kevin Hearne.

    Que disfrutes tus lecturas.
    saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo