20.2.13

Waiting on Wednesday Finn Finnegan

 Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace un rato las chicas del blog Read a Book publicaron una entrevista a un personaje del libro Finn Finnegan del autor Darby Karchut y me gustó mucho tanto las respuestas como la sinopsis del libro. Así que lo anoto en mi wishlist para que no se pase leerlo.

Finnegan MacCullen: un aprendiz de trece años con el famoso temperamento irlandés.
Gideon Lir: un legendario guerrero celta con su propio mal genio.
Secretamente estos guerreros de clase trabajadora luchan contra los hobgoblins (duendes) que infestan su vecindario suburbano... cuando no están peleando entre ellos mismos.
Finn (no Finnegan) MacCullen esta ansioso de iniciar su aprendizaje. Pronto descubrirá los altibajos de cazar monstruos en un vecindario suburbano bajo la exigente tutela del caballero, Gideon Lir. Tanto maestro como aprendiz son descendientes de los Tuatha De Danaan, una raza mágica de guerreros de Irlanda. Dispersos hace mucho tiempo a las cuatro esquinas del mundo, los De Danaan libran una clandestina guerra de dos mil años de antigüedad con su viejo enemigo, los Amandán, una raza de criaturas parecidas a los duendes. Ahora con las bestias concentrando sus ataques en Finn, él y su maestro deben apresurarse para localizar la lanza perdida de los Tuatha De Danaan, la única arma que puede destruir a los Amandán, al tiempo que esconde su identidad de sus nuevos amigos, Rafe y Savannah, gemelos cuyas raíces sudafricanas podrían tener la clave de la supervivencia de Finn.
Armado con una daga de bronce, algo de antigua magia Celta, y un volátil temperamento, Finn esta por demostrar a sus enemigos el verdadero significado de “pelear como un irlandés”. Traducción tomada del blog Read a Book
¿Por qué lo quiero? Después de haber leído Hounded de Kevin Hearne me di cuenta de que la mitología celta es genial y me gustaría conocer más sobre ella. Además me gustó mucho la reseña de Gaby y logró que se me antojara aún más.

Si quieren leer esta reseña y la entrevista que Gaby le hizo a Finn solo den click aquí para leerla y también ahí pueden ver el booktrailer del libro.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. Yo tambien lei la reseña y la entrevista y tambien me llamo la atención...ya lo apunte en mi lista de libros que espero algun dia leer.. =D

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. I hope you enjoy my book! Thank you for mentioning it on your blog!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo