19.12.12

Waiting on Wednesday Clockwork Princess

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya es el último libro de Infernal Devices y tengo muchas ganas de saber en qué va a terminar todo. Así que el libro que deseo esta semana es Clockwork Princess de Cassandra Clare que sale a la venta en EUA el 19 de Marzo del 2013


Tessa y sus compañeros viajarán alrededor del mundo en su carrera para detener al ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. A medida que la salud de Jem empeora alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, ¿podrá Tessa elegir entre los dos chicos a los que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro?
¿Por qué lo quiero? El libro anterior se quedó muy interesante y muero por saber que pasará. Ya casi me daba un infarto cuando le recorrieron la fecha de publicación pero por lo menos ya no falta tanto. Unos cuantos meses más.

Ustedes qué esperan esta semana?

6 comentarios:

  1. Hay yo también le tengo ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero (mas que quererlo, lo necesito :D)... Pero tengo la ligera sospecha de que el final no sera nada bonito u.u Prepare los pañuelos, el helado y una mantita, porque tal vez me quede shock xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este es un libro que NECESITO leer, se que sufrire con cualquiera que se quede Tessa, porque me gustan tanto Jem como Will. Solo espero que la autora no recurra a matar a uno de los personajes para resolver el problema.
    Lo quiero!

    saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. hahaha a ver cuando empiezo esta saga. Y a ver si no la extiende nuevamente (8 okya
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigoooooo! :)

    Bss =P

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo