3.10.12

Waiting on Wednesday Splintered

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Esta semana recordé un libro que tengo muchas ganas de leer, Splintered de A. G. Howard. Desde que vi esta portada en EET me llamó mucho la atención, pero la verdad había olvidado que lo quería. Hace rato Marissa Meyer, la autora de Cinder, publicó un tweet sobre el libro y mis ganas de tenerlo aumentaron. El libro lo podremos leer a partir del 1° de enero próximo.

Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddell - la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años antes.

Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender.

Allí, los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que arregle las cosas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, puso mal, el País de las Maravillas obtendrá su cabeza.

¿Por qué lo quiero? Lo primero que llama la atención es la portada, me encanta la cara de inocente que tiene la chica y lo verde realmente resalta. La sinopsis es muy atrayente y original a pesar de tratar de la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Tengo mucha curiosidad por conocer esta historia.

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo. La portada llama mucho la atención y la sinopsis no suena nada mal. Espero lo puedas leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la portada atrae mucho, esta preciosa y su sinopsis igual muy original yo también quiero leerla.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy bonita :3 Y como es una especie de Alicia en el País de las Maravillas me llama aun mas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que me llamo la atencion de este libro fue la portada y aunque no soy fan de Alicia en el Pais de las maravillas (Disney), la sinopsis suena interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La portada me llama *___* (lol, que superficial soy xD).

    ResponderEliminar
  6. Este también me atrae. Y es que bueno... que portada!!! No puedo evitar seguir comprando libros con portadas bonitas... =)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo