15.10.12

Reseña Lenobia's Vow de P.C. y Kristin Cast

Como las chicas Cast no tienen suficiente con su serie la Casa de la Noche decidieron darnos estas mininovelas. Lenobia's Vow es el segundo libro de esta serie spin-off centrada en los profesores de dicha escuela.
  1. Dragon's Oath
  2. Lenobia's Vow
  3. Neferet's Curse
En un pequeño pueblo del sur a comienzos del siglo, la joven Lenobia se convierte en una hermosa joven con ideas propias. Pero cuando es marcada como una vampira novata, su mundo da un giro inesperado, y ella es arrastrada a las musicales calles de nueva Orleans. Allí, ella conocerá la parte más oscura de la ciudad, gobernada por la poderosa magia negra. Cuando Lenobia experimenta su primer amor —y la pérdida—descubre su pasión por los caballos, ella se encuentra cara—a—cara con la propia oscuridad. Y no podrá escapar sin heridas.

No puedo negar que el pequeño libro de 160 páginas me agradó. La historia detrás de la maestra de equitación de la Casa de la Noche es interesante y llena de tragedia.

Me gustó más este libro que el anterior y aunque tampoco hubo acción, el personaje de Lenobia me agradó mucho. Es una chica fuerte e inteligente que por azares del destino tiene la oportunidad de salir de Francia y de su vida como sirvienta, para casarse con un rico hacendado de Nueva Orleans.

Por supuesto que no todo sale como estaba planeado y para empezar la joven Lenobia conoce a Martin, el encargado de los caballos dentro del barco que la lleva de Francia a América. La relación de estos personajes crece poco a poco y es algo que me agrada. No es amor a primera vista sino que se va dando conforme avanza la historia.

El relato está muy bien narrado y en esta ocasión sí se refleja la época en que transcurre la historia que es 1788. Como mencioné en un principio es una historia trágica que me hizo soltar unas cuantas lágrimas. Le doy 4.5 haditas al libro Lenobia's Vow de P.C y Kristin Cast.
Sigo sin avanzarle a La Casa de la Noche, pero se que algún día terminaré de leer la serie.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. ¿De las Cast? ¿4.5? :O Lo leería pero todos ya tengo miedo por todos diciendo tanta cosa negativa de La Casa de la Noche xD Ya veremos.
    Saludos.

    Creo que hay algo diferente en tu blog 8-)

    ResponderEliminar
  2. Si no se publican en español, la verdad es que no creo animarme a leer estos spin-off.
    Supongo que conocer la historia de ellos, ha de ser interesante, sobre todo porque Lenobia ha sido mi favorita hasta ahora... pero no sé... Me tientas con esa calificación.
    Gracias por compartir tu opinión! Muy buena!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo