17.3.12

Ficha Spell Bound


Título: Spell Bound
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Disney Hyperion
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: Hex Hall # 3
Páginas: 327
La vida de Sophie Mercer no ha hecho más que complicarse desde su llegada a Hécate Hall (Hex Hall). Lo peor de todo había sido tener que presenciar cómo hacían daño a los suyos mientras el caos se apoderaba de la escuela. Su única opción era salir huyendo, o al menos eso era lo que Cal le había pedido antes de tomar el Itineris y ser transportada a… alguna parte.

Por un lado, sus seres queridos habían desaparecido (su padre, su mejor amiga Jenna, Archer y Cal) y desconocía si continuaban con vida o si volvería a verlos. Por el otro, el Concilio Prodigium había bloqueado sus poderes y se sentía perdida e indefensa, como si le hubiesen arrebatado una parte importante de su alma. La única manera que tiene Sophie de hacer magia y defenderse es siendo poseída por el fantasma de su archienemiga, quién aprovechará cada toma de su cuerpo para hacer su voluntad y dejarla exhausta tras abandonarla. 

Y por si todo lo anterior fuese poco, al ir en búsqueda de su madre, como Cal le había pedido, de repente se ve sola e indefensa ante uno de sus peores enemigos, las temibles Brannick. Pero para su sorpresa, descubrirá cosas que tienen que ver con su familia y con una terrible guerra que se avecina. Al parecer, Sophie es la única que cuenta con el poder suficiente para salvar el mundo o destruirlo para siempre.


3 comentarios:

  1. :O ¿ya lo acabaste de leer? *----* ya mismo me voy a GoodReads a ver si es así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero pronto aventurarme con el segundo. Y estaré atenta para ver que te pareció este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Otra serie que no he leido, necesito apurarme con mis lecturas..
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo