8.7.11

IMM In My Mailbox # 4


In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de  The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

 De nuevo no me pude resistir a la compra de libros. Esta vez los encargué de Barnes and Noble.

Early to death, early to rise y Something deadly this way comes son la continuación de Once dead, twice shy de Kim Harrison, En cuanto terminé el primero sabía que necesitaba comprar estos dos, realmente me interesa saber que va a pasar con Madison.

Y hablando de continuaciones esperadas, simplemente no me pude esperar a que Hex Hall 2: Desafío saliera aquí en México, no va a combinar con la primera portada, pero por lo menos sabré que pasa con Sophie y Archer, ahora solo tengo que esperar a que se publique el tercer libro. La versión americana se llama Demonglass. La autora es Rachel Hawkins.

Y por último dos libros de una serie infantil que me gusta, Into the woods y Caught in the web de Nancy Krulik que son los libros 9 y 10 de la serie How I survived Middle School.

Mi hermosa edecán se llama Katrina  luciendo su lindo traje de gimnasia. Y se queda sola por dos semanas en lo que me voy de vacaciones. Espero poder mostrarles varias adquisiones nuevas en mi próximo IMM (ojalá que no se me pase la mano como el año pasado :s compré mas de 60 libros!!!)

Besos!!!

2 comentarios:

  1. O.O
    Se me cae la baba ¿ya tienes Demonglass? ¡Yo aún no puedo tener HexHall!
    Bonita edecán xD Disfruta tus vacaciones, a ver que nuevos libros te compras.
    ¡60 libros! y creí que yo era la única compradora compulsiva de libros xD
    Besos Mavel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arien, creeme que no eres la unica compradora compulsiva, este año me he contenido un poco y solo llevo 30. Pero justamente ahorita ando por EUA así que probablemente se me peguen unos cuantos más.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en