3.5.13

Reseña Infinity de Sherrilyn Kenyon

Chronicles of Nick es un spin-off juvenil de la serie adulta Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon e Infinity es el primer libro.
  1. Infinity
  2. Invincible
  3. Infamous
  4. Inferno 
  5. Illusion 
  6. Instinct
  7. Invision
  8. Intensity
Siempre me han gustado más los libros juveniles que los adultos así que cuando comencé a escuchar recomendaciones de la serie de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon preferí empezar por las Crónicas de Nick.

Así que le entré a estos libros sin saber nada del mundo mas que una que otra cosilla que había escuchado por ahí (y excelentes recomendaciones), pero ahora puedo decir que quiero saber más. Aunque el libro no tiene gran trama (es más bien para conocer al personaje de Nick) se me hizo interesante y divertido. Me gustó mucho como escribe la autora y me dejó queriendo saber más de los personajes, y sabiendo que la mayoría los podemos encontrar en la serie adulta, me dieron más ganas de leer esos libros. No sé qué tantos personajes encontraré en Cazadores Oscuros pero definitivamente quiero averiguarlo pronto.

Pero antes de comenzar con esos libros debo terminar esta reseña y vaya que me costó trabajo hacerla. Con eso de que dejé pasar meses antes de escribirla ya se me había olvidado todo XD Pero eso me pasa por no hacer la reseña rápido.

Pero bueno, mejor dejo de desvariar y les platico del libro. Nick Gautier es un chico de 14 años que vive en Nueva Orleans con su mamá. En un intento de obtener un poco de dinero para ayudar en la casa, se deja convencer de ayudar a dos amigos, pero termina siendo traicionado por ellos y rescatado por Kyrian, quien no solo lo ayuda a pagar el hospital, sino que le da empleo. Y es ahí donde, poco a poco, Nick va descubriendo que hay muchas cosas sobrenaturales en el mundo.

De hecho, pobre Nick, no tiene idea de qué está pasando, pero él no se trauma, todo lo enfrenta con la cabeza en alto y una respuesta sarcástica. Esa es su actitud para cualquier cosa que suceda, aún cuando le disparan, cuando aparece un hombre extraño o cuando los deportistas comienzan a convertirse en zombies, Nick siempre tiene un comentario mordaz en los labios.

De los demás personajes no los vemos tanto, aunque al parecer varios compañeros de escuela de Nick tienen lazos con el mundo sobrenatural y por uno que otro comentario que he visto por ahí, varios de ellos los seguiremos viendo en la serie adulta.

Eso sí, hay muchas cosas raras en este libro. Todo estaba perfecto hasta poco más de la mitad del libro, después de eso las cosas se pusieron extrañas. La razón de que los zombies existieran fue una de las explicaciones más raras que he escuchado. Esta era mi cara O.o durante una buena porción del libro.

Aún así me gustó y espero poder continuar muy pronto con las aventuras de Nick y conocer a los demás Cazadores. Mientras tanto le doy 4 haditas a Infinity de Sherrilyn Kenyon.
Saludos!!


3 comentarios:

  1. Yo recientemente los compre en ebooks los primeros 3, pero no los he leido. Yo ya lei varios libros de la serie para adultos y me gusta mucho, por lo que espero pronto empezar con la serie juvenil.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De la serie adulta de Sherrilyn me he leído los cuatro primeros y te aseguro que son geniales. Hay uno en el que Kyrian es el protagonista, creo que el segundo, así que si te ha gustado, te lo recomiendo. Tengo este libro pendiente de leer, a ver si saco un hueco y me lo leo porque me gusta mucho esta autora. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Yo justo lo terminé la semana pasada. De la serie adulta me he leído todos los que han llegado a México más El cazador de sueños, puedo decirte que si las crónicas de Nick te gustaron Los cazadores de encantaran.

    Respecto a Infinity, me gustó mucho, ver ese aire fresco que tiene Sherri ahora en una saga más juvenil y retomando a varios de los personajes ya conocidos e incluyendo otros nuevos. En verdad me gustó mucho este libro, que ni bien lo terminé y mandé a pedir Infamous (CON 3) porque Invincible ya lo tengo gg :P

    Muy buena reseña, saludos :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo