3.4.13

Recuento del Mes # 23 Marzo 2013

Que rápido se están pasando los meses. Ya terminó marzo!!

Esta es mi lista de libros leídos en este mes pasado.
  1. Exit Strategy
  2. Hexed
  3. Sweet Shadows
  4. The House of Silk
  5. Finn Finnegan
  6. Grave Mercy
Exit Strategy es el primer libro de la serie de Nadia Stafford de la autora Kelley Armstrong. es una serie adulta de misterio policiaco... o algo así. Aunque no me gustó tanto como su serie paranormal si fue una lectura interesante y me gustaron los personajes. The House of Silk trae una historia del afamado Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, pero el autor de este libro es Anthony Horowitz a quien le dieron permiso y todo para escribir este libro y usar los personajes.

Hexed es el segundo libro de The Iron Druid Chronicles de Kevin Hearne y me gustó tanto como el primero. Adoro a Atticus O'Sullivan! Grave Mercy de Robin LaFevers es la primera parte de His Fair Assassin, es una serie que se lleva a cabo en el siglo XV y fue un excelente inicio. Con personajes que me encantaron y una atmósfera diferente a lo que estoy acostumbrada, disfruté mucho de la lectura.

Finn Finnegan de Darby Karchut lo leí por las reseñas de Gaby, Ricardo y Diego. Me llamó mucho la atención y se me antojó leerlo. También es el primero de una serie así que ya quiero leer los que siguen porque es una historia imaginativa y los personajes me hicieron reír mucho. Espero que ese siguiente libro: Gideon's Spear, salga pronto.

Y por último Sweet Shadows de Tera Lynn Childs. No se si fue porque lo leía por pedacitos o qué, pero no me gustó tanto como el libro anterior. Se enfoca mucho en andar dando vueltas y la historia no avanza mucho, además los personajes que más me gustaron o no salen o pierden protagónico. Espero traerles la reseña pronto.

Eso fue todo en cuanto a mis lecturas pero antes de despedirme quiero recordarles que hoy, miércoles 3 de abril, es el último día para participar en el sorteo de aniversario donde te puedes ganar 30 dlls en Booky. Solo den click en la imagen.
Además, ayer, comenzó otro sorteo aquí en el blog. Puedes llevarte la trilogía completa de Darkest Powers de Kelley Armstrong en inglés. Click en la imagen para participar.
Ahora si, eso es todo. A ustedes como les fue este mes?

Saludos!

4 comentarios:

  1. Quiero leer Grave Mercy, me encanta la portada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te gusto el de Finn Finnegan ;)
    Ese de Grave Mercy me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es La casa de la seda y me gustó bastante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho Grave Mercy y me gusta su portada.
    Y me encanta tambien las series paranormales de Kelley Armstrong, pero por alguna razon, no se me antoja la serie de Nadia.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo