22.5.12

Concursos!!!!

Hola chicos, estoy aquí para mostrarles un par de concursos que podemos encontrar en la red.

El primero de ellos es por una buena causa: Encontrar la cura a la ALALitis Crónica. Si quieren saber todo sobre esta noble causa solo den click en la imagen y los llevará al blog organizador: Eternamente en Tiniebla.

Ayudemos a encontrar la cura!!! XD

El segundo concurso también es organizado en el blog Eternamente en Tinieblas y en él puedes ganar un ejemplar de El Circo de la Noche con la portada española. Para participar en este concurso tienen que crear una portada alternativa de El Circo de la Noche, así  que si son buenos con Photoshop anímense a participar. Tienen hasta el 15 de junio para enviar su portada. El concurso es solo para México.

El blog Mi Mundo de Libros está a punto de tener 600 días en la blogósfera" (o sea 1 año y medio) y lo celebra regalando el libro de Monster High 3 (si eres de México) o Hija de Humo y Hueso (si eres de cualquier otro país). Tienen hasta el 10 de junio para participar.
Y ahora una felicitación adelantada a Arien del blog El Alma de los Arboles porque está por cumplir su segundo aniversario y como nos gusta, lo celebra con un concurso.
El premio que te podrás llevar es el Diario Mortal de Ghost Girl. Es de ámbito internacional y tienen solo hasta el 1° de junio para inscribirse.
Ya participan en alguno?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Ya participo (en algunos!) jejejeje... Mucha suerte!

    PD: Quiero "El Circo de la Noche" (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a anotar en algunos :)

    Muchas suerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo