26.1.17

Mini Reseñas # 7

A pesar de leer tanto Romance Histórico al inicio del año pasado, en los últimos meses no había leído casi nada pero siempre, eventualmente, termino regresando a este género. Estos son de los libros que he leído últimamente.

Título: Nunca es tarde si la dicha es buena
Autor: Sally MacKenzie
Editorial: Libros de Seda
Año de Publicación: 2015
Año de Pub. Original: 2015
Idioma: Español
Serie: Spinster House
Páginas:
Calificación: 3.5/5
Goodreads
MI OPINION
En la FIL en Libros de Seda me recomendaron Nunca es tarde si la dicha es buena de Sally KacKenzie. Justamente el año pasado estas chicas que promocionan la editorial me hicieron comprar los 4 libros de su otra serie, La Duquesa del Amor. Apenas he leído un libro pero me gustó la escritura de la autora así que cuando me presentaron Nunca es tarde... no me pude resistir demasiado (Desafortunadamente ya no tenían los siguientes libros porque se les habían terminado 😞).

En el pueblo de Loves Bridge, cerca de Londres, hay una casa en donde siempre vive una mujer soltera y hasta reciben un salario por estar ahí. La ocupante actual es Belle, quien tuvo que refugiarse ahí después de que su padre la corrió de la casa. Ha vivido ahí durante 20 años hasta que llega William, la razón por la que su papá la corrió. Y hay otro personaje que creo que es el mejor del relato: Amapola, un gatito travieso al que le encanta andar de Celestino.

Cuando la vendedora de Libros de Seda mencionó a este felino, fue lo que me convenció de comenzar esta serie.Nunca es tarde si la dicha es buena fue una corta y divertida lectura que provocó que quiera seguir leyendo más romance histórico.

Título: Una Novia para Lord Ned
Autor: Sally MacKenzie
Editorial: Libros de Seda
Año de Publicación: 2013
Año de Pub. Original: 2012
Idioma: Español
Serie: Duchess of Love
Páginas:
Calificación: 3/5
Goodreads
MI OPINION
Y ya que hablamos de Sally MacKenzie, de una vez les hablo de Una Novia para Lord Ned. Este libro lo leí hace un par de meses y no se me hizo malo pero creo que le faltó algo para encantarme.

Ellie y Ned han sido amigos desde la infancia. Pero en lugar de escoger a Ellie, la chica intrépida y que siempre logra seguirle el paso, Ned se va por Cicely, la chiquilla tímida que, después de que se casan, tiene miedo a estar con él. En el punto donde inicia la historia Cicely ya tiene 4 años de haber fallecido pero Ned sigue fiel a su recuerdo. Claro que eso no le va bien a su madre, quien es conocida como la Duquesa del Amor. Ella quiere arreglarle un matrimonio a su hijo y nada la hará detenerse.

Hay varios momentos divertidos pero creo que disfruté más de Nunca es Tarde... Aún así quiero seguir con los libros porque los demás protagonistas (que son los dos hermanos de Ned) se nota que tendrán una buena aventura.

Título: Kiss of Steel
Autor: Bec McMaster
Editorial: Sourcebooks Casablanca
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: London Steampunk
Páginas: ebook
Calificación: 3.5/5
Goodreads
MI OPINION
Y para terminar la ronda de Romance Histórico, les hablaré de Kiss of Steel. Este libro es el primero de la serie London Steampunk de Bec McMaster. Este libro no es enteramente Romántico Histórico como los que siempre he leído y no solo es porque tiene trasfondo sobrenatural sino porque es una realidad alternativa steampunk. pero cuando terminé de leerlo lo sentí más romance que otra cosa así que lo consideré como tal.

Honoria Todd y sus hermanos están en cubierto huyendo de los Vampiros Aristócratas en una de las peores partes de Londres, un lugar donde el vampiro Blade es el que manda y, a cambio de un precio, aceptará proteger a Honoria y a sus hermanos.

Hay muchos más elementos que solo romance incluyendo venganza y vampiros. La protagonista es un poco indefensa pero uno termina enamorándose de Blade por su carácter y sus acciones. La historia es interesante y da para más, de hecho ha dado para 5 libros. Espero avanzarle más a la serie en este próximo año.
Y eso es todo de la primera entrega de romance histórico. Juasto en este momento estoy terminando un libro de este género así que espero traerles más reseñas y recomendaciones para que se llenen de amor y finales felices.

Saludos!!


22.1.17

IMM In My Mailbox # 46 Noviembre, Diciembre y FIL Guadalajara 2016

Hace bastante tiempo que no comparto mis adquisiciones con ustedes y ya no quiero que pase más tiempo así que estas son las listas de libros nuevos:

Noviembre
Los primeros libros que quiero mostrar fueron un regalo de cumpleaños de Ricardo, Alexis y Grecia a quien les agradezco mucho que me hayan dado el medio para descubrir la escritura de Neil Gaiman. Fortunately, the Milk, Coraline y The Graveyard Book me encantaron. Cada uno es único pero comparten una prosa maravillosa que te transporta al mundo que relata. The Graveyard Book en particula me sorprendió con su historia y personajes.

Y por supuesto que no podía dejar pasar Heartless de Marissa Meyer. Esta mujer me conquistó con su serie de Las Crónicas Lunares y leeré cualquier cosa que escriba. Siempre he querido leer sobre las hadas de Maggie Stiefvater pero no había comprado los libros, y aunque ya me llegó Lament, aún debo esperar por Ballad. Peter and the Sword of Mercy es el único libro que me faltaba de la precuela de Peter Pan de los autores Dave Barry y Ridley Pearson. Pale Demon de Kim Harrison continúa la serie de The Hollows que tengo detenida desde hace un rato, espero retomarla pronto. Y hablando de fantasía urbana ya tengo Eighth Grave After Dark de Darynda Jones. Adoro esta serie y se las recomiendo ampliamente.

Ahora el manga de noviembre: One Piece vol. 22 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 19 de Akira Toriyama,  Blue Exorcist vol. 11 de Kazue Kato, y Evangelion vol. 3 de Yoshiyuki Sadamoto.





Ahora continuemos con los libros de Diciembre:
Como verán fueron bastantes así que comencemos con The Glittering Court de Richelle Mead. Este libro se lo regalé a una amiga y cuando lo vi en pasta dura me encantó y por si fuera poco lo encontré con descuento en Amazon y no me pude resistir. Me gustó mucho Ready Player One  de Ernest Cline así que tengo muchas ganas de leer Armada aún cuando algunas reseñas dicen que el anterior es mucho mejor. La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón fue un regalo de Navidad por parte de mi hermano. Ya tenía este libro pero la edición no quedaba con los siguientes así que no me molesta tenerlo repetido.

Después de años de resistirme, por fin me he animado a leer los libros de The Grisha Trilogy de Leigh Bardugo: Shadow and Bone y Siege and Storm son los primeros dos y hace unas semanas me llegó el tercero, ya tengo mi trilogía completa! Ya saben que soy fan de Women of the Otherworld de Kelley Armstrong y Otherworld Chills es el último libro que tendremos de esta serie de fantasía urbana que terminó hace unos años. Armstrong nos había permitido seguir en ese mundo con antologías e historias cortas pero ahora sí ya es el final.  Y claro que no podía pasar la oportunidad de volver a leer a Rachel Hawkins con Journey's End

Y continuando con fantasía urbana primero quiero agradecer a Adri del Blog Adri Loves Books porque me regaló dos libros que tenía muchas ganas de leer: Spider's Bite de Jennifer Estep y Darkfever de Karen Marie Moning. Muchas gracias Adri!! Y siguiendo con la serie de Charley Davidson de Darynda Jones compré Seventh Grave and no Body y The Dirt on Ninth Grave. Sólo me falta comprar el décimo aunque el onceavo sale precisamente este marte pero en pasta dura y como yo los colecciono en pasta blanda, pues me tocará esperar hasta que salga esta edición.

Ahora sigue el manga del mes: One Piece vol. 23 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 20 de Akira Toriyama,  Blue Exorcist vol. 12 de Kazue Kato, Death Note vol. 11 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata,  y My Hero Academia vol. 4 de Kohei Horikoshi





Además del haul mensual en este IMM les traigo mis compras de la FIL Guadalajara 2016.
Admiren esa torre!! A estas alturas ya saben que soy una compradora compulsiva así que seguro que no les sorprende que haya tantos libros en esta lista. Comenzaré por Firefight de Brandon Sanderson. Este libro no lo obtuve en la FIL propiamente sino que lo había encargado a Amazon pero le llegó a Ricardo y él me lo entregó en la FIL. Por Trece Razones de Jay Asher, No soy el Señor Monstruo y No quiero Matarte de Dan Wells los compré en el stand de VyR. Ya tengo ganas de seguir con la serie de John Cleaver. También me encontré con el Juego de Christopher de R. J. Palacio y como me han encantado los dos anteriores, tuve que comprarlo.

El Escudo de Kuromori de Jason Rohan también me lo llevó Ricardo pero los demás si los compré yo. La Biblioteca de las Almas de Ransom Riggs es de los últimos libros que compré y ciera la trilogía del Hogar de Miss Peregrine. El Corazón de Juliette de Tahereh Mafi también culmina la serie y La Conexión de Adriana González Márquez es el segundo tomo pero era el único que me faltaba para completar mi colección de Los Dominios del Onix Negro.

El primer libro que compré en la FIL fue El Prisionero del Cielo de Carlos Ruiz Zafón y es el tercer libro de la Tetralogía y me hace feliz que combina muy bien con el que me regaló mi hermano. El Mago de Papel y El Mago de Cristal de Charlie N. Holmberg son libros que moría por leer así que me hice con ellos a pesar de que estaban un poco caros. Y como me gusta el Romance Histórico, compré Nunca es Tarde si la Dicha es Buena de Sally MacKenzie. Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout fue un regalo que nos dieron en el Evento Blogger y Booktuber. La verdad no tenía idea de qué libro era. En inglés si lo conocía pero ni me había enterado de que lo habían traducido. Espero leerlo pronto.

Por último les muestro Polvo de Benito Taibo. Adoro a este autor así que tengo muchas ganas de leer este pequeño libro. La Mecánica del Corazón y La Alargada Sombra del Amor  de Mathias Malzieu son libros que tenía ganas de leer pero nunca fueron prioridad y solo los compré porque cupieron en la cajita de promoción de Random House. Y por último, no podía faltar un poco de manga. Panini tenía descuento en su stand y a mi me faltaban dos tomos del mes de noviembre: Death Note vol. 10 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata,  y My Hero Academia vol. 3 de Kohei Horikoshi.

Listo! Con esto creo que termino IMM's, Recuentos y Desafíos del 2016. Solo me quedan algunas reseñas pendientes pero espero ponerme a escribirlas para poder traérselas pronto.

Saludos!!


19.1.17

Reseña Por Trece Razones de Jay Asher

Título: Por Trece Razones
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Editorial Original: Razorbill
Año de Publicación: 2016
Año de Publicación Original: 2007
Idioma: Español
Serie: Ninguna
Páginas: 362
Sinopsis

No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.

¿Qué razones son esas y qué tiene que ver él con ellas? A lo largo del día, Clay se irá obsesionando con las grabaciones y hasta recorrerá la ciudad con un mapa que ella misma le ha proporcionado. Pero he aquí un viaje distinto del esperado, un viaje donde el punto de llegada es precisamente el mismo que el de partida y en el que solo hacen falta unos nuevos ojos para verlo todo como por vez primera. Hannah irá desgranando poco a poco su vida en un intento de poner de manifiesto las consecuencias, grandes o pequeñas, de las cosas que hacemos y dejamos de hacer, y que cambian el mundo a veces sin darnos cuenta.

Mi opinión

Tenía tiempo con la intención de leer Por Trece Razones. Y cuando compré el libro supe que lo leería en algún momento pero probablemente lo hubiera hecho esperar si no hubiera sido una lectura conjunta que realicé con Viry del Blog La Biblioteca del Inframundo. Pueden pasar a leer su genial reseña aquí, vayan a visitarla.

En cuanto terminé el libro, comencé con la reseña porque me he dado cuenta de que es cuando me salen más reales y sin filtro, así que espero no lastimar ninguno de sus sentimientos con mis opiniones en esta reseña.

Primero de manera general les hablaré sobre la trama. No es un spoiler decirles que Hannah Baker se ha suicidado. Ha dejado unas cintas de audio (casetes) a quienes tuvieron parte es ese evento. La historia es narrada por Clay Jensen, uno de los chicos que recibe estas cintas. La "dinámica" es escuchar las cintas y en algún momento, una de ellas será sobre ti y el momento en que la vida de Hannah emperoró por algo que hiciste. Después de escucharlas completas debes pasarlas al siguiente de la lista. Así que Clay comienza a ver un lado de la vida de Hannah que realmente no conoció. Una llena de rumores que llevaron a acciones que podrían ser vistas como inocuas pero marcaron un punto negativo en la vida de Hannah.
"Nadie sabe con certeza cuánto impacta en la vida de las demás personas"
Así que tenemos la voz de Hannah que Clay va escuchando y la reacción de él al escucharla. Conocemos a todas esas personas que fueron agregando a la bola de nieve que rodaba cuesta abajo acumulando más y más a su paso. También conocemos a Hannah, aunque a mi parecer, no lo suficiente. 

Para mi, el autor hizo ver a Hannah como un poco egoísta y creo que esto es importante. Como dice Clay: La decisión siempre fue de ella. Hay muchas cosas que los demás hicieron que poco a poco se fueron acumulando pero Hannah siempre fue la única que pudo tomar la decisión de quitarse la vida. Creo que el egoísmo juega un papel en cada suicidio porque nuestros problemas se vuelven tan grandes que no vemos más allá de eso, 

Al no tener el libro desde la perspectiva de Hannah tal vez evitó que sintiera tanta empatía por lo que le pasó. Todo lo revivimos a través de lo que nos cuenta después. Al unir todas las experiencias y asumiendo que en medio de ese tiempo sucedieron aún más que no cuenta, podemos ver la desesperación que sintió, pero en mi opinión no era suficiente

No pretendo, ni siquiera por un instante, decir que puedo hablar de "cuánto es suficiente", pero tomando este relato como lo que es: una historia de ficción, a mi parecer Hannah ni siquiera lo intentó. Estoy muy de acuerdo con Clay y esto es algo que hizo que me gustara el libro, que él mismo le dice a Hannah al estar escuchando los cassettes, que ella no intentó realmente buscar ayuda. Llega un punto en el que lo que hace es con la clara intención de odiarse más a si misma. Así que no tenemos un libro que solo da excusas de porqué Hannah hizo lo que hizo. Gracias a la perspectiva de Clay podemos pensar que no estamos en lo más mínimo de acuerdo con lo que al final hizo la chica y no sentirnos culpables por pensar en ello porque es obvio que el autor está tratando transmitir eso precisamente, que hubo muchas cosas que la misma Hannah pudo hacer para cambiar su vida. 

Creo que no habrá un momento en que alguien escuche sobre un suicidio y piense "Era su única opción", pero no podemos estar en los zapatos de esa persona y no sabemos lo que pasa por su cabeza. Solo podemos, usando nuestra vida como experiencia, tratar de entenderlo a pesar de que no llegaremos al punto de verlo como la mejor solución. Por lo menos este es mi parecer.

En conclusión debo decir que me gustó bastante el libro. Creo que la narración fue excelente y realmente no podía dejar de leerlo. Tal vez fue el morbo por querer saber qué fue lo que le pasó para orillar a este personaje al suicidio pero quiero pensar que fue más el hecho de que realmente te interesa conocer la historia. Las reacciones de Clay fueron muy reales y Asher logra que sientas todo tipo de emociones junto al chico.

Se que no es una lectura para todos, pero deberían darle la oportunidad para ver si les agrada.

Calificación

Le doy 4 monitas a Por Trece Razones de Jay Asher.

Saludos!!

15.1.17

Desafíos 2017

No había publicado esta entrada porque estaba esperando un último reto, el de Hombres Protagonistas que realiza Alexis en el Blog El Final de la Historia pero este hombre anda de vacaciones y no me ha cumplido! Jajaja. Y como ya no me quiero esperar aquí está la lista de los desafíos a los que me inscribo en este 2017.

He repetido varios retos y este es uno de mis favoritos. Lo bueno es que lo organizan en varias páginas así que siempre lo encuentro. Este año lo voy a tomar del blog Los Mil Libros.

El segundo reto lo encontré en Chaos Angeles y consiste en leer 5 novelas del género Histórico Romántico. Seguro que saben que últimamente estos libros se han convertido en mi Guilty Pleasure así que estoy casi segura de que si podré completarlo.

Y ya sé que es la misma temática que el anterior, pero quiero entrar al desafío de Romance Histórico que organiza Yel en Book's Minion solo porque tiene categorías y eso me gustó.
Categorías

Drury Lane: 1-5 libros

White’s: 6-10 libros

Carlton House: 11-15 libros

Almack’s: +16 libros
Me encanta saber precisamente a qué se refiere cada categoría y solo porque quiero ser invitada a Almack, es que me inscribí en +16 libros. Ya veremos si lo logro.

A pesar de que me cuestan mucho trabajo esos retos de buscar cosas específicas, no puedo evitar entrar al de El Librero de Tetsu Hana de Chicos Sexys.
Esto es lo que tenemos que encontrar:

Un sexy que sea conde o vizconde -
Un sexy que sea un marqués o duque -
Un sexy que sea un escoces o highlander -
Un sexy que sea deportista -
Un sexy que sea millonario -
Un sexy que sea veterinario o doctor -
Un sexy que sea policía o militar -
Un sexy que sea maestro -
Un sexy que sea artista (actor, cantante, escultor, poeta, etc.) -
Un sexy que sea un lider (de una empresa, de una hermandad, etc) -
Un sexy que sea un cambiante (hombre lobo, hombre oso, hombre felino, etc) -
Un sexy que sea un demonio o deidad -
Un sexy que sea un vampiro -
Un sexy que sea rudo pero de gran corazón -
Un sexy que no teme mostrar sus sentimientos -
Un sexy con un gran sentido del humor -
Un sexy que sea menor de 20 años -
Un sexy que este entre los 20 y los 30 años -
Un sexy que este entre los 30 y los 40 años -
Un sexy que sea mayor de 40 años -

De nuevo entro al reto de Manga que organiza el Blog Rincón Celeste. En esta ocasión se deben leer 30 mangas pero estoy segura de que terminaré triplicando la cantidad necesaria.

Otro reto que retomo este año es el de leer libros en digital de Adictos a la Lectura. El año pasado me fue bastante bien así que siento que me irá bien también en este año

Y hablando de retos en los que me fue bien, el desafío de 1Book1Coin de Mis Libros y Otras Historias que me Gustan me encantó y ayudó a que ahorrara así que definitivamente lo retomo este año.

Desde el primer año, me gustó mucho hacer el reto de completar el Abecedario con nombres de protagonistas. Y lo que más me agradó es que si no encontrábamos alguna letra se nos permitía cambiarla por otra siempre y cuando encontráramos otros dos nombres con la letra escogida. Esto ayudaba con esas letras muy complicadas de encontrar. Ese primer año que entré en el reto lo organizaban en el Blog Plausible, el año pasado ya no lo encontré ahí pero lo volví a hacer. Este año aún no lo incluyen así que de nuevo lo hago por mi cuenta por si se quieren anotar.

Y no podía faltar el Reto Goodreads. Este será el séptimo año que lo realizo y estoy orgullosa de decir que hasta ahora siempre lo he vencido.
Se que las cantidades a partir del 2015 se ven bastante altas pero eso es porque incluyo los manga que leo en mi cuenta de Goodreads. Más o menos saco la cuenta de cuantos voy a leer en el año y a eso le sumo la cantidad de novelas que es mi verdadero reto. En este caso, con todo lo nuevo que va a sacar Panini, voy a terminar leyendo como 115 tomos de manga y a eso le sumo los 70 libros que quiero leer como mínimo en el 2017 y por eso da un enorme total de 185 por leer.

Por último voy a realizar dos retos personales. El primero es terminar una serie cada mes. Tengo varias series que, algunas por años, he ido dejando inconclusas. Soy bastante mala para terminar lo que inicio así que me he propuesto concluir por lo menos doce este año.

Y el otro mini reto es leer por lo menos 3 libros que tengan en el librero desde el 2008 o antes. De estos también tengo bastantes (estamos hablando de cientos estoy segura) y me la paso leyendo los más nuevos. Sé que son pocos los que he decidido leer en el año pero es que realmente me cuesta mucho tomar estos libros para leerlos. Tal vez con ese número tan bajo si logre avanzarle y ya que los complete tal vez me anime a leer un par más.

Ya veremos como me va!

Ahora solo me queda esperar el reto de Hombre Protagonistas para estar lista, ese solo lo incluiré en mi página de Desafíos para no tner que hacer otra entrada. En esa página de Desafíos que encuentran en el menú eso donde llevaré mi avance de los retos. Y eso es todo por esta entrada. Espero que se animen a anotarse en alguno  y si lo hacen me cuentan que tal les va.

Suerte a todos!!


11.1.17

Reseña Third Grave Dead Ahead de Darynda Jones

Título: Third Grave Dead Ahead
Autor: Darynda Jones
Editorial: St. Martin's Press
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: Charley Davidson
Páginas: 343
Sinopsis

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?

SERIE: CHARLEY DAVIDSON

  1. First Grave on the Right
  2. Second Grave on the Left
  3. Third Grave Dead Ahead
  4. Fourth Grave Beneath my Feet
  5. Fifth Grave past the Light
  6. Sixth Grave on the Edge
  7. Seventh Grave and no Body
  8. Eighth Grave After Dark
  9. The Dirt on Ninth Grave
  10. The Curse of Tenth Grave
Mi Opinión

No tienen una idea de cuanto me reí con este libro. Creo que es lo primero que tienen que saber. Charley Davidson es una de las protagonistas más locas y con el mayor déficit de atención que he leído, y me encanta.

En la reseña anterior les mencioné que no leo un libro de estos hasta que no tenga el siguiente y me costó mucho trabajo obtener el cuarto hasta que tuve que encargarlo a EUA porque aquí no me lo traían. Pero por fin lo obtuve y como estaba con ganas de reir un poco, se me ocurrió tomarlo. Claro que no tenía contemplado estar soltando carcajada tras carcajada. De los tres libros que llevo hasta ahora, Third Grave Dead Ahead es el que más me ha divertido.

La investigación de esta ocasión es sobre una mujer desaparecida pero como siempre, hay otras cosas que debe investigar, además tiene que hacer todo lo posible por permanecer despierta. Muchas cosas malas le pasan a Charley, en serio, atrae muchas malas vibras jajaja, Cookie, su mejor amiga y recepcionista se lo dice a cada rato. Y hablando de Cookie y Charley, adoro esta relación. Cuando pienso en ellas me viene a la mente la frase: "Dios las crea y ellas se juntan". Las dos entienden perfectamente sus locuras y ¡vaya que están locas las dos! Pero se quieren un montón y Charley hace lo que sea por esta mujer y su hija Amber. La mayoría de las carcajadas fueron gracias a estas dos mujeres. Su interacción es única y divertida; aún ahora me acuerdo de algunos de sus diálogos y traen una sonrisa a mis labios. 

Lo único que no me gusta sigue siendo la actitud del protagonista masculino y en lo que Charley se convierte cuando está cerca o simplemente piensa en él. La mujer no ha dormido en dos semanas porque cada que cierra los ojos Reyes se aparece, las cosas se vuelven increíblemente candentes y ella termina sin poder descansar.

Pero quitando el mal humor de Reyes y el hecho de que Charley deja de funcionar cuando está cerca, me encantó el libro. Solo por reirte de las ocurrencias de la protagonista vale la pena leer estos libros. No hay forma en que no te hagan reír. 

El caso principal y los otros dos que estaba investigando estuvieron muy interesantes y me sorprendió cómo concluyeron. Y hablando de sorpresas sucedieron varios giros impresionantes que ni de lejos me esperaba. A la pobre de Charley le fue muy mal y quiero ver qué sigue para ella porque, aunque las cosas no terminaron mal, hay muchas situaciones que tendrán consecuencias muy graves en Fourth Grave Beneath my Feet. 

Por último, no me quiero ir sin dejarles por lo menos un título de capítulo:
"I am an instrument God uses to annoy people"

"Soy un instrumento que Dios usa para fastidiar a las personas"
Y tal vez uno más:
"I know karate, and like two other Japanese words"

"Sé karate, y como otras dos palabras en japonés"
Adoro esos títulos 😆

Calificación

Le doy 4.5 monitas a Third Grave Dead Ahead porque ha sido uno de los libros más divertidos que he leído.

Saludos!!

5.1.17

Recuento del Mes # 65 Diciembre 2016


Hace unos días vieron el Recuento de todo el año, pero aún les debo uno mensual, así que aquí están mis lecturas de Diciembre.
  1. Nunca es tarde si la dicha es Buena
  2. Fourth Grave Beneath my Feet
  3. Por Trece Razones
  4. Steelheart
  5. El Mago de Papel
  6. Blue Exorcist vol. 12
  7. My Hero Academia vol. 3 y 4
  8. One Piece vol. 23
  9. Dragon Ball vol. 20
Inicié el mes con una pequeña novela romántica, Nunca es Tarde si la dicha es Buena es una precuela de la serie Spinster House de Sally MacKenzie que compré en la FIL porque las chicas del Stand de Libros de Seda prácticamente me obligaron 😉. Creo que eso mismo dije el año pasado cuando me "obligaron" a comprar toda la serie de The Duchess of Love de la misma autora y esta vez solo tenían esa precuela sino seguro que me hacían comprar todos de nuevo. Por otro lado, el último libro que leí en el mes, El Mago de Papel de Charlie N. Holmberg, se me antojaba desde que vi la hermosa portada y leí la sinopsis pero lo tomé porque tiene un corazón en la portada que era el último elemento que faltaba para completar el reto de Júzgalo por su Portada. Por Trece Razones de Jay Asher fue una media lectura conjunta con Viry del Blog La Biblioteca del Inframundo. Espero traerles las reseñas de todos estos libros en unos días para que conozcan más sobre ellos.

Como el tercer libro me gustó tanto, tuve que leer Fourth Grave Beneath my Feet de Darynda Jones. Simplemente no tengo suficiente Charlie Davidson en mi vida. Esta mujer le alegra el día a cualquiera con sus locuras y me hizo disfrutar también este cuarto tomo, este año espero avanzarle aún más a la serie porque a finales del mes ya sale el onceavo libro, lo que implica que tendré 7 libros pendientes, ¡Aún no le llego ni a la mitad! Por su lado, Steelheart es el primer libro de una trilogía. No conocía nada de Brandon Sanderson a pesar de haber escuchado cosas tan buenas sobre él. Creo que este libro fue una excelente forma de conocer su escritura.

El Manga del mes es: One Piece vol. 23 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 20 de Akira Toriyama, My Hero Academia vol. 3 y 4 de Kohei Horikoshi, y Blue Exorcist vol. 12 de Kazue Kato. Me faltó leer Evangelion pero aún no consigo el tomo 6. La verdad ni me acordé de ir por él así que a ver si lo encuentro. Afortundamente Panini envía hasta la puerta de mi casa por lo que no estoy tan preocupada.

Este es el recuento de los Desafíos:


20,416 + 1,508 = 21,924 páginas leídas 
100% completado


Charlie N. Holmberg


Total = 39 chicas leídas 100% completado

My Hero Academia vol. 3 y 4
Blue Exorcist vol. 12
Dragon Ball vol. 20
One Piece vol. 23
                                                         
                                             Total = 100 mangas leídos 100% completado


10 libros leídos           = 100.00
16 libros comprados   = 320.00
Total = $6,140.00   

Clay Jensen
David Charleston

Total = 19 chicos  100% completado

Ya estoy lista para iniciar desafíos nuevos, espero traerles la entrada de a cuales me inscribí en unos días.

Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en