Título: Upon the Midnight Clear
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St. Martin's Press
Año de Publicación: 2007
Idioma: Inglés
Serie: Dark Hunters
Páginas: 264
En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.
Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.
Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos: la confianza.
- Fantasy Lover
- Night Pleasures
- Night Embrace
- Dance with the Devil
- Kiss of the Night
- Night Play
- Seize the Night
- Sins of the Night
- Unleash the Night
- Dark Side of the Moon
- The Dream Hunter
- Devil May Cry
- Upon the Midnight Clear
- Dream Chaser
- Acheron
- One Silent Night
- Dream Warrior
- Bad Moon Rising
- No Mercy
- Retribution
- The Guardian
- Time Untime
- Styxx
- Son of No One
- Dragonbane
- Dragonmark
Hace más de un año que no leía un libro de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. A pesar de que este libro es de los más pequeños de la serie, realmente me daba flojera iniciarlo. Por esta razón, el año pasado no completé el reto de leer 5 libros de esta serie u.u y a pesar de que me propuse por lo menos leer esos 3 libros que me faltaban para completarlo, le sufrí mucho para tomar el libro y comenzar a leerlo.
Pero ya, por fin leí el doceavo libro de la serie, Upon the Midnight Clear. La historia es muy sencilla, el dios Dolor ha sido invocado por un humano para matar a su hermano y la diosa del sueño, Leta lo quiere detener. Para esto va con Aidan, el hermano que Dolor debe asesinar, y juntos se proponen detenerlo.
Como es costumbre con estos libros, los personajes han sufrido enormemente. Aidan fue traicionado por todos los que lo rodeaban y ahora vive en una cabaña completamente alejado de todos. Leta sufrió la pérdida de su esposo e hija y ha estado dormida durante 2000 años.
Al ser un libro tan corto no pasa mucho tiempo, de hecho todo pasa en poco más de un día así que ya se imaginarán lo que pienso sobre el hecho de que se hayan enamorado en tan poco tiempo al grado de dar la vida uno por el otro ¬¬
Además tuve problemas conectando con Aidan. La mayoría de los personajes masculinos de esta autora tienen un pasado terrible pero jamás habían estado tan amargados como este chico. De su boca y en sus pensamientos solo había palabras de desprecio, pasaban páginas y páginas solo hablando de cómo lo traicionaron y obsesionado con eso. Realmente me hizo poner los ojos en blanco en más de una ocasión.
Leta me agradó más porque a pesar de que también sufrió mucho (vio como mataban a su esposo frente a ella) tenía esperanza. Y supo manejar muy bien la ira de Aidan.
Aparte de Aidan quejándose, realmente no es mucha historia, derrotan a Dolor muy fácilmente y en general no hubo mucha acción. Los últimos capítulos estuvieron mejor porque Aidan cambia de actitud y hay un giro interesante.
Solo por esos últimos capítulos es que le doy 3 monitas a Upon the Midnight Clear de Sherrilyn Kenyon y admito que estoy un poco desencantada con esta serie pero sí espero poder, por lo menos, leer otros dos libros este año.
Saludos!!