30.4.15

Ficha Shattered

Título: Shattered
Autor: Kevin Hearne
Editorial: Orbit
Año de Publicación: 2014
Idioma: Inglés
Serie: The Iron Druid
Páginas: 328
Durante casi dos mil años, sólo un Druida ha caminado por la Tierra - Atticus O'Sullivan, el druida de hierro, cuyo ingenio y afilada espada lo han mantenido con vida mientras ha sido perseguido por dicersos panteones de hostiles deidades. Ahora tiene compañía.

La Aprendiz de Atticus, Granuaile, es al fin un druida completo. Lo que es más, Atticus ha descongelado a un archidruida que había estado mucho tiempo congelado, una figura paterna (mas o menos): Owen Kennedy.

Y Owen tiene que ponerse al tanto.

A Atticus le gusta la inversión de roles, el estudiante es ahora el maestro. Entre burlarse de Atticus y tratar de comprender un teléfono celular, Owen también debe aprender Inglés. Para Atticus, todavía está el jurado deliberando sobre si el tipo viejo será una ventaja en la batalla épica contra el dios nórdico Loki, o simplemente un dolor en el culo.

Pero Atticus no es el único con problemas paternos. Granuaile enfrenta a un gran desafío: exorcizar el espíritu de un brujo que posee a su padre en la India. Incluso con la ayuda de la bruja Laksha, Granuaile puede estar enfrentando una derrota aplastante.

A medida que el trío de druidas se enfrenta con demonios que difunden pestilencia, yetis amantes del tocino, zorros voladores y frenéticas hadas, están esperando que esta vez, tres sean suficientes,

PAGINAS: 328 + 5,848 = 6,176
15 LIBROS EN MI ESTANTE



29.4.15

Waiting on Wednesday Otherworld Secrets

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana el libro que más deseo es Otherworld Secrets de Kelley Armstrong. Es una antología con varias de sus historias cortas. Ya las leí, pero aparte de que va a venir una historia nueva, quiero releer las demás. Este libro sale a la venta el 6 de octubre de este año.
Esta colección de historias de la best Seller Internacional, Kelley Armstrong contará con cuentos sobre sus brujas y hechiceros - algunos de sus personajes más populares y fascinantes. Desde Paige y Lucas a Savannah y su madre, la bruja Negra, Eve, estas historias le encantarán a fans y nuevos lectores por igual ...
¿Por qué lo quiero? Adoro estas historias. Aunque prefiero a los hombres lobo, las brujas también son interesantes así que espero con ansias este libro para que se una a mi interminable colección.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

26.4.15

Ficha The Angel Experiment

Título: The Angel Experiment
Autor: James Patterson
Editorial: Little Brown
Año de Publicación: 2007
Idioma: Inglés
Serie: Maximun Ride
Páginas: ebook
En la exitosa serie de James Patterson, Maximun Ride de catorce años de edad, más conocida como Max, sabe lo que se siente volar por encima del mundo. Ella y todos los miembros de la "parvada" - Fang, Iggy, Nudge, Gasman y Angel - son como niños normales - sólo tienen alas y pueden volar.

Puede parecer como un sueño hecho realidad para algunos, pero su vida puede transformarse en una pesadilla viviente en cualquier momento ... como cuando Angel, el miembro más joven de la parvada, es secuestrada y llevada de vuelta a la "Escuela", el lugar donde unos científicos locos experimentaron en ella y los demás donde ella y los demás.

Sus amigos emprenden un viaje al caluroso desierto de Death Valley, CA, para salvar a Ángel, pero muy pronto, se encuentran en otra pesadilla - la cual involucra combatir los mitad humano, mitad-lobo "Erasers" en la Ciudad de Nueva York.

Ya sea en las copas de los árboles de Central Park o en las entrañas de la red del subterráneo de Manhattan, Max y su familia adoptiva toman el viaje de sus vidas. En el camino Max descubre que su objetivo es salvar al mundo - pero acaso, podrá?

25.4.15

Ficha Devil May Cry

Título: Devil May Cry
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St. Martin's Griffin
Año de Publicación: 2008
Idioma: Inglés
Serie: Dark Hunters
Páginas: 358
Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.

Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.

El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?

PAGINAS: 358 + 5,460 = 5,848
NOMBRA AL PERSONAJE: Xypher y Zakar
RETO DARK HUNTERS
15 LIBROS EN MI ESTANTE

24.4.15

Reseña Eighth Grade Bites de Heather Brewer

SERIE: CHRONICLES OF VLADIMIR TOD
  1. Eighth Grade Bites
  2. Ninth Grade Slays
  3. Tenth Grade Bleeds
  4. Eleventh Grade Burns
  5. Twelfth Grade Kills
No se si han jugado Quiz Up. Es una aplicación de trivias y tiene una categoría de literatura juvenil. Me gusta mucho jugar en esta aplicación y dentro de sus cientos de preguntas hay varias de la serie de The Chronicles of Vladimir Tod. Cada vez que salía una pregunta relacionada a esta serie, se me antojaba leer los libros. Al final sucumbí a la tentación y me compré el primero en electrónico. El libro está bastante chico así que lo empecé de inmediato.

Vladimir está en octavo grado. No es el más popular ni el más inteligente, hay chicos que se burlan de él y parece que a la chica que le gusta le agrada más su mejor amigo, y para empeorar las cosas, el chico es un vampiro.

Esto no es nada nuevo, ha sido vampiro desde que nació y está acostumbrado a ello, aunque implique siempre estar cubierto de protector solar y una extraña dieta. Solo su tutora y su mejor amigo lo saben pero acaba de entrar un maestro sustituto algo peculiar que le está tomando particular interés al vampiro de 14 años.

Sabía que el libro estaba aquí en México pero no me había interesado adquirirlo y debo decir que no me perdía de tanto. El libro estuvo entretenido pero no fue una gran aportación para mí. Aunque adoro los libros middle Grade, los autores a veces sacrifican desarrollo de los personajes por una trama veloz y que mantenga la atención de esos chicos de 12 a 14 años y creo que ese fue el caso en este primer libro. Pero desafortunadamente, la trama tampoco fue la gran cosa.

Los personajes se me hicieron muy reales (quitando la parte de ser vampiro), los chiquillos de 14 años no eran unos pretenciosos ni creían que lo sabían todo. Aun les divierte ir a pedir dulces, no se animan a hablarle a las niñas y llevan el lunch en una bolsita café.

Vladimir me cayó muy bien. Ultimamente los personajes masculinos de esta edad son demasiado sarcásticos y mordaces (Nick Gautier por ejemplo) y este chico sale del cliché. Tampoco es que se quede callado, pero no sigue la norma. Me agrada su amistad con Henry y su relación con su guardián Nelly. Ella no lo sofoca pero se preocupa enormemente por él. Vlad lo entiende y no la anda haciendo sufrir.

El libro está bastante corto y abarca todo el año escolar así que, como supondrán, la historia avanza rapidísimo aunque como es bastante simple la historia, no hubo necesidad de tanto relleno. Pero si se brincan semanas enteras y cuando menos acuerdas, Vlad ya terminó octavo grado.

Tiene buena narrativa y hay varias cosas hilarantes. No te aburres al estar leyendo y el final te deja con suficientes ganas de leer el segundo libro sin dejarte preocupado. Creo que si le voy a seguir a la serie aunque probablemente no sea en estos días. Le doy 3 monitas a Eighth Grade Bites de Heather Brewer.
Saludos!!


22.4.15

Ficha Blameless

Título: Blameless
Autor: Gail Carriger
Editorial: Orbit
Año de Publicación: 2010
Idioma: Inglés
Serie: The Parasol Protectorate
Páginas: ebook
Abandonar la casa de su marido y volver a vivir con su horrible familia… ¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres!

La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente. Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta.

Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios. Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros… ¡y además van armados con salsa pesto!

LIBROS MUSICALES: bLAmeless

Waiting on Wednesday Winter

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Winter de Marissa Meyer es un libro que he deseado desde hace más de un año. Y aunque ya tiene varias semanas que salió la portada no había podido sumarlo oficialmente a mi wishlist. Winter sale a la venta el 10 de noviembre del 2015.
Cuando la Princesa Winter tenía trece años, el rumor alrededor de la corte Lunar era que su glamour pronto sería aún más impresionante que el de su madrastra, la Reina Levana. En un arranque de celos, Levana desfiguró a Winter. Cuatro años después, Winter ha renunciado completamente a utilizar su glamour. A pesar de sus cicatrices, la belleza natural de Winter, su gracia y su gentileza ganan más admiración de la gente Lunar de la que podría tener cualquier control mental.

Winter desprecia a su madrastra, pero ni siquiera sueña con enfrentarse a ella. Hasta que se da cuenta que quizás es la única con el poder necesario para confrontar a la reina.

¿Podrán Cinder, el Príncipe Kai, Scarlet, Wolf, Cress, Thorne, la Princesa Winter y el guardia de palacio, Jacin encontrar sus finales felices para siempre? 
¿Por qué lo quiero? Ya muero por saber como va a terminar The Lunar Chronicles. Esta serie es de mis favoritas. Aunque aun me falta leer Fairest. Así que primero debería ponerme con ese.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos

20.4.15

Ficha Pet Sematary

Título: Pet Sematary
Autor: Stephen King
Editorial: Pocket Books
Año de Publicación: 1983
Idioma: Inglés
Serie: Ninguna
Páginas: 562
Un hermoso día de agosto, el doctor Louis Creed llega con su esposa Rachel, sus hijos Eileen y Gage y el gato Church a su nuevo hogar, una gran casa situada en las afueras de Ludlow, Nueva Inglaterra. El lugar parece tranquilo y lo bastante alejado del ajetreo urbano. Detrás de la casa de los Creed hay incluso un campo de enterramientos, en donde los niños del lugar han sepultado a sus animales durante generaciones: el Cementerio de animales.

Pero enseguida empieza la pesadilla... al menos para Louis. En su primer día de trabajo en el centro médico de la Universidad de Maine, le llevan el cuerpo horriblemente mutilado del estudiante Victor Pascow. El joven trata de advertir al doctor Creed acerca del lugar situado detrás del Cementerio de animales, usado en tiempos antiguos por los indios MicMac e impregnado de un espíritu diabólico.

El gato Church muere atropellado por un camión y Judd Crandall, un anciano vecino, persuade a Louis para que entierre al animalito en el cementerio de animales. Con ello, el doctor invoca fuerzas ocultas que es mejor no perturbar, y cuando la tragedia hiere a la familia Creed, Louis se embarca en una terrorífica aventura con consecuencias que van más allá de la comprensión humana... o de la cordura.

PAGINAS: 562 + 4,928 = 5,490



Reseña A Monster Calls de Patrick Ness

Este libro fue un regalo y no había escuchado hablar de él. Cuando lo agregué en Goodreads para leer, vi que tenía buena calificación pero eso fue todo. No sé qué fue lo que me hizo tomarlo del librero pero de inmediato me sumergió en una historia maravillosa que no me dejó soltar el libro hasta que lo terminé.

Conor O’Malley tiene pesadillas. Comenzaron ese día que su mamá le dijo que estaba enferma. Tiempo después, aparece el Monstruo.

El chico de 13 años está pasando un muy mal momento: lo maltratan en la escuela, su abuela se lo quiere llevar, los tratamientos de su mamá y sobre todo, las pesadillas cada noche. Y como si esto no fuera suficiente ahora aparece un monstruo. Pero con todo lo demás que le está pasando, Conor ni recuerda temerle, hay cosas más horrorosas en su vida en este momento.

Como mencioné antes, no tenía idea de qué me iba a encontrar entre las páginas de A Monster Calls. Es una lectura como pocas veces he leído, es emotiva a pesar de tener ese aspecto sobrenatural y no te enfocas en ello sino en lo que les sucede a los personajes. Es un libro realista y mágico a la vez.

La narración es deliciosa, realmente te saboreas cada palabra y el dolor de los personajes es tangible y te mete tanto a la historia que sientes el temor del chico con las pesadillas, su sufrimiento y enojo con todo lo que pasa a su alrededor.

Y hablando de Conor, este chico estuvo muy bien desarrollado no tuvo momentos en los que su comportamiento se sintiera irreal, es fácil creer que esta sería la reacción de un chico de 13 años, no solo a la enfermedad de su mamá sino a la aparición de este ser que lo que quiere es contarle tres historias al chico. Solo 3 relatos pequeños llenos de enseñanza que a veces confunden al pequeño pero terminan siendo lecciones de vida tanto para él como para el lector.

Este libro nace de la idea de Siobhan Dowd. Una que no logró concretar a causa de fallecimiento. Patrick Ness tomó sus notas y tejió una historia propia. Aparte de este libro, no conozco la escritura de este escritor ni he probado la de Siobhan Dowd pero A Monster Call me ha causado gran curiosidad por leer más de ellos. Espero hacerlo en el futuro cercano.

Le doy 5 monitas a A Monster Calls de Patrick Ness y espero que, si tienen la oportunidad, lo lean porque es una historia muy hermosa y emotiva que debería ser leída.
Saludos!!

19.4.15

Ficha Onyx

Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: Lux
Páginas: 366
Estar conectada con Daemon Black es una mierda…

El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.

El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…

El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?

Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

PAGINAS: 366 + 4,562 = 4,928
NOMBRA AL PERSONAJE: Katy Swartz y Daemon Black
EN FEMENINO: Jennifer L. Armentrout

17.4.15

BookTag Arcoiris

Hace un rato ya, Mich del Blog Little Dreams, me nominó para hacer el Book Tag de arcoiris. Este ya lo había hecho en mi cuenta de instagram pero siempre es divertido volverlo a hacer, además en ese me había faltado un color y aquí en el blog les puedo hablar un poco de los libros que conforman mi arcoiris.
Y estos son los libros que conforman mi arcoiris:
Deity de Jennifer L. Armentrout. Es el tercer libro de la serie Covenant y no lo he leído. Justo voy en este libro pero como no tengo los que siguen, como que no se me antoja leerlo todavía. La serie, o lo que he leído de ella, es interesante.
La Heredera de Andrea Chapela. Es el primer tomo de Vaudiz. Este libro lo leí hace bastante tiempo y solo recuerdo que me gustó bastante. Tenía un mundo interesante y personajes prometedores. Pasó mucho tiempo entre el primer y segundo libro y aún no he leído ese segundo volumen. La autora es mexicana.
¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg. Es otro libro que no he leído. Este me lo regalaron en la 3ra Quedada Bloguera y la verdad no se si lo leeré, como que no se me antoja mucho.
Poison Study de Maria V. Snyder. Este sí lo leí y me encantó! Los personajes son geniales y muero por regresar a Ixia pero tengo un pequeño problema, nunca hice la reseña de este libro y no me dejo continuar con Magic Study hasta que no la haga u.u
La Lección de August de R. J. Palacio. Otro libro sin leer pero está en mi lista de este año así que no sale el 2015 sin que yo conozca a este interesante personaje.
The Indigo Spell de Richelle Mead. Es el tercer libro de la serie Bloodlines. Bloodlines es el spin-off de Vampire Academy. Solo he leído los dos primeros porque no soy gran fan de la protagonista. Pero quisiera seguir con esta serie pronto.
The Unfairest of them All de Shannon Hale. Es el segundo libro de Ever After High y este sí está leído. Me gusta mucho esta serie de libros. Se me hace muy linda y los episodios que podemos encontrar en youtube me encantan.






Gracias Mich por nominarme y como soy media mala para esto, no nomino a nadie en particular, si quieren hacerlo, adelante que es bastante divertido.

Saludos!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en