25.9.14

Ficha Unleash the Night

Título: Unleash the Night
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St. Martin's Griffin
Año de Publicación: 2005
Idioma: Inglés
Serie: Dark Hunters
Páginas: 334
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.

Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conocen, entre ellos surge una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.

PAGINAS: 334 + 17,168 = 17,502

24.9.14

Waiting on Wednesday Once Upon a Time y Next Top Villain

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Aunque me encanta la serie de Ever After High, seguido me pierdo con ella porque ahora descubro que van a salir dos libros más. Uno con las historias cortas que se publicaron gratis solo de manera electrónica y el otro lo protagonizan dos de las "villanas" de los cuentos. Once Upon a Time: A Story Collection de Shannon Hale sale el 21 de octubre de este año y Ever After High: Next Top Villain de Suzanne Selfors el 6 de enero del 2015.
ONCE UPON A TIME: A STORY COLLECTION
Lee las introducciones exclusivas de todos tus personajes favoritos y averigua como son sus vidas en casa! Un nuevo capítulo está a punto de comenzar Ever After High, y todos los estudiantes se están preparando para comenzar su Año del Destino. En tan sólo unas semanas será el Día del Legado cuándo van a firmar el libro de Cuentos de Leyendas y se comprometerán a vivir su destino de cuento de hadas, repitiendo las famosas historias de sus padres.

Este volumen contiene 12 cuentos cortos, incluyendo historias nuevas. Por primera vez, averiguaremos que estaban haciendo Dexter y Darling Charming, Cedar Wood, Lizzie Hearts y Kitty Cheshire justo antes de empezar las clases. Esta colección también incluye las historias de Apple White, Raven Queen Madeline Hatter, Briar Beauty, Ashlynn Ella y Hunter Hunstman, y el cuento de hadas The Tale of Two Sisters, que antes sólo estaban disponibles en línea.
EVER AFTER HIGH: NEXT TOP VILLAIN
Duchess Swan y Lizzie Hearts son compañeras de habitación en Ever After High. Mientras que sus personalidades son muy diferentes, tienen un vículo por no sentirse 100% cómodas con las demás Reales. Lizzie, sin embargo, tiene una cosa que Duchess no: un "Vivieron felices para siempre" al final de su historia.

Mientras Lizzie y las otras princesas entrenan para el día en que gobernarán sus reinos, Duchess se ​​debate entre su papel como la princesa obediente perfecta y su ambición rebelde para ser una reina. Cuando se seleccionan a las dos chicas para asistir a la clase general de la villanía, Duchess ve la oportunidad de ser una Rebelde, mientras que sigue las reglas. Pero ¿puede gastar una broma a su compañera para pasar la clase con excelentes calificaciones? Averigüe si el deseo de Duchess para cambiar su destino la convertirá en la Next Top Villain!
¿Por qué los quiero? Como que aun no tengo ganas de despedirme de este mundo así que quiero leer más historias desarrlladas en Ever After High. Además espero que  Raven y Apple sigan saliendo.

¿Ustedes qué libro desean esta semana?



23.9.14

Ficha Insignia

Título: Insignia
Título Original: Insignia
Autor: S. J. Kincaid
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación original: 2013
Año de Publicación de esta edición: 2012
Idioma: Español
Serie: Insignia
Páginas: 439
Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. 

Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?

PAGINAS: 439 + 16,729 = 17,168
EN FEMENINO: S.J. Kincaid
BUSCANDO AL AUTOR: Leer un libro de un autor de Ciencia Ficción


22.9.14

Reseña Sins of the Night de Sherrilyn Kenyon

SERIE: DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One 
Sins of the Night es el segundo llibro de Cazadores Oscuros que leo este año y aunque me encantaron los personajes como que no lo sentí tan dramático como los anteriores.

Acheron Partenopaeus es el líder indiscutible de los Cazadores Oscuros, pero cada par de siglos hay un motín y Ash se ve obligado a enviar al Alexion para tratar de convencer a los disidentes de que Acheron no es el malo y que no quiere matarlos. En esta ocasión la sublevación ocurre en el estado de Mississipi donde un grupo de Cazadores está convencido de que Acheron es un Daimon que los está usando para sus propios propósitos. El que encabeza esta rebelión es Kyros, uno de los primeros Cazadores Oscuros creados por Artemis.

Así que el Alexion es enviado para evaluar a los involucrados y juzgarlos. Si fallan la prueba morirán. Para que no se espanten tanto Alexion trata de hacerse pasar por uno de ellos y se queda con la renuente Dangereus St. Richard. Con la ayuda de esta Cazadora Alexion se dispone a separar los Cazadores que pueden ser salvados antes de ocuparse de los que ya no tienen salvaciónn.

Por primera vez conocemos de fondo a una Cazadora Oscura femenina. Hasta ahora solo habían sido mencionadas. Además es de otra nacionalidad que no es romana o griega, es francesa y no tiene tantos años como Cazadora, pero aún así es muy buena en su trabajo. Danger fue una excelente protagonista femenina, de esas que te da gusto leer. Su lealtad hacia sus compañeros Cazadores es de admirarse y aunque sabe porque Alexion está ahí y lo poderoso que es, no le permite que simplemente elimine a sus camaradas.

Por su parte Alexion no quiere matar a nadie. Realmente desea que los Cazadores se den cuenta de lo inútil que es revelarse contra Acheron y que éste solo quiere lo mejor para ellos. Pero por su forma tosca de comportarse como que no los convence muy bien de su mensaje.

Entre los dos hacen una buena pareja y su química me gustó mucho, pero el resto de la historia como que no me convenció tanto.

La trama es interesante pero en lugar de enfocarse en ello como que el libro se nos va en otras cosas. Hasta ahora es el libro que más corto se me ha hecho y en realidad no pasaba gran cosa. Son pocos personajes los que se desarrollan aparte de los protagonistas y lo peor es que no se si los volvamos a ver. Cuando estamos en Nueva Orleans cualquier personaje que conocemos posiblemente lo volvamos a ver pero siento que aparte de Xirena (de quien no hablaré porque seria un spoiler) y Savitar (a quien muero por concer más) realmente no creo que los volveremos a ver. Aunque en realidad ni son muchos los personajes nuevos que salen y eso que no conocíamos a ninguno de ellos.

Cambiando drásticamente de tema, como en cada libro, poco a poco vamos desvelando el misterio que es Acheron Partenopaeus y en Sins of the Night se nos revelan muchas cosas porque Alexion es una de las pocas personas que realmente lo conoce y aunque aún hay demasiadas cosas por descubrir ya tenemos una idea más clara de quién y qué es este enigmático personaje.

Como siempre Sherrilyn nos entrega un libro con personajes excepcionales pero creo que en esta ocasión le faltó algo de drama al asunto. Disfruté de la lectura pero hubiera querido un poco más de Sins of the Night. Le doy 3.5 haditas.
Saludos!!

19.9.14

Reseña Devilish de Maureen Johnson

Después de leer The Fault in Our Stars estaba de ánimo para algo ligero y este libro me gustaba por esa razón. Fue un regalo de Yel del blog Book’s Minions. Antes de eso en realidad no había escuchado sobre él. Tampoco había probado la narración de Maureen Johnson pero la encontré muy digerible y sencilla.

Jane y Allison siempre han sido amigas. Jane es una cerebrito y Allison... bueno, es un poco torpe e histérica así que Jane siempre la está cuidando. Pero nadie puede protegerla cuando de pronto vomita sobre una compañera en la escuela y todos comienzan a burlarse de ella. Pero al día siguiente, en lugar de estar toda afligida, Allison llega con un nuevo look y una nueva actitud. Y esto ni siquiera es lo más extraño. De pronto comienza a granizar, un chico raro comienza a stalkearla y llega una compañera nueva que quiere meter a Jane en problemas. Y si le cree a el chico raro todo esto se debe a que Allison le vendió su alma a un demonio. ¿Cómo puede ser esto posible?

Como era de esperarse, se le dio un giro adolescente a todo el asunto de venta de almas. Incluso el demonio es un adolescente. La historia fue un poco predecible pero tuvo elementos que sorprendían gratamente. Aunque algunos detalles fueron algo raros y el romance al final como que …. Simplemente no.

Jane me agradó bastante, es una chica muy inteligente que tiene una enorme facilidad para aprender y adaptarse. Pero como era de esperarse no cree lo que le dice el chico hasta que de plano no tiene otra explicación y cuando ya pasó más de la mitad del libro. Me gustó que el libro se centrara más en la amistad pero si me sorprendió la actitud de Allison y como que si llegó un punto en el que se me hizo superficial y tonta.

Los demás personajes que aparecen en Devilish realmente no lucen, aparte del antagonista, parecen estar de relleno. Hay varios elementos que parecen estar de más y que no tuvieron relevancia. La trama se hubiera resuelto en corto tiempo pero los personajes lo enredaban todo de manera innecesaria.

Lo que si me agradó fue el final. Aunque te imaginas que todo tiene que terminar bien fue interesante la forma en que la autora lo resolvió. Johnson se tomó su tiempo para terminar todo y no se sintió apresurado como suele suceder, y el último capítulo cierra todo muy bien.


Aunque no fue la gran cosa, si entretiene. Y como no tenía ninguna expectativa sobre Devilish logré disfrutar de ese respiro fresco que me provocó la lectura de este libro. Fue una lectura perfecta para pasar el rato. Le doy 3.5 haditas a Devilish de Maureen Johnson.
Saludos!!

18.9.14

Ficha Reasons I fell for the Funny Fat Friend

Título: Reasons I fell for the Funny Fat Friend
Autor: Becca Ann
Editorial: Cookie Publishing
Año de Publicación: 2013
Idioma: Inglés
Serie: Ninguna
Páginas: e-book
Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Es incluso peor enlistar la ayuda de otra persona para ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en clase de señas, está más que dispuesta a darle algunos consejos.

Ella es la doctora corazón de la escuela, y con su bizarra y positiva personalidad, Brody se da cuenta que es fácil hablar con ella, incluso de las cosas más raras. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero entre más la conoce Brody, comienza a encontrar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica de la que pensó que estaba enamorado.

Pero Hayley no está lista para enamorarse de nadie. Denominada como la "Funny Fat Friend" ("Amiga Gordita y Chistosa") en su grupo, su imagen personal causa que le sea imposible a Brody confesarle sus sentimientos sin que Hayley lo tome como un chiste.

Convencerla de que Brody se enamoró de la "Funny Fat Friend" resultará ser más difícil que simplemente enamorarse. Sinopsis tomada del blog Durmiendo entre Libros

EN FEMENINO: Becca Ann

16.9.14

Recuento del Mes # 39 Agosto 2014

Esta es la lista de libros leídos en el mes de agosto:
  1. Rain
  2. Rapunzel Untangled
  3. Silver Mirrors
  4. Odin's Ravens
  5. The Fault in Our Stars
  6. Devilish
  7. Sins of the Night
  8. The Ringmasters Secret
Como verán, me fue bastante bien en el mes. Las lecturas fueron variadas y también fue variada mi reacción hacia ellos. Aunque la mayoría estuvieron muy "meh" hubo algunos que me encantaron. Tres de ellos fueron segundas, dos forman parte de largas series y los tres restantes fueron libros únicos. El último libro del mes y que solo leí porque el mes pasado no leí de Nancy Drew, fue The Ringmaster's Secret. Más o menos había logrado mi reto de leer un libro de estos al mes pero en junio no lo hice y no quise que pasara lo mismo en agosto. Lo terminé a las 11 de la noche. Devilish de Maureen Johnson lo leí porque quería algo ligero y no estuvo mal. Fue una lectura simple y con una buena narrativa pero fue de los libros "meh". No hubo nada demasiado sobresaliente.

Otras lecturas "meh" fueron Rain de Amanda Sun y Rapunzel Untangled de Cindy C. Bennett. La historia de Rain me gusta mucho pero los personajes y su actitud son lo que me desespera. Es como leer una telenovela, se la pasan llorando uno por el otro y eso le quita el gusto a la lectura. Rapunzel Untangled me gustó un poco más y aqui me encantaron los personajes pero esos giros que se le dieron al final como que me cortaron la inspiración. Y uno de los libros que me gustaron mucho de agosto es The Fault in Our Stars de John Green. Como vi la película primero, ya sabía como iba a terminar pero aun así la historia me conmovió y me quedaron ganas de leer más historias de este autor.

Mi libro favorito del mes creo que fue Silver Mirrors de A.A. Aguirre. Las aventuras de Celeste Ritsuko y Janus Mikani me han encantado y disfruté enormemente de la historia. No hay anunciado otro libro pero realmente espero que haya más. Los personajes de Sins of the Night de Sherrilyn Kenyon son geniales, como siempre, y fue diferente de los otros libros de Cazadores Oscuros que he leído. Otros personajes que me gustan mucho son los de The Blackwell Pages de Kelley Armstrong y Melissa Marr. Odin's Ravens ya es el segundo libro y creo que estuvo mejor que el anterior.

Estas fueron mis lecturas de agosto. ¿Ustedes qué leyeron este mes? ¿Cuál fue su lectura favorita?


Ficha El Lado Oscuro

Título: El Lado Oscuro
Título Original: Half Bad
Autor: Sally Green
Editorial: Oceano Gran Travesia
Año de Publicación original: 2014
Año de Publicación de esta edición: 2014
Idioma: Español
Serie: Half Life
Páginas: 412
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 

En la línea de Patrick Ness y Markus Zusak, El lado oscuro es una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.
PAGINAS: 412 + 16,317 = 16,729
EN FEMENINO: Sally Green

15.9.14

Ficha If I Stay

Título: If I Stay
Autor: Gayle Forman
Editorial: Speak
Año de Publicación: 2010
Idioma: Inglés
Serie: If I Stay
Páginas: 234
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
PAGINAS: 234 + 16,083 = 16,317
EN FEMENINO: Gayle Forman

11.9.14

Reseña You had me at Halo de Amanda Ashby

Hace años que por pura casualidad conocí la escritura de Amanda Ashby. Me gustó la portada de Fairy Bad Day y la sinopsis sonaba graciosa así que lo leí. Me gustó porque era ligero, hilarante y con personajes poco comunes. Poco después compré Zombie Queen of Newberry High y aunque no fue tan genial como el otro, logró agradarme. Mas o menos le seguí la pista a la autora y tengo pendiente comprar uno de sus libros más recientes llamado Demonosity.

You had me at Halo no lo conocía a pesar de haber salido desde el 2007. Pero como los demás me habían gustado no dudé en tratar de obtenerlo. Y quiero comentarles sobre la forma en que obtuve este libro. Fue a través de BookMooch. Esta es una página donde puedes hacer intercambios de libros a nivel internacional. Para poder hacer los intercambios tienes que tener puntos. Estos puntos los obtienes cuando mandas un libro o cuando vas subiendo la lista de los que tienes. Si es nacional te quitan un punto cuando pides un libro. Si es internacional te quitan 3. Así que este libro apareció para intercambio y se lo pedí a la dueña. Ella muy amablemente me lo mandó.

Si alguien es miembro de esta página me pueden agregar. Mi usuario es: Mavelita.

Ahora hablemos del libro: Holly murió hace dos semanas. Ya está en el cielo pero no puede pasar del Primer Nivel porque aún tiene asuntos pendientes que no la dejan avanzar. Así que con el fin de aclarar todos esos asuntos, es enviada a la Tierra por dos días. Claro que no puede usar su propio cuerpo porque este ha sido enterrado ya, pero convenientemente un compañero de trabajo que fue al funeral está a punto de morir así que el espíritu de Holly ocupa el cuerpo vacante. El problema es que el espíritu anterior no lo ha desocupado aún y ahora Holly está compartiendo el cuerpo con su anterior inquilino: Vince Murphy, un chico completamente contrario a ella a quien tiene que convencer de que la ayude para aclarar su muerte y hablar con su novio. ¿Qué tan difícil podría ser?

La única historia un poco similar que había leído es The Wishlist de Eoin Colfer donde una niña es devuelta a la tierra después de morir para que haga suficientes obras buenas para poder entrar al cielo. Pero era un fantasma, no necesitaba un cuerpo y mucho menos el de un compañero de trabajo. Fue una idea bastante original pero aun así no fue la gran historia.

Holly es media altanera y despistada al principio. Está más preocupada por disculparse con su novio “perfecto” que por encontrar a quien la mató. Y como que solo por pasar el rato, apunta el dedo a cualquiera, aun cuando el motivo que ella ve para asesinarla, sea tonto y débil.

Vince realmente es el personaje perfecto. Es tierno, divertido, y hasta guapo y con buen cuerpo. Pero por supuesto que nadie lo ha notado antes porque lo consideran un geek que solo arregla computadoras.

Y bueno, de aquí sucede todo lo cliché que se puedan imaginar. Holly termina enamorándose de Vince, su antiguo novio termina siendo un patán, la amiga le oculta un secreto. En fin, fue bastante predecible y la razón por la que la mataron fue bastante estúpida.

Los libros anteriores que leí de Amanda Ashby eran graciosos y ocurrentes pero a este le faltó bastante aunque fue una buena narración, muy digerible y de acuerdo a la historia. Y sí hubo momentos interesantes. Solo por eso le doy 3 haditas a You had me at Halo de Amanda Ashby.
Saludos!


6.9.14

Ficha A Wonderlandiful World

Título: A Wonderlandiful World
Autor: Shannon hale
Editorial: Little Brown Book
Año de Publicación: 2014
Idioma: Inglés
Serie: Ever After High
Páginas: 300
Cuando un misterioso ser del País de las Maravillas comienza a infectar Ever After High con una extraña magia, pone todo patas arriba. Los estudiantes se transforman en animales y objetos, los ratones del palacio hablan, y los hermosos y verdes jardines  del campus se vuelven blanco y negro.

Lizzie Hearts, futura reina del País de las Maravillas, Cedar Wood, hija de Pinocho, y Madeline Hatter, heredera del la tienda de té del sombrerero, parecen ser las únicas que no han perdido por completo la cabeza. Todo depende de ellas para salvar a sus mejores amigos para siempre de una maldición que amenaza con dar a su escuela y a sus vidas un final muy infeliz

PAGINAS: 300 + 15,783 = 16,083

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en