31.8.14

Ficha Sins of the Night

Título: Sins of the Night
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St. Martin's Griffin
Año de Publicación: 2005
Idioma: Inglés
Serie: Dark Hunters
Páginas: 331
En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón.

Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle… salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.

PAGINAS: 331 + 14,986 = 15,317

27.8.14

Reseña Silver Mirrors de A. A. Aguirre

SERIE: APPARATUS INFERNUM
  1. Bronze Gods
  2. Silver Mirrors
Silver Mirrors es uno de los libros que más quería leer este año. El primer libro de la serie Apparattus Infernum, Bronze Gods, me gustó mucho y quería saber que otras aventuras tendrían los Inspectores Celeste Ritsuko y Janus Mikani. Estos personajes me encantaron en Bronze Gods y los adoré en este libro.

Ha pasado un mes desde que los Inspectores Celeste Ritsuko y Janus Mikani detuvieron un complicado y fatídico ritual. Y ahora la ciudad de Dorstaad está pasando por una serie de extraños problemas que los inspectores sospechan pueden haber sido causados por ese fallido ritual. Pero antes de que puedan investigar, son enviados a las Islas del Norte porque uno de los más poderosos líderes cree que en ese lugar puede estar la causa de estos bizarros sucesos.

En el libro anterior llegamos a conocer varias partes de la ciudad de Dorstaad, donde viven nuestros protagonistas y al principio pensé que Silver Mirrors se desarrollaría también ahí sobre todo cuando los problemas como que los trenes lloran, los espejos gritan y las personas comienzan a suicidarse se centran en Dorstaad. Pero como se ve en la portada, Ritsuko y Mikani se van de viaje. Y fue toda una aventura la que tuvieron nuestros personajes, una en la cual no tenían descanso y su vida corría peligro en cada instante.

Fue un libro lleno de acción y una narración fluida que no daba paso al aburrimiento. Mientras que el primer libro fue sobre reverlar un misterio, Silver Mirrors es más un libro de aventura y se siente diferente a Bronze Gods. Además conocemos mucho más el mundo de Hy Breasil (Realmente me encantaría si hubiera un mapa!!), no solo de una manera física sino más sobre cómo funcionan las cosas en este lugar.

En la reseña anterior mencioné un poco pero vamos a recapitular incluyendo la nueva información. Hy Breasil consta de una unión de varias islas y la dividen en Islas de Verano e Invierno. Dorstaad está en la Isla de Verano y es la ciudad principal rodeada de pequeñas comunidades. Northport está en la parte de Invierno y es el puerto más grande. Este mundo está separado del “nuestro” por un velo creado por un individuo al que llaman “El Arquitecto”. Hace cientos de años los humanos llegaron a las islas donde vivían las hadas y la única manera en que pudieron vivir en paz fue uniéndose en matrimonio. De aquí nacieron varias Casas y son las que aún tienen el poder. Algunas personas aún tienen un poco de sangre de hada y cada uno tiene un don diferente. Por ejemplo Mikani puede “sentir” el ánimo de las personas.

Aparte de los humanos tenemos a los Elementales. Esta parte no recuerdo que se haya explicado mucho en el libro anterior pero ahora es una parte muy importante. Estos seres son capturados en artefactos y es lo que hace que la ciudad tipo Steampunk funcione. Para atraparlos hacen rituales que adormecen a los Elementales. Estos son sacados de diversos lugares, por ejemplo los Elementales de Fuego son sacados de una mina al norte de Northport.

Hay dos razones por las que les explico todo esto: la primera es para que vean que el mundo es bastante complejo y bien pensado y la segunda es por mi memoria de Dory que se beneficiará de esta explicación cuando salga el siguiente libro XD

Y antes de terminar tengo que mencionar a los personajes porque simplemente los adoro! Ritsuko y Mikani tienen una gran química no solo romántica sino como compañeros. Me encantan los diálogos entre ellos porque denotan una amistad y conocimiento uno del otro. Y en esta ocasión se unen dos personajes que también me agradaron bastante que fueron compañeros de viaje de los Inspectores. El Capitán Alexandría y el Doctor Hu son parte de la tripulación que lleva a nuestros protagonistas a las Islas de Invierno y en todo momento fueron clave para lograr el objetivo de la misión y la interacción entre los cuatro ayudó enormemente a conocer a los protagonistas y en general fueron muy divertidos.


Me gustó mucho este libro, incluso, creo, que más que el anterior así que le doy 5 haditas a Silver Mirrors de los autores Ann y Andres Aguirre. Aún no está anunciado en goodreads si habrá un tercer libro pero yo espero de todo corazón que sí. Estaré muy al pendiente.
Saludos!!

25.8.14

Reseña Rain de Amanda Sun

SERIE: PAPER GODS
  1. Ink
  2. Rain
Lo primero que debo decir es que adoro las portadas de esta serie. Son hermosas! Pero al igual que el anterior, creo que Rain me quedó a deber.

Katie ha decidido quedarse en Japón y esta decisión, fue, en su mayor parte, debido a Tomohiro y a querer saber más sobre la Tinta. Afortunadamente se ahonda más en este tema y vamos descubriendo, junto con los personajes, el poder de la Tinta.

En realidad no hay gran trama aparte de aprender más de la Tinta. Solo es al final cuando se va hacia adelante y vemos que la historia avanza. Pero en general se llevó bastante bien. Fue más interesante que el libro anterior porque se desarrollan más los personajes y la mitología está mejor explicada.

Se entiende más sobre la Tinta, de donde viene y porque Katie puede influenciarla a pesar de no ser nativa de Japón. Pero aún están jugando con varias teorías porque en realidad no hay nadie que les ayude. Nadie sabe realmente lo que sucede y a veces se sacan explicaciones de la manga pero resultan ser ciertas así que podemos decir que los personajes son muy intuitivos.

Como mencioné la trama es solo el día a día de los personajes pero el climax fue bastante revelador. Ya tenemos a quien será un villano y debo decir que me gustó su desarrollo porque realmente no es una mala persona pero tiene a dar demasiadas excusas de sus acciones pero me sorprendió un poco lo que será su destino.

Desafortunadamente no todo el desarrollo me gustó. Yo entiendo que el público deseado para esta serie son adolescentes pero esto es demasiado drama juvenil.

La historia es muy interesante. La autora ha logrado usar algo nunca antes visto con el uso de la Tinta pero es una telenovela cuando se habla de los personajes. En serio que solo espero que la protagonista salga embarazada XD Hay demasiados clichés: la chica se la pasa corriendo de un lado a otro tratando de ayudar al amor de su vida y hace cosas que no debería justificándose a sí misma diciendo que es para ayudar. Y tenemos al otro chico, en este caso se llama Jun que está enamoradísimo de la protagonista: Katie y cree que el protagonista, Tomohiro, no la merece.  La mitad del libro se nos va en esto y si es fastidioso que se enfoque tanto en la relación cuando hay cosas buenas que se podrían explotar.

Algunos personajes secundarios tuvieron un poco más de protagonismo y demostraron que su vida personal es bastante interesante y causaron momentos polémicos e interesantes (aunque algunos igual, fueron de telenovela)

Lo que me sigue gustando es que la autora menciona muchas costumbres japonesas que yo no conocía y siempre es agradable conocer otro lugar que no sea EUA.

Al final de cuentas no estuvo tan mal pero todo el drama juvenil quita la emoción de lo que está pasando así que le doy 3 haditas a Rain de Amanda Sun.
Saludos!!

24.8.14

Ficha Devilish

Título: Devilish
Autor: Maureen Johnson
Editorial: Razor Bill
Año de Publicación: 2006
Idioma: Inglés
Serie: Ninguna
Páginas: 263
Jane Jarvis y Allison Concord están desesperados por terminar el último año en la Escuela Preparatoria para chicas de Santa Teresa, donde el alambre de púas mantiene a los chicos afuera y las antiguas monjas mantienen a las chicas adentro. 

Jane y Allison siempre han sido demasiado peculiares y diferentes para ser populares, pero al menos se han tenido la una a la otra. Pero después de un horrible y vergonzoso suceso, Allison llega a la escuela transformada. De repente, tiene linda ropa. Habla fluidamente en latín, ni siquiera le dirige la palabra a Jane, y en pocos días se ha robado a su ex novio, Elton. 

Un niño de primer año extrañamente sabio, Owen, ayuda a Jane a descubrir la verdad - que Allison ha vendido su alma al diablo. Al principio Jane no acaba de creérselo. Ella le sigue la corriente - e incluso se juega su propia alma con el fin de rescatar a Allison. Pero los acontecimientos toman un giro hacia lo real, y Jane tendrán que salvar a Allison de ese demonio sin perder su alma en el intento.
PAGINAS: 263 + 14,723 = 14,986
EN FEMENINO: Maureen Johnson

Y con este libro completo el tercer reto del año: Reto En Femenino!!!!

21.8.14

Reseña La Más Bella de Todas de Serena Valentino

La primera vez que vi este libro y el de La Bestia, fue en un IMM de Iza (Chaos Angeles) y me dieron muchas ganas de leerlos y conocer las historias detrás de los villanos de las películas de Disney. Acababa de ver Maléfica y aunque no me encantó la película, creo que fue una idea muy interesante y quería ver lo mismo con otros personajes. Así que cuando vi los dos libros en Sanborn's, realmente no dudé en comprarlos.

Blanca Nieves tiene apenas 4 o 5 años y el Rey acaba de conocer a una hermosa mujer, hija del mejor fabricante de espejos del reino y desea hacerla su esposa. Esta joven está feliz de poder ser esposa de un hombre tan bueno y ser la madre de esa pequeña que le robó el corazón en cuanto la vio. Ella misma perdió a su madre al nacer y desea que Blanca Nieves no crezca sin el amor de una madre. Se esfuerza enormemente en ser la mejor persona pero ya sabemos que esto no durará para siempre.

Es interesante ver como al principio, debido a su propio pasado, realmente intenta conectarse con Blanca Nieves, ser su mamá y convertirse en una familia junto con el Rey pero poco a poco a lo largo del corto relato vemos como ese amor se va convirtiendo en envidia. Hay un evento en particular que daña tanto a la Reina que provoca un descenso en su sanidad y abre las puertas a esa vanidad por la que es conocido este personaje.

Al principio la vemos como una mujer llena de duda e incertidumbre. Cuestiona cada acción no solo de sí misma sino de los demás. Cuando el Rey se va a una batalla ella considera que tal vez es porque no la ama lo suficiente para quedarse con ella. Y es en estos pequeños detalles donde vislumbramos el tipo de mujer que será. 

Aún así se me hizo poco creíble el cambio en la Reina. Creo que las razones se exageraron mucho y no me quedé satisfecha con la historia. 

Creo que la narración pudo haber sido mejor. Era un poco confusa en ocasiones y la traducción no ayudó mucho porque a veces le sobraban letras o palabras. Lo peor era que varias veces encontré cosas como: 
"... entonces podrías volar a casa más rápido o incluso podrías incluso aprender a convertirte...". 
Y no fue una o dos veces sino muchas más. Se debió haber editado mejor, y aunque parezca tonto esto evitó que disfrutara de mi lectura y solo quería terminar. A pesar de parecer corto, el libro se me hizo eterno y lo que pensé que terminaría en unas horas terminó convirtiéndose en mi lectura de varios días.

Fue tanto mi desagrado con la edición que me brincaba párrafos para no encontrar errores, pero aun así me encontré con esto:
El párrafo está dos veces!! Solo cambiaron algunas frases. ¿Cómo no quieren que no me moleste?

Para como me sentí cuando terminé la lectura, le hubiera dado dos hadas, pero creo que es culpa de la editorial y su mala edición el que me sienta así. La historia está entretenida y tuvo buenos momentos así que le doy 3 haditas a La más bella de Todas de Serena Valentino.
Saludos!!


19.8.14

Reseña Rapunzel Untangled de Cindy C. Bennett

Rapunzel Untangled de Cindy C. Bennett lo conocí por una reseña de Brenda de Eternamente en Tiniebla. En ese momento lo agregué a mi wishlist y ahí se había quedado porque siempre posponía su compra. Pero por fin me animé a comprarlo y ya que lo tenía en mis manos no quise posponer su lectrua por otro año así que lo inicié.

Al principio del libro la autora habla un poco de por qué decidió hacer este relato y menciona que adora el original de Rapunzel, cree que es una historia un poco oscura e intentó hacerle justicia dándole un toque algo macabro a su relato y debo decir que Cindy Bennett logró muy bien su objetivo.

Rapunzel es una chica con una extraña enfermedad que la mantiene recluida en la torre de una mansión. La única otra persona con la que tiene contacto es con su madre. Pero gracias a las maravillas del internet y del Facebook, la chica conoce a Fane, un chico divertido que pronto la tiene conociendo más del mundo exterior.

La historia comienza muy ligera pero de pronto, solo con entrar a otra habitación el ambiente cambia y nos adentramos a un mundo mucho más oscuro lleno de magia peligrosa, recuerdos y pesadillas que la hacen despertar gritando.

Pero más que esa oscuridad encontramos una historia llena de fascinación y primeras veces. Me gustó la forma en que la autora realmente te hace sentir el asombro por el que pasa la chica cada vez que descubre algo nuevo (que es en cada página), Rapunzel es muy inocente y fue divertido encontrarla en situaciones de lo más normales y era muy creíble el manejo de la autora al momento de enfrentarla a estas situaciones.

Pero sí debo condenarle que le faltara iniciativa. No es que Rapunzel se me hiciera tonta, de hecho era bastante inteligente; pero me molestaba su falta de curiosidad. Tomaba todo lo que decía su mamá como un hecho y jamás la cuestionaba.

Afortunadamente llegó Fane y cambió todo esto. Este chico me ha encantado!! Es divertido, simpático y realmente se interesa por Rapunzel. Y ahora que lo pienso también me agrada Flynn Ryder, de Enredados de Disney y Thorne de Cress de Marissa Meyer así que puedo asumir que cualquier personaje que se base en el protagónico masculino de Rapunzel, me va a gustar :3

Volviendo a la historia, la autora le dio un giro interesante que no me esperaba pero fue bastante extraño y como la mayor parte del libro parece no tener nada sobrenatural, esos últimos capítulos como que se sintieron un poco fuera de tono. Además el final fue bastante apresurado. Lo que se podría considerar como un epílogo fue algo confuso y solo decía a medias lo que estaba pasando.


En resumen, me gustó el desarrollo pero lo último no tanto. Así que le doy 3.5 haditas a Rapunzel Untangled de Cindy C. Bennett.
Saludos!!

17.8.14

Ficha The Fault in Our Stars

Título: The Fault in Our Stars
Autor: John Green
Editorial: Dutton
Año de Publicación: 2013
Idioma: Inglés
Serie: Ninguna
Páginas: 313
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. 

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. 

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

PAGINAS: 313 + 14,410 = 14,723


Recuento del Mes # 38 Junio y Julio del 2014

Hola a todos!! Hace casi dos meses que no hago recuento y es que nunca tuve tiempo de hacerlo cuando se terminó junio así que en esta ocasión les mostraré los libros que leí en junio y julio, lo cual es conveniente porque en este mes pasado no leí casi nada. Esta es la lista de libros leídos.
JUNIO
  1. City of Heavenly Fire
  2. Rebel Belle
  3. Seize the Night
  4. Hunted 
  5. The Clue of the Velvet Mask
Pues comencemos con las lecturas de junio. Comencé el mes con City of Heavenly Fire de Cassandra Clare. Es el último de The Mortal Instruments y estuvo interesante. El final no se me hizo tan espectacular pero el desarrollo estuvo bien. Además Jace no estuvo insoportable como suele estarlo ultimamente. Otro libro que moría por leer es Rebel Belle de Rachel Hawkins. Esta mujer es una de mis autoras favoritas por su serie Hex Hall y este primer libro en la serie no decepciona. Tiene unos protagonistas muy divertidos y la trama es descabellada pero encantadora. Ya quiero el siguiente libro, lástima que tenga que esperar casi un año u_u

Después, en mi lista de lecturas están dos libros increíbles que simplemente amé. Hunted de Kevin Hearne y Seize the Night de Sherrilyn Kenyon. Ambos son el sexto volumen de sus respectivas series. Kevin Hearne, con su serie The Iron Druid Chronicles me tiene obsesionada con la cultura celta y cierto Druida de 2100 años con un perro hilarante. Y Kenyon me tiene peor con todos sus sexy Cazadores Oscuros! Esa mujer sí que sabe escribir una buena historia. Me gustó mucho este libro y espero leer otros dos o tres este año porque aún me quedan demasiados para terminar con esta saga.

Y por último leí un libro de Nany Drew. El número 30 que se llama The Clue of the Velvet Mask. Estuvo un poco más soso de lo normal. Y esas fueron mis lecturas de junio. Solo fueron cinco pero, sin contar el de Nancy Drew, eran libros que moría por leer. Y todos me agradaron. Ya me llegó Shattered, el séptimo de The Iron Druid Chronicles de Kevin Hearne así que espero leerlo pronto.
JULIO
  1. The False Prince
  2. The DUFF
  3. La más Bella de todas
Y ahora a mis lecturas de julio, Como mencioné, solo leí tres libros. Y le echo la Culpa a las increíbles vacaciones que tuve!! Primero me fuí al DF y pasé unos días divertidos con otros blogueros, luego fue la Quedada Bloguera Literaria que estuvo genial (seguro que han leído alguna Crónica de ese día), donde conocí personitas adorables y obtuve muchos libros y después me fuí a Oaxaca a pasar unos días comiendo, de paseo y comiendo aún más XD

Y esto no dejó tiempo para leer pero en realidad no importa porque necesitaba descansar (?) Así que no me pesa haber leído tan poco.

El primer libro que leí fue The False Prince de Jennifer A. Nielsen. Fue una lectura impulsiva porque no tenía planeado leerlo. En ese momento estaba leyendo varios libros pero ninguno terminaba de convencerme  para seguir así que tomé The False Prince y no me dejó soltarlo hasta que lo terminé. Es una historia muy buena con personajes que te tienen adivinando y una narración sencilla y amena. Me gustó bastante el libro y ya me encanrgué el que sigue.

Otra lectura impulsiva fue The Duff de Kody Keplinger. Este libro ni siquiera lo tengo pero lo compré en e-book porque me entró la espinita de leerlo. La culpa de esto la tiene Iza de Chaos Angeles que mencionó a los personajes en una entrada y me dieron ganas de conocerlos. Y que bueno que lo hice porque me cayeron muy bien y la historia me encantó. Disfruté mucho esta lectura así que creo que andaba de antojo por una historia que no fuera ficción.

Y por último y prácticamente lo terminé en las últimas horas del 31 de julio, leí La Más Bella de Todas de Serena Valentino. Este es un .... pues no es un retelling pero podría ser un complemento de Blanca Nieves. Habla sobre la malvada Reina y nos muestra su pasado y trata de dar razones de su comportamiento. La historia no está mal pero la edición del libro deja mucho que desear. Realmente no tuvieron el cuidado necesario y no solo hay palabras repetidas y frases incoherentes sino párrafos enteros que vienen dos veces. Fue editado por Planeta Junior y quedé bastante decepcionada en ese aspecto.

Y esas son todas mis lecturas de estos dos meses. La mayoría fueron muy buenas y me dejaron con un gran sabor de boca. Espero tener la oportunidad de leer muchos más libros en agosto.

¿Ustedes qué leyeron en estos meses? ¿Cuál fue su favorito del mes?

16.8.14

Ficha Odin's Ravens

Título: Odin's Ravens
Autor: Kelley Armstrong y Melissa Marr
Editorial: Little Brown Books
Año de Publicación: 2014
Idioma: Inglés
Serie: The Blackwell Pages
Páginas: 342
Siete niños, el martillo de Thor, y un montón de valquirias son los únicos que se oponen al fin del mundo.

Cuando Matt Thorsen, un descendiente del dios nórdico Thor, fue elegido para representar a Thor en una batalla épica para evitar el apocalipsis, creía saber cómo serían las cosas: reunir a los descendientes de los dioses como Odin y Loki, derrotar a una serpiente gigante, y salvar al mundo. Sin problema, ¿verdad?

Pero el viaje de los descendientes se detiene cuando su amigo Baldwin es envenenado y muere y Matt, Fen y Laurie deben viajar al infierno con la esperanza de salvarlo. Pero eso es sólo la primera parada en su viaje para reunir de nuevo a los descendientes, encontrar el martillo de Thor, y detener el apocalipsis - un viaje lleno de bastantes batallas feroces y enormes monstruos para que Matt se convierta en una leyenda en su propio derecho.

PAGINAS: 342 + 14,068 = 14,410

14.8.14

Reseña The False Prince de Jennifer A. Nielsen

SERIE: THE ASCENDANCE TRILOGY
  1. The False Prince
  2. The Runaway King
  3. The Shadow Throne
No tenía ni idea de qué sería este libro. Cuando lo compré fue porque iba a salir en México y se me había antojado pero en realidad creo que ni siquiera había leído la sinopsis. Y como estaba estancada con mis lecturas, me llamó leerlo. Después de todo no es un libro muy extenso y creí que sería algo ligero.

Sage es un huérfano que se ve envuelto en un plan bien pensado para poner a un impostor en el trono. La mente maquiavélica que ideó este plan es Connor, un hombre de descendencia noble que dice tener los mejores intereses de Carthya en mente. Hay más chicos involucrados en esto y al final se vuelve una competencia entre ellos para lograr ser el elegido. Después de todo los que se queden atrás podrían ser un riesgo al plan y deberán ser eliminados. En dos semanas los chicos deben aprender a leer bien, historia, etiqueta y a usar una espada, todo esto para impresionar a un hombre que se dice ser un patriota pero que oculta muchos secretos.

De hecho todos ocultan secretos en este libro. Es una historia llena de intriga  donde no podemos confiar en nadie y cada uno de los personajes tiene sus planes secretos para llegar al poder o para no morir. La autora ha sabido llevar ese misterio y aunque hay cosas que podemos prever, realmente nos hace dudar de nuestra habilidad para adivinar el final.

Además los personajes son tan complejos que ni siquiera estando en la cabeza del personaje principal nos ayuda a ver qué trama y aunque él no muestra sobresalto, al lector sí que nos sorprende. Nos tiene al filo del asiento con su rápido pensar y sarcásticos comentarios. Me ha encantado este personaje porque no ha sido fácil adivinar siquiera su humor y eso que él es el narrador. Como personaje me encantó, su personalidad me agradó y su actitud me tenía sonriendo a cada rato.

El ritmo del libro fue muy bueno porque aunque no hubo mucha acción, estabas al pendiente de cada suceso y no quieres dejar de leer. Los personajes realmente te tienen adivinando lo que van a hacer y se siente el ambiente de desconfianza entre ellos.

El libro concluye bastante bien pero hay dos libros más así que tengo mucha curiosidad por dónde va a llevar la historia la autora. Ya tengo el segundo libro en mi librero así que espero leerlo pronto. Le doy 4 haditas a The False Prince de Jennifer A. Nielsen. 
Saludos!!

11.8.14

Ficha Silver Mirrors

Título: Silver Mirrors
Autor: Ann y Andres Aguirre
Editorial: Ace Fantasy
Año de Publicación: 2014
Idioma: Inglés
Serie: Apparatus Infernum
Páginas: 325
Janus Mikani y Celeste Ritsuko, investigadores de la División de Investigación Criminal, tuvieron suerte de salir con vida de su última misión. Desde entonces, extraños problemas han plagado la ciudad de vapor y sombras, al parecer como resultado de la magia liberada durante el ritual que los inspectores lograron detener. El tejido del mundo se ha visto afectado, y el Consejo ha asignado a Mikani y Ritsuko para investigar.

Pronto descubren que las cosas están peor de lo que imaginaban. Las máquinas han desarrollado una mente propia,  piratas están atacando los mares con una agresión despiadada y elementales locos están haciendo estragos. A medida que el caos aumenta, Mikani y Ritsuko deben librar una guerra en dos frentes, y esta vez, es posible que no puedan cambiar el rumbo mortal.

PAGINAS: 325 + 13,743 = 14,068
2NDS CHALLENGE: Es el segundo libro de la serie
EN FEMENINO: Ann Aguirre
UN LIBRO: De autor Nacional: Andres Aguirre es mexicano y Ann Aguirre es estadounidense
BUSCANDO AL AUTOR: Leer un libro de un autor que sea de tu nacionalidad: De nuevo digo que uno de los autores es mexicano.

Y con este libro completo los dos primeros retos del año: Reto 14,000 páginas y 2nds Challenge!!!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en