30.5.14

Reseña Dangerous Curves Ahead de Sugar Jamison

SERIE: PERFECT FIT
  1. Dangrous Curves Ahead
  2. Thrown for a Curve
  3. Gentelmen prefer Curves
No leo mucho chick-lit pero de vez en cuando como que se me antoja. El problema es que no tengo de este tipo de libros. Dangerous Curves Ahead fue una recomendación de Goodreads y me llamó la atención así lo compré para el kindle y me puse de inmediato a leerlo.

Ellis terminó con su novio porque era un idiota insensible que tenía que insultarla para sentirse bien. Acaba de regresar al pueblo donde nació después de dejar su trabajo como abogada y acaba de abrir una tienda que provee ropa a chicas que no lo encuentran en cualquier tienda. No solo son tallas extra sino aquellas mujeres que tienen un cuerpo único. Hasta hace arreglos por si algo no te queda perfectamente.

Un día, mientras espera en línea para comprarse una galleta, se encuentra con un ex de su hermana, el sexy detective Michael Edwards. Ellie estaba ligeramente enamorada de él hace cuatro años pero solo bastó que se lo señalara a mayor Dina para que esta fuera tras él sin importarle los sentimientos de su hermana menor. Claro que él apenas se percataba de su presencia de todas formas. Pero ahora él está obsesionado con ella, se siente atraído hacia ella y aunque hasta ahora nunca ha pensado en “sentar cabeza”, esta chica podría ser la que lo haga cambiar de parecer.

La historia llega a ser un poco predecible y hay varias partes que hasta llegan a ser cliché. Además se extiende bastante pero aun así yo no podía dejar de leer. Hasta en la oficina saqué mi celular y continué mi lectura.

Los protagonistas me agradaron bastante, Ellie es muy divertida y se la pasa haciendo sufrir al Detective, sobre todo al principio porque él no recuerda quien es ella y Ellie disfruta burlándose de él. Mike, por su parte es muy tierno con ella pero no está acostumbrado a pensar siquiera en una relación. Está acostumbrado a que las chicas se mueran por él así a veces se frustra tratando a la renuente chica.

El problema es que pierden demasiado tiempo en esa parte de “No debo enamorarme porque seguro que me va a dejar” y “Que ni crean que me voy a enamorar, eso no va conmigo”. Ellie en especial duda mucho de Mike y se nos va la mitad del libro en dudas. Las últimas páginas están particularmente llenas de dudas que realmente son bastante ridículas y me hicieron voltear los ojos porque Ellie actúa tontamente como adolescente y si me dieron ganas de cachetearla.

Afortunadamente no son tantas instancias de esa actitud infantil y la chica sale con cada cosa que es imposible no quererla. Fue una historia muy graciosa que me hizo soltar varias carcajadas (afortunadamente estaba en casa cuando estas ocurrieron) y que hasta me hizo llorar en varias ocasiones (Una de estas si fue en la oficina, pero afortunadamente logré contenerme antes de que alguien me viera XD). Le doy 4 haditas a Dangerous Curves Ahead de Sugar Jamison.
Saludos!!

29.5.14

Ficha A World without Princes

Título: A World without Princes
Autor: Soman Chainani
Editorial: Harper Collins
Año de Publicación: 2014
Idioma: Inglés
Serie: The School for Good and Evil
Páginas: 433
Cuando Agatha secretamente desea haber elegido un final feliz diferente, vuelve a abrir las puertas a la Escuela para el Bien y el Mal. Pero el mundo que ella y Sophie conocían, ha cambiado. 

Las brujas y princesas, brujos y príncipes ya no son enemigos. Nuevos vínculos se están formando; lazos viejos están siendo destrozadas. Pero por debajo de este arreglo incómodo, una guerra se está gestando y un peligroso enemigo se levanta. Mientras Agatha y Sophie luchan para restablecer la paz, una amenaza inesperada podría destruir todo, y a todos, y esta vez, viene desde dentro.

PAGINAS: 433 + 10,287 = 10,720
2NDS CHALLENGE: Es el segundo libro de la serie
UN LIBRO: Con un animal en el titulo, portada o historia


28.5.14

Waiting on Wednesday Instict

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Falta casi un año para que salga este libro pero yo lo quiero coon todo el corazón. Cronicles of Nick se ha convertido en una de mis series favoritas y creo que Sherrilyn Kenyon tiene una gran imaginación. Ya quiero saber que nos va a traer en Instinct. Sale a la venta en EUA el 31 de marzo del 2015.
Zombies, demonios, vampiros, cambiaformas - un día más en la vida de Nick Gautier - y eso que hablamos solo de sus amigos. Pero ahora que Nick aceptó al demonio en su interior, debe aprender a controlarlo al igual que sus emociones, las mismas que amenazan las vidas de todas las personas que ama. Algo muy dificil de hacer mientras trata de no formar parte del menú de aquellos que quieren su cabeza en bandeja.
Y nadie lo quiere mas que los dioses oscuros que crearon su raza. Ahora que saben dónde está, no frenarán ante nada para obtenerlo. Y sin saberlo, Nick acepta a la única persona en la que nunca debería haber confiado. La única persona que no dudará en entregarlo a sus enemigos para recuperar la vida que perdieron.
Nick finalmente ha aceptado su destino, es hora de que aprenda a desafiarlo. Y las fuerzas oscuras y letales que lo persiguen, no frenarán ante nada para destruir a todos a quienes ama y asegurarse la vuelta al mundo del hombre y adueñarse de él. Traducción tomada del blog Dark Hunters Latinos
¿Por qué lo quiero? Sobre lo que mas quiero leer es sobre ese nuevo personaje que apareció al final. Tengo mucha curiosidad sobre él. Además de que quiero saber en qué nuevos problemas se va a meter mi demonio favorito.

¿Ustedes qué libro desean esta semana?

27.5.14

Ficha Shards & Ashes

Título: Shards & Ashes
Editorial: Atom
Año de Publicación: 2013
Idioma: Inglés
Serie: Antología
Páginas: 362
El mundo se ha ido, destruido por causas humanas, ecológicas, o sobrenaturales. Los sobrevivientes esquivan la guerra química y a los dioses crueles; viajan a los confines del espacio y habitan en cavernas subterráneas. Sus enemigos son la enfermedad, las corporaciones corruptas, y unos a otros; sus recursos son pocos y su valor se pone a prueba.

Potentes cuentos distópicos originales de nueve autores de los más vendidos que ofrecen una visión sombría, visiones proféticas y destellos de luz preciosos entre los fragmentos y cenizas de un mundo en ruinas.

PAGINAS: 362 + 9925 = 10,287 

Ficha Mystery at the Ski Jump

Título: The Mystery at the Ski Jump
Autor: Carolyn Keene
Editorial: Grosset & Dunlap
Año de Publicación: 1952
Idioma: Inglés
Serie: Nancy Drew
Páginas: 176
Nancy, Bess y George siguen el rastro de unos ladrones de pieles a Nueva York y a Canadá. Al tratar de atrapar a los ladrones, Nancy tiene que atrapar a una mujer que está usando su identidad llamada Mizti Channing. Nancy descubre que todos los que han estado comprando lo que ofrece  Mizti están en una trampa terrible.
PAGINAS: 176 + 9749 = 9925

26.5.14

Reseña El Castillo en el Aire de Diana Wynne Jones

SERIE: EL CASTILLO AMBULANTE
  1. El Castillo Ambulante
  2. El Castillo en el Aire
  3. La Casa de los Mil Pasillos
Hace unos meses tuve la fortuna de leer El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones y debo decir que me encantó. A veces pienso que incluso más que la película. Cuando compré ese primer libro me compré también el segundo: El Castillo en el Aire. Pospuse un rato su lectura pero al final de cuentas me sentí atraída hacia él y terminé leyéndolo ahora en las vacaciones de Semana Santa.

La historia sigue a Abdullah, un joven que vive en un país al sur de Ingary. Ahí, sueña con que es un príncipe que fue raptado por un ladrón y que está destinado a casarse con una hermosa princesa. Por azares del destino, realmente conoce a una princesa pero esta es raptada frente a sus ojos por un demonio y Abdullah, que ya está enamorado de ella, se propone encontrarla. Sus aventuras lo llevan acomprar una alfombra mágica y a tener un genio en su poder, y además lo llevan a Ingary donde conoce a un soldado sin trabajo que se convierte en su renuente ayudante para encontrar no solo a su princesa sino a todas aquellas que han sido raptadas de todas las ciudades del mundo.

Es un relato con gatos, magia y demonios. Y aun así no fue mucho de mi agrado. Admito que quería ver más de Howl y Sophie pero eso no pasó como me hubiera gustado. Me la pasé medio libro deseando que Abdullah llegara a Ingary pero aun cuando llegó no fue lo que esperaba.

Aunque eso si, tiene más trama que el anterior, desde el principio tenemos la premisa del libro y aunque hay unas cuantas tangentes, en su mayor parte es lineal y se enfoca en el rescate de las princesas raptadas.

Abdullah se me hizo un poco aburrido y su patrón de habla, aunque al principio se me hizo ingenioso, como que me cansó muy pronto. Cada que se dirigía a alguien, lo llenaba de adjetivos cursis aunque a veces divertidos.

El soldado, que realmente no me acuerdo como se llama, no fue la gran cosa, aunque al final si me sorprendió como terminó su historia. Aunque si me daba risa de cómo trataba a los gatos que se encontraron en el camino. Los nombró Medianoche a la mamá y Mequetrefe al pequeño bebé. Quienes también me sorprendieron enormente.

Yo quería ver más a Howl, Calcifer y Sophie y aunque en una extraña manera estuvieron presentes por bastante rato no se logran apreciar del todo. Aún me falta leer el tercer libro, el cual no he podido conseguir y siento que va a ser más o menos como este. Aun así lo voy a buscar y espero encontrarlo pronto.

Le doy 3 haditas a El Castillo en el Aire de Diana Wynne Jones.
 Saludos!!


22.5.14

Reseña The Outlaw Demon Wails

SERIE: THE HOLLOWS
  1. Dead Witch Walking
  2. The Good , The bad and the Undead
  3. Every Which Way but Dead
  4. A Fistful of Charms
  5. For a few Demons More
  6. The Outlaw Demon Wails
  7. White Witch, Black Curse
  8. Black Magic Sancton
  9. Pale Demon
  10. Perfect Blood
  11. Ever After
  12. The Undead Pool
  13. The Witch with no name
Esta reseña la estoy haciendo más de un año después de haber leído el libro así que ahí disculparán si salgo con alguna incoherencia XD.

A pesar de que me gusta bastante esta serie, creo que la tengo muy abandonada. El año pasado solo leí este libro de The Hollows y en realidad siento que los he descuidado. Espero que este año pueda leer un par de ellos. Y aunque aún me faltarían muchos, por lo menos le avanzaría a la serie. De hecho este año sale el último libro de la saga así que tengo la esperanza de terminarla algún día.

The Outlaw Demon Wails es el sexto libro y nos encontramos a Rachel siendo atacada por el Demonio Al, quien se supone que debería estar encarcelado. Pero alguien lo está convocando y está atacando a Rachel y  a su familia y amigos. La bruja tiene que encontrar a esta persona y evitar que lo vuelva a hacer.

Rachel tiende a ser muy impulsiva pero en esta ocasión como que se tomó un poco más de tiempo al decidir (aunque sigue cometiendo errores) y se ve que ha madurado un poco. Eso siempre es bueno, sobre todo cuando sabes que la protagonista tiene la tendencia a cometer locuras una y otra vez y ahora parece que se contuvo un poco.

También la que actúa menos loca es la Vampira Ivy. Generalmente es un personaje muy tenso, siempre se está cuidando de no perder el control y termina perdiéndolo por completo pero ahora se nota menos preocupada y a pesar de todo lo que sucedió en el libro anterior como que está un poco más tranquila. Además está enfocada en encontrar a un asesino así que realmente no la vemos mucho.

A quien siempre es divertido encontrar es al pixie Jenks. Este es sin duda mi personaje favorito. Es sarcástico, mal hablado y generalmente es el más maduro de la agencia de detectives. Es el que mantiene todo funcionando a pesar de que tiene otras preocupaciones.

The Outlaw Demon Wails es un libro donde se nos revelan muchas cosas, sobre todo acerca de la ascendencia de Rachel y sobre su familia. Hay muchos secretos descubiertos que afectan enormemente la trama y varios de ellos realmente no me los esperaba y me tenían con la boca abierta y dándole vuelta a la página.

También se desarrolla más el mundo que ha creado Harrison. En los libros anteriores nos relata cómo se llegó al estado en el que se encuentra la sociedad en este momento, pero ahora se revela más sobre lo sobrenatural y de donde vienen.

Es un libro con muchas revelaciones e información pero no permite que la trama deje de fluir o que no encontremos acción. Al contrario, Rachel logra meterse en varios problemas, sobre todo con esos demonios de los que no se puede librar. A pesar de haberlo leído hace un año, lo que más recuerdo es que ha sido uno de mis libros favoritos de la serie. Y ahora que por fin terminé esta reseña, como que me dieron muchas ganas de seguir con el séptimo así que espero leerlo pronto. Le doy 4.5 haditas al sexto libro de  la serie de The Hollows de Kim Harrison.
Saludos!!

21.5.14

Waiting on Wednesday The Blood of Olympus

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

La semana pasada salió la portada de The Blood of Olympus de Rick Riordan y me recordó cuanto NECESITO este libro. Sale a la venta el 7 de octubre del 2014 en EUA.
Aunque los miembros de la tripulación griega y romana del Argo II han avanzado en sus muchas misiones, parece que aun no están cerca de derrotar a la madre tierra, Gaia. Sus gigantes han despertado,- todos ellos, - y son más fuertes que nunca. Debeneben ser detenidos antes de la Fiesta de Spes, cuando Gaia planea sacrificar dos semidioses en Atenas. Ella necesita su sangre - la sangre de Olympus- con el fin de despertar.

Los semidioses tienen visiones más frecuentes de una batalla terrible en el Campamento Mestizo. La legión romana,, dirigida por Octavio, se está acercando. Aunque es tentador llevar el Athena Parthenos a Atenas para usar como un arma secreta, los amigos saben que la enorme estatua pertenece de nuevo en Long Island, donde podría ser capaz de detener una guerra entre los dos campamentos.

El Athena Parthenos irá al oeste, el Argo II irá al este . Los dioses, que aún sufren de trastorno de personalidad múltiple, son inútiles. ¿Cómo puede un puñado de jóvenes semidioses perseverar contra el ejército de poderosos gifantes de Gaia ? Aun cuando es peligroso dirigirse a Atenas, no tienen otra opción. Ya han sacrificado demasiado. Y si Gaia despierta, será el fin del juego.
¿Por qué lo quiero? Que quede claro que no lo quiero, LO NECESITO. Ya es el último libro de la serie y muero por saber qué va a pasar. Siento que voy a llorar pero ni modo, ya quiero saber como va a terminar.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

19.5.14

Reseña Ilusion de Sherrilyn Kenyon

SERIE: CHRONICLES OF NICK
  1. Infinity
  2. Invincible
  3. Infamous
  4. Inferno
  5. Illusion 
  6. Instinct
  7. Invision
  8. Intensity
Siempre he dicho que Nick Gautier es uno de los personajes con más mala suerte que he leído (aunque ahora el premio se lo lleva Han Allister XD) y ahora en el quinto libro esto se confirma porque ni siquiera siendo “normal” se le permite descansar.

Illusion comienza donde nos deja el anterior, con Nick en una bizarra dimensión donde el poderoso Acheron trae un traje rosa, el popular Caleb tiene un poco de sobrepeso y el mismo Nick está más chaparro y flaco y resulta que es hijo de Bubba Burdette. Además no tiene poderes lo cual no evita que haya seres que quieran matarlo. Sin sus poderes y sin saber en quien confiar, el pobre chico se las ve negras durante todo el libro y a como se quedó, su mala suerte definitivamente va a continuar en el siguiente libro u_u

Nunca se sabe que esperar con los libros de Sherrilyn Kenyon y esto se ve más en la serie de Nick. Lo único que es seguro es que encontraremos acción, sarcasmo y locura y en Illusion es lo que tenemos pero con una buena dosis de confusión.

Yo solo he leído hasta el 6 de Cazadores Oscuros y hay personajes que sé que salen en la serie adulta pero yo aún no conozco. En las Crónicas de Nick hay varias menciones de estos personajes pero en realidad no se ahonda lo suficiente en su vida, además, al ser parte de un universo alterno, su personalidad es diferente al que pudiéramos considerar lo “normal”.

Por fin conocemos más del pasado de la novia de Nick, Kody, pero admito que toda esa situación solo me confundió más porque habla de vivir en el futuro pero viajó al pasado y no se qué. Creo que si es necesario ir más adelante en la serie adulta para entender más sobre toda esta situación, y tengo un año (Un maldito año!!!!!) para tratar de ponerme al corriente con Cazadores Oscuros, tal vez así sea menos confuso.

Pero dejando eso de lado, realmente disfruté la historia. El anterior fue mucha reflexión y en este hay mucha más acción. Además hay bastantes revelaciones que nos ayudan a entender mejor a algunos personajes. Aunque insisto en que toda la situación de Nekoda O Kody, como la llaman de cariño, no solo es confuso sino que un poco raro. Digamos que la chica se ha codeado con todos los grandes personajes de las serie. Se habla con cariño con dioses, conoce la historia de todos y al parecer su familia es una muy poderosa. Esta chica no me encanta pero me gusta lo desarrollado que es su personaje y estoy segura de que aún hay cosas que aprender de ella.

Una de las escenas que más me gustó fue una interacción entre Nick y su padre. Creo que era algo necesario e hizo que Adarian me agradara más, aunque admito que nunca me ha desagradado aun cuando odia a Nick. Lo cual no me sorprende ya que Kenyon es excelente creando personajes complejos que odiamos un segundo y amamos al siguiente.

Y el personaje que más amo de esta autora tiene que ser Nick Gautier. Este chico tiene los mejores diálogos que he leído. De su boca siempre salen cosas hilarantes y de su mente palabras de reflexión. Es un chico que demuestra, cada vez más, lo fuerte que es y todo el potencial que tiene. Se que en cada reseña de esta serie hablo mucho de Nick, pero es que lo adoro :3 y creo que es por eso que no he leído el séptimo de Cazadores Oscuros, porque se que algo malo le va a pasar D: Pero no puedo huir para siempre así que espero seguir con la serie adulta muy pronto.


Me encantó el libro, y aunque hay mucha información, también hay nuevos personajes que muero por conocer más. De hecho uno de los últimos que aparecieron me ha intrigado enormemente así que hará la espera por Instinct eterna. Por ahora le doy 5 haditas a Illusion de Sherrilyn Kenyon.
Saludos!!

18.5.14

Ficha Peter and the Starcatchers

Título: Peter and the Starcatchers
Autor: Ridley Pearsob y Dave Barry
Editorial: Hyperion
Año de Publicación: 2004
Idioma: Inglés
Serie: Peter and the Starcatchers
Páginas: 451
Peter es un niño huérfano que debe viajar con sus compañeros de orfanato a bordo del navío: Nunca Jamás, un viejo cascarón sucio y agrietado, con rumbo desconocido. Pero ninguno sabe lo que el viaje les va a deparar ni que con ellos viaja un baúl que esconde un mágico secreto que todos ansían, incluidos los malvados piratas, que persiguen la Nunca Jamás para arrebatarles el preciado tesoro. En su viaje, Peter conocerá a Molly, la hija de un rico diplomático, que le descubrirá el misterio de los Cazadores de Estrellas, pero también un mundo mágico con marsopas parlantes, sirenas y polvo de estrellas.

PAGINAS: 451 + 9298 = 9749

UN LIBRO: Para niños o ilustrado


17.5.14

IMM In My Mailbox # 31

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Estos son los libros que obtuve en Marzo y Abril


¿Ustedes qué obtuvieron en este bimestre?

Saludos

14.5.14

Ficha Saeculum

Título: Saeculum
Título Original: Saeculum
Autor: Ursula Poznanski
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación original: 2011
Año de Publicación de esta edición: 2013
Idioma: Español
Serie: Ninguna
Páginas: 508
¿Qué puede salir mal cuando estás en medio de un bosque remoto, incomunicado y sin acceso a comodidades modernas? Uno pensaría que nada, puesto que estas condiciones fueron pactadas y Saeculum promete ser una emocionante aventura.

Pero este juego de rol no es para cualquiera. Las reglas de Saeculum son tan estrictas como seductoras y Bastian está dispuesto a probar su suerte en este extraño ejercicio de resistencia y creatividad. Su personaje será un medicus, ansioso por servir y aprender, que se verá envuelto en situaciones que solo la magia podrá explicar. 

La naturaleza extrema del juego tiene su encanto hasta que algo verdaderamente inexplicable le sucede al grupo de participantes. Una maldición de tiempos remotos cae sobre el grupo y los lleva a tomar las decisiones más extremas. El dolor, el hambre y el miedo obligarán a nuestros protagonistas a plantear sus propios deseos por encima de la seguridad de los demás. La fantasía del juego se vuelve mortal y no todos serán elegidos para salvarse.

No se puede confiar en nadie porque cada uno es un enemigo en potencia. Saeculum es una novela donde, a través del misterio de tiempos medievales, se nos muestra que las debilidades humanas no son cosa de juego. Todo lo contrario.

PAGINAS: 508 + 8790 = 9298
EN FEMENINO: Ursula Poznanski
BUSCANDO AL AUTOR: Leer un libro de un autor que escriba en otro idioma que no sea el tuyo
2NDS CHALLENGE: Es el segundo libro que leo de la autora

12.5.14

Reseña The Unfairest of them All de Shannon Hale

SERIE: EVER AFTER HIGH

     0.- Once Upon a Time: A Story Collection
     1.- The Storybook of Legends
     2.- The Unfairest of them All
     3.- A Wonderlandiful World

Me volvió a pasar. Me llegó un libro y dejé lo que estaba leyendo por empezarlo. Ahora fue The Unfairest of them all de Shannon Hale. Es la segunda parte de Ever After High:

El primer libro me gustó mucho, fue una lectura divertida y ligera y su segunda parte va por el mismo camino. Raven decidió no firmar el Libro del Destino y ahora la escuela se ha dividido en dos grupos: Los Reales, que creen que Raven debió haber firmado y los Rebeldes que creen que hizo lo correcto y ahora desean escribir su propio final. Ahora nos toca ver los estragos que la decisión de Raven Queen causó y desafortunadamente Maddie es la que sufre más como resultado.

El libro se lee aun más rápido que el anterior porque realmente no sucede mucho, solo vemos las consecuencias del Día del Destino y cómo lo están manejando tanto Apple como Raven y sus amigos. No es sino como a la mitad que las cosas se ponen un poco peligrosas y las dos chicas se juntan para ayudar a su amiga Maddie. Esto es algo que realmente me gustó, las chicas se la pasan discutiendo porque tienen diferentes puntos de vista, pero cuando realmente importa, ponen sus problemas de lado y se unen para ayudar.

Me sigue gustando el hecho de que no puedes odiar a los personajes. No concuerdas con ellos pero en ningún momento sientes apatía por sus problemas. Aunque en un principio se ve que los Reales y los Rebeldes están muy divididos, pronto vemos que el vínculo de las protagonistas crea una unión entre los chicos, aún cuando piensen diferente.

De lo que me quejo de este libro es que nos enfocamos enteramente en Apple y Raven. Yo quería ver a los demás personajes y que se desarrollaran más pero esto no pasó. La única a la que vimos un poco más fue a Cerise Hood y admito que esa fue mi parte favorita del libro. Me gustó como se manejó su historia y como personaje Cerise me agradó mucho. Espero que los demás personajes también participen más en la historia.

También le faltó un poco del humor que encontré en El Libro del Destino. El anterior me tenía con risitas de las ocurrencias que hacían o decían los personajes pero en esta ocasión hubo menos de eso. Aunque hubo un poco más de aventura.

Algo raro me pasó cuando comencé el libro. He estado viendo los episodios en Youtube y cuando el libro comienza al día siguiente del Día del Destino como que me saqué de onda porque yo recordaba que habían pasado cosas pero eso fue en los episodios, no en el primer volumen. Durante todo el relato estuve esperando que sucedieran algunas de las cosas de los episodios pero en esta ocasión solo uno salió en el libro así que no me arruiné las sorpresas como la vez anterior.

Aunque no me gustó tanto como el anterior, fue una lectura entretenida y le doy 3.5 haditas a Unfairest of them All de Shannon Hale.
Saludos!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en