28.11.13

Reseña Loki's Wolves de Kelley Armstrong y Melissa Marr

SERIE: THE BLACKWELL PAGES
  1. Loki's Wolves
  2. Odin's Ravens
  3. Thor's Serpent
Hace más de un año Kelley Armstrong anunció que haría una colaboración con Melissa Marr y que juntas escribirían una serie de libros para chicos entre 12 y 15 años (lo que se llama Middle Grade). Claro que la edad pensada para estos libros nunca me detuvo y siempre supe que los leería, sobre todo porque tratan sobre mitología Nórdica y esto es algo nuevo para mi así que estaba muy emocionada por leer el primer libro: Loki's Wolves. 

Matt Thorsen, así como todos los Thorsen en el poblado de Blackwell, es un descendiente del dios Thor. Conoce bastante bien todas las historias sobre la mitología Nórdica, incluyendo la que asegura que el fin del mundo, al que llaman Ragnarok, ocurrirá y los lobos de Loki se tragarán al sol y la luna y la serpiente de Midgard surgirá y el poderoso Thor tratará de derrotarla. El problema es que Thor, junto con todos los demás dioses, ha muerto y los que deben continuar con la historia son sus descendientes. De hecho le acaban de decir a Matt que es él quien tomará el lugar de Thor en la batalla con la serpiente.

A pesar de que los descendientes de Thor y los de Loki no se llevan bien, Matt termina necesitando la ayuda de los primos Fen y Laurie Brekke, y ahora deben buscar más chicos cuyas familias provengan de los dioses para intentar cambiar la profecía.

Odio hacer comparaciones pero con esa trama de dioses y profecías es imposible no compararlo con Percy Jackson. Lo bueno fue que al estar leyendo ni me acordé de Percy, y no es que sea mejor, probablemente ni siquiera le sea gran competencia, pero sí tiene varios elementos únicos que hace que se distinga una serie de otra.

El libro está relatado en tercera persona pero cada capítulo se enfoca en uno de los tres personajes principales. Matt, Fen y Laurie fueron personajes que me gustaron mucho. Aunque como es costumbre en estos libros, no se comportaron como chicos de 13 años. Matt, a pesar de ser un chico “bueno y ejemplar” (o así es como todos lo ven) tiene sus problemas, como sentirse menospreciado por sus papás, esto es algo que lo afecta bastante y evita que sea de esos personajes perfectos que todo lo pueden. Fen me encantó, con su mala actitud y postura sobreprotectora con Laurie, definitivamente se ganó mi corazón. Y Laurie es una chica fuerte que aunque no sabe muy bien lo que está pasando se enfrenta a todo con la misma valentía que su primo y Matt.

A los demás personajes creo que les faltó algo, tal vez sea porque no leemos nada desde su punto de vista, pero parece que solo están ahí, sin hacer mucho y los dos últimos personajes, Baldwin y Astrid solo aparecen de la nada. Espero ver que se desarrollen más en los siguientes libros.

En general fue una buena lectura, no fue tan memorable como me hubiera gustado y creo que le faltó un poco de información sobre toda la mitología Nórdica, pero fue un buen inicio que espero mejore conforme avanza la serie. Le doy 3.5 haditas a Loki’s Wolves.

Saludos!!

27.11.13

Waiting on Wednesday Gideon's Spear

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace unos meses leí Finn Finnegan de Darby Karchut y me gustó bastante así que esta semana espero ansiosamente la segunda parte titulada Gideon's Spear que sale a la venta en febrero del 2014.
Cuando una hechicera enloquecida por el poder y un grupo de duendes del  barrio amenazan tanto a su maestro como a sus amigos, Finn (no Finnegan) McCullen de trece años de edad, hace la única cosa que un cazador de monstruos aprendiz puede hacer: él toma la lucha contra el enemigo. Y ¡ay de aquel enemigo que encuentre en el camino!
¿Por qué lo quiero? Finn me encantó! su manera de ser, sus comentarios, ¡Todo! Además la historia y la mitología celta se me hicieron muy interesantes. Realmente no puedo esperar para leer este libro.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

26.11.13

Reseña Hunted de P.C. y Kristin Cast

SERIE: HOUSE OF NIGHT
  1. Marked
  2. Betrayed
  3. Chosen
  4. Untamed
  5. Hunted
  6. Tempted
  7. Burned
  8. Awakened
  9. Destined
  10. Hidden
  11. Revealed
  12. Redeemed
No les ha pasado que en una serie les desagraden TODOS los personajes? Pues a mi me pasa con la Casa de la Noche. Simplemente no soporto a ninguno de ellos!!

Siempre he dicho que el mundo que las Cast han creado es increíblemente genial, detallado y lleno de potencial. Dicho esto, la serie no me gusta mucho y la razón ya no solo es la protagonista sino casi todos los personajes.

Parece como si todos anduvieran en celo. En serio! Sus vidas están en peligro pero siempre encuentran momentos para coquetear o salivar lujuriosamente sobre alguien, porque eso sí, todos en estos libros están excepcionalmente buenos.

Si quitáramos todas las frases lujuriosas y todos los momentos de “Qué bueno está este tipo, pero estoy enamorada del otro” nos quedamos sin libro. En Hunted particularmente esto es más notorio porque, aunque hace mucho que los leí, no recuerdo que todos los personajes fueran tan exasperantes. De hecho disfruté del libro anterior, pero este me costó mucho leerlo. Me brinqué unos cuantos párrafos porque lo único que hacían era describir a los personajes, y cómo mencioné, todos están rebuenos y se enfocaban tanto en ese aspecto que todo lo demás parecía secundario.

Aunque debo decir que no hubo gran trama en el libro. Vemos como escapan del angel caído Kalona y como están sobrellevando esto. Zoey descubre unas cuantas cosas, es atacada y tienen que regresar al lugar de donde habían escapado para escapar otra vez ¬¬ Y eso es todo. En serio que este libro fue puro relleno.

Y como ya me habían dicho que era puro ir y venir, realmente no tenía ganas de leerlo. Creo que fue por eso que lo sentí tan exasperante, porque solo lo leí para un desafío.

Probablemente continúe leyendo los siguientes, aunque no creo que sea ahora pronto. Pero he escuchado que Tempted está más interesante, además de que el protagónico se divide y Steve Rae, quien es de los pocos personajes que me agrada (probablemente el único) se convierte en narradora. Eso es algo que me gustaría ver.

Por lo pronto le doy 2.5 haditas a Hunted de P.C. y Kristin Cast.
Saludos!!

24.11.13

IMM In My Mailbox # 29


In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Me animé a hacer otro video!!! Aunque este dura mucho menos que el anterior XD

El video lo grabé hace varios días pero no lo pude subir porque tuve un problemita con mi internet. En el video menciono que Ink será una de mis próximas lecturas pero ahorita ya está leído y espero traerles pronto la reseña.

Saludos!!


22.11.13

Ficha The Wish List

Título: The Wish List
Autor: Eoin Colfer
Editorial: Mundania Scholastic
Año de Publicación: 2004
Idioma: Inglés
Serie: Ninguna
Páginas: 252
Meg Finn está en problemas,  problemas sobrenaturales. Su padrastro la echó de su casa después de la muerte de su madre, Meg es un vagabunda, una alborotadora. Pero después de su última hazaña, la búsqueda de un lugar para dormir es la menor de sus preocupaciones. Belch, su socio en el crimen, la ha involucrado en el intento de robo de un anciano, Lowrie McCall. Y las cosas van muy mal. Después de una explosión accidental, el espíritu de Meg es arrojado en el limbo, y una carrera comienza entre lo demoníaco y lo divino para ganar su alma. Irreverente, hilarante y conmovedoramente esperanzador,The Wish Listr lleva a los lectores en un viaje de las segundas oportunidades, donde la alegría se encuentra en los lugares más inesperados.

PAGINAS: 252 + 21,530 = 21,782
RETO 12 MESES, 12 LIBROS: Tengo este libro desde el 2006



21.11.13

Reseña Mila 2.0 de Debra Driza

SERIE: MILA 2.0
  1. Mila 2.0
  2. Renegade
Sé que lo he contado varias veces, pero ahí va de nuevo. Este libro me llegó completamente de sorpresa. Un día me avisaron al correo que el libro iba en camino a la casa de una tía en EUA; al parecer había entrado a un sorteo en la página de Epic Reads y gané! Pero ni siquiera avisan, solo llega el correo de UPS avisando que ya va para allá.

Pero a nadie le molestan los libros gratis así que muchas gracias a Epic Reads por el ejemplar.

Este libro lo conocí por la reseña de Adriana del blog Adri Loves Books y aunque se me hizo interesante, la verdad no tenía planeado leerlo pero ya estando en mis manos me entró la curiosidad y terminé leyendo. Aparte de Cinder, no había leído nada con cyborgs y ambos libros no podían ser más diferentes, así que me gustó leer sobre algo nuevo para mí.

Hace poco mas de un mes Mila por poco muere en un incendio, el problema es que su padre no fue tan afortunado. En un intento de continuar con su vida Mila y si mamá se van a vivir al pequeño poblado de Clearwater. A pesar de tener unas lagunas en su memoria, el pasado de Mila está lleno de lindos recuerdos con su familia, pero en un instante todo es cuestionado cuando descubre que su “madre” la robó de una base militar y que ni siquiera es humana, es un androide.

Como podrán imaginarse, su vida se vuelve un caos cuando los militares la encuentran y ella intenta escapar de ellos pero la gran batalla es con ella misma porque tiene grandes problemas para reconciliar la idea de que es una máquina.

Como personaje Mila estuvo bien desarrollada, fue creíble su reacción ante la noticia y aunque vemos su conflicto emocional no detiene su vida para llorar en un rincón. El problema es que ella es el único personaje con el que realmente se puede uno conectar, todos los demás personajes a pesar de ser importantes en la trama se pierden en la historia. Su pasado no es muy interesante o simplemente no se nos menciona. Esto creó gran indiferencia en mí e hizo que me causara flojera continuar leyendo el libro. Y por dos fines de semana, que es cuando más leo, no me dieron ganas de siquiera levantar el libro. Y es una pena porque si hay bastante acción, hasta tenemos una persecución de autos, además la narración es muy buena, pero el libro no es lo suficientemente memorable.

Probablemente lea los que siguen porque no me gusta dejar series inconclusas pero por ahora no NECESITO el libro que sigue.

Por lo pronto le doy 3 haditas a Mila 2.0 de Debra Driza.

Saludos!!

20.11.13

Waiting on Wednesday A Creature of Midnight

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Acabo de ver este libro en un blog y me llamó la atención. Primero por la portada y después porque la sinopsis, aunque corta, suena interesante. Se llama A Creature of Midnight de Rebecca Hahn y sale a la venta el 6 de mayo del 2014
Como la única heredera al trono, Marni debería haber estado rodeada de riqueza y privilegios, no viviendo en el exilio. Pero ha llegado la hora de escoger entre reclamar su derecho de nacimiento de ser una princesa de un reino donde el Rey la quiere muerta, y una vida con el padre que nunca ha conocido: un dragón salvaje que está enviando su bosque mágico para capturarla.
¿Por qué lo quiero? Como mencioné, me llamó la portada. además me agradan los dragones y me gustaría conocer esta historia, aunque si me recuerde un poco a Firelight de Sophie Jordan.

¿Ustedes qué desean esta semana?

19.11.13

Ficha Red-Headed Stepchild


Título: Red-headed Stepchild
Autor: Jaye Wells
Editorial: Orbit
Año de Publicación: 2009
Idioma: Inglés
Serie: Sabina Kane
Páginas: 325

En un mundo en el que ser de sangre mezclada es una gran desventaja, Sabina Kane tiene la única profesión que una marginada como ella puede tener: asesina. Sin embargo, su última misión pone en peligro la frágil paz entre las razas de vampiros y magos y Sabina debe apurarse y decidirse de qué lado está. Ella nunca ha llevado su trabajo a casa --- hasta ahora.

Esta vez, es personal.

PAGINAS: 325 + 21,205 = 21,530
WITCHES AND WITCHCRAFT READING CHALLENGE: Los magos hacen magia aunque Sabina apenas está aprendiendo.
LEE EL NOMBRE DE TU BLOG:
Mila 2.0 (Mila 2.0 #1) de Debra Driza
Amityville Horrible de Kelley Armstrong
V
Exit Strategy (Nadia Stafford # 1) de Kelley Armstrong
La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro
'
Scarlet (Lunar Chronicles # 2) de Marissa Meyer

Red-headed Stepchild (Sabina Kane # 1) de Jaye Wells
All Wounds (Strange Things # 1) de Dina James
M
Bronze Gods (Apparatus Infernum # 1) de A. A. Aguirre
Lockdown (Escape from Furnace # 1) de Alexander Gordon Smith
Infinity (Chronicles of Nick # 1) de Sherrilyn Kenyon
Neferet's Curse (House of Night Novellas # 3) de P.C. y Kristin Cast
Grave Mercy (His Fair Assassin # 1) de Robin LaFevers
Solsticio del fin del Mundo (Los Voradores # 2) de Simon Holt



Ficha All Wounds

Título: All Wounds
Autor: Dina James
Editorial: Mundania Press
Año de Publicación: 2011
Idioma: Inglés
Serie: Stranger Things
Páginas: 228
Se dice que cuando la oportunidad llama a tu puerta, sólo tiene una oportunidad de tomarlo. Nadie ha dicho que lo que se supone que debes hacer cuando te patea la puerta.

Lo único que Rebecca MacDonnell quiere hacer es sobrevivir la prepa con calificaciones lo suficientemente buenas para conseguir una beca en una prestigiosa universidad para, finalmente, dejar su miserable vida atrás. 

Una noche, después de un día particularmente malo, ella descubre que hay personas que necesitan su ayuda aparte de su anciana abuela. Bueno, no personas exactamente. Vampiros, hombres lobo, demonios, fantasmas, duendes y otras cosas que creía que solo eran imaginarios necesitan ayuda en algún momento, y Rebecca nació con la capacidad única de curar seres etéreos. Ella está a punto de cumplir los diecisiete años, la edad en que su talento se manifiesta en su totalidad, y se convierte en una verdadera sanadora ... si sobrevive al evento. 

Una guerra entre diversas facciones etéreas se está gestando, y los curanderos son una pocesión valiosa para cualquier lado. Aquellos que deseen aprovechar los poderes curativos de Rebecca para sus propios fines debe llegar a ella antes de su decimoséptimo cumpleaños. Sólo dos vampiros y un hombre lobo están entre Rebecca y quienes quieren secuestrarla, y el hecho de que Rebecca no tiene idea de lo que está haciendo no ayuda.

PAGINAS: 228 + 20,997 = 21,205
RETO 12 MESES, 12 LIBROS: Tengo este libro desde el 2011
LEE EL NOMBRE DE TU BLOG:
Mila 2.0 (Mila 2.0 #1) de Debra Driza
Amityville Horrible de Kelley Armstrong
V
Exit Strategy (Nadia Stafford # 1) de Kelley Armstrong
La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro
'
Scarlet (Lunar Chronicles # 2) de Marissa Meyer

R
All Wounds (Strange Things # 1) de Dina James
M
Bronze Gods (Apparatus Infernum # 1) de A. A. Aguirre
Lockdown (Escape from Furnace # 1) de Alexander Gordon Smith
Infinity (Chronicles of Nick # 1) de Sherrilyn Kenyon
Neferet's Curse (House of Night Novellas # 3) de P.C. y Kristin Cast
Grave Mercy (His Fair Assassin # 1) de Robin LaFevers
Solsticio del fin del Mundo (Los Voradores # 2) de Simon Holt


14.11.13

Reseña The Archived de Victoria Schwab

SERIE: THE ARCHIVED
  1. The Archived
  2. The Unbound
No se por donde comenzar con esta reseña. Lo lógico sería comenzar hablando sobre de qué va la historia pero creo que es eso lo que tiene mi cerebro todo confundido. Nunca había leído algo siquiera remotamente parecido a esto. Es un poco complicado pero trataré de explicarlo lo mejor que pueda.

Cuando una persona muere todas sus memorias y lo que fue se archivan en una especie de biblioteca llamada El Archivo. No se guardan como un montón de papeles, sino en algo parecido a su propio cuerpo. Se mantienen dormidos en un archivero, como en una morgue donde hay cuerpos en cada cajón. El problema es que a veces estas memorias, llamadas Historias, despiertan y lo primero que quieren hacer es llegar al mundo que conocen pero en cuanto salen del Archivo llegan a un espacio intermedio, un lugar con corredores llenos de puertas. Algunas de estas puertas dan al exterior, otras de nuevo al Archivo y otras dan a un área de Regreso, que es donde los Guardianes deben enviar a las Historias para que sean archivadas de nuevo.

Los Guardianes cuidan los corredores y tienen la llave para entrar del exterior y Mackenzie Bishop es una de ellos. Desde muy joven fue escogida por su abuelo para ocupar su lugar y Mackenzie lo ha hecho bien desde que tenía 12 años, pero después de un evento que cambió la vida de su familia, sus padres han decidido mudarse y se van a vivir al viejo hotel convertido en departamentos El Coronado y desde su llegada Mac, ahora de 16, no tiene descanso enviando una Historia tras otra de regreso al Archivo. Esto es algo mucho más grande y por primera vez Mackenzie comienza a cuestionar todo lo que le han enseñado y esto la pone en más riesgo del que jamás había estado.

Hay muchos elementos que me gustaron de este libro. La protagonista es una chica fuerte y aunque está triste por lo que pasó, sigue con su vida. En ningún momento la encuentras lloriqueando porque le pasa algo malo, además no se enamora perdidamente del primer chico que ve. Lo cual me lleva a hablar de Wesley. Otro personaje que me gustó mucho y a quien espero conocer más en los próximos libros.

Me gustó mucho el ambiente del libro, fue un poco oscuro, pero fue muy atinado. Y las descripciones que se dan del lugar me hicieron sentirme dentro de la historia. La narración es muy buena y aunque al principio no logró atraparme completamente, poco a poco fue poniéndose muy interesante y ya no pude soltar el libro.

The Archived es una historia muy original con buenos personajes que se desarrollan muy bien y de quienes quiero saber más. Le doy 4 haditas a este primer libro de la serie de Victoria Schwab.
Saludos!!

Ficha Peter Pan de Rojo Escarlata

Título: Peter Pan de Rojo Escarlata
Autor: Geraldine McCaughrean
Editorial: Alfaguara Juvenil
Año de Publicación: 2004
Idioma: Español
Serie: Peter Pan
Páginas: 288
La auténtica y verdadera secuela de Peter Pan.

La auténtica segunda parte

Peter Pan -el niño que no podíaa crecer- ha estado ayudando a otros niños a crecer por más de 70 años. Gracias a la generosidad del autor de Peter Pan, J. M. Barrie, quien donó los derechos de su clásico para niños al Great Ormond Street Hospital en abril de 1929, esta mágica obra ha colaborado a sacar adelante a muchos niños enfermos que han podido ser atendidos en el Hospital.

En 2004, Peter Pan cumplió 100 años, y para celebrarlo se organizaron diversas actividades. Así, en agosto de ese año, los miembros del Consejo del Hospital de niños Great Ormond Street iniciaron la búsqueda de autor para una secuela oficial del clásico de J. M. Barrie. 

En un concurso en el que participaron más de doscientos escritores, y con un jurado compuesto por periodistas, críticos literarios, miembros del hospital y familiares de Barrie, fue elegida la inglesa Geraldine Mc Caughrean, autora de más de un centenar de libros infantiles y tres veces ganadora del Premio Whitbread de literatura infantil. Así nació Peter Pan in Scarlet (Peter Pan de rojo escarlata) y Alfaguara ha conseguido los derechos para publicar la obra en castellano en 22 países el próximo 5 de octubre. 

En esta segunda parte, los Niños Perdidos, convertidos ahora en adultos responsables, comienzan a tener pesadillas relacionadas con Peter Pan y el País de Nunca Jamás por lo que deducen que su viejo compañero de aventuras les necesita. 

Los Niños Adultos deciden cambiar de vestuario y se trasforman en los niños que fueron y viajan a un "inquietante" País de Nunca Jamás en donde vivirán nuevas aventuras con los personajes de antaño.

PAGINAS: 288 + 20,689 = 20,977
RETO 12 MESES, 12 LIBROS: Tengo este libro desde el 2006



13.11.13

Waiting on Wednesday Silver Mirrors

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace poco leí Bronze Gods y me gustó bastante aí que esta semana quiero Silver Mirrors de los autores A.A. Aguirre que sale a la venta el 29 de abril del 2014.
Janus Mikani y Celeste Ritsuko, investigadores de la División de Investigación Criminal, tuvieron suerte de salir con vida de su última misión. Desde entonces, extraños problemas han plagado la ciudad de vapor y sombras, al parecer como resultado de la magia liberada durante el ritual que los inspectores lograron detener. El tejido del mundo se ha visto afectado, y el Consejo ha asignado a Mikani y Ritsuko para investigar.
Pronto descubren que las cosas están peor de lo que imaginaban. Las máquinas han desarrollado una mente propia,  piratas están atacando los mares con una agresión despiadada y elementales locos están haciendo estragos. A medida que el caos aumenta, Mikani y Ritsuko deben librar una guerra en dos frentes, y esta vez, es posible que no puedan cambiar el rumbo mortal.
¿Por qué lo quiero? Me agradaron mucho los personajes del libro anterior y el mundo en el que se desarrolla. La trama también fue interesante así que espero leer pronto este libro.

Ustedes qué esperan esta semana?

11.11.13

Reseña Night Play de Sherrilyn Kenyon

SERIE: DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One (2 de septiembre 2014)
Amo a Vane Kattalakis!! Es la cosa más tierna, adorable y sexy que jamás haya leído!!  *w*

Desde que lo conocí en el tercer libro de la serie, Night Embrace, llamó mucho mi atención y tenía la idea de que me agradaría su historia. Pero no solo me agradó, ¿Me encantó! Y no sólo él sino que su pareja, Bride, también me cayó muy bien.

Cuando Bride descubre sobre el mundo sobrenatural piensa que todo es un sueño pero tiene una buena reacción a todo. No se frikea demasiado y eso que ella si es de lo mas normal que existe. Aunque Amanda (Night Pleasures) y Sunshine (Night Embrace) también eran humanas, siempre estuvieron rodeadas de personas sobrenaturales. Amanda con sus hermanas y Sunshine por su herencia nativa americana. Pero Bride nunca ha tenido ningún tipo de contacto con este mundo. A pesar de ser muy buena amiga de Tabitha Deveraux (hermana gemela de Amanda), la cazavampiros, realmente no cree en lo paranormal, así que cuando Vane descubre que ella es su Pareja  tiene que abordarla como si él fuera humano, lo cual obviamente no es. Vane es un lobo Katagario.

Hace milenios el rey Lycaon se casó con una Apolita y después de que ella muriera a los 27 años, el rey decidió que no le pasaría lo mismo a sus hijos así que comenzó a experimentar en otros apolitas hasta que obtuvo lo que quería.

El resultado fueron dos razas nuevas. Los Arcadios son humanos que pueden convertirse en un animal y los Katagarios son animales que pueden tomar forma humana. Esto define en qué forma nacen y pasan la mayor parte de su tiempo. Además influye mucho en la sociedad en la que viven.

Vane vivía en la manada de lobos, pero su padre, quien nunca lo quiso, por fin tiene una excusa para sacarlo y ahora está siendo cazado por ellos porque quieren matarlo a él y a su hermano Fang. Así que no es el mejor momento para que le haya salido la marca en su mano que indica que ha encontrado a su Pareja y ahora debe reclamar a Bride antes de 3 semanas si no quiere sufrir horribles consecuencias. A pesar del precio sobre su cabeza, Vane decide cortejar a Bride lo cual da para varias escenas hilarantes (una en particular me hizo reír como loca). De hecho este libro siempre me tuvo con una sonrisa en el rostro. Ya fuera por los momentos tiernos que me hacían decir “Awwwww” a cada rato o de plano me hacían soltar una carcajada (Solo a Vane se le ocurre pedirle consejos sobre citas a Julian, Kyrian y a Nick!).

La relación entre Vane y Bride me encantó. Ella no es la persona con más confianza pero él la hace sentirse especial hasta que ella por fin le cree. Y se ve de inmediato que no es un truco porque vemos la sinceridad con la que le dice que ella es perfecta y no entiende como las demás personas no se dan cuenta. Creo que eso es lo que más me gustó del libro.

No hay muchos Daimons en la historia, lo cual fue refrescante porque podemos conocer otros tipos de seres y personalmente me encantaron. La sociedad que tiene cada una de las razas y la enemistad entre ellos fue muy interesante. Además Vane tiene un secreto y hace que su vida sea aún más peligrosa.

Me encantó el personaje Fury y me gustaría  que hubiera libro de él. Fang, el hermano de Vane si tiene libro, pero me falta mucho para llegar a él u_u

Adí que no me queda de otra más que seguirle con la serie hasta que termine. Aunque creo que por ahora voy a descansar un poco de ellos porque ya abandoné toda mi lista de libros pendientes y quiero avanzarle un poco más antes de que termine año.

Sin duda le doy 5 haditas a Night Play de Sherrilyn Kenyon y espero retomar estas historias muy pronto.
Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en