31.7.13

Portada Cress de Marissa Meyer

Yay!!! Ya salió la portada del tercer libro de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer! El libro Cress sale a la venta el 4 de febrero del siguiente año (aún falta mucho D:)
La torre de Rapunzel es un satélite. Ella no puede soltar su cabello - ni bajar la guardia.
En este tercer libro de la exitosa serie Crónicas Lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Wolf de agregados. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, que ha quedado atrapada en un satélite desde la infancia con sólo sus netscreens como compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho que Cress sea una excelente hacker - por desgracia, ella acaba de recibir órdenes de Levana de localizar a Cinder y su guapo cómplice.
Cuando un audaz rescate sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero ha pagado un precio muy alto para obtenerla. Mientras tanto, la reina Levana no permite que nada detenga su matrimonio con el emperador Kai. Tal vez Cress, Scarlet y Cinder no se hayan apuntado para salvar el mundo, pero son las únicas que lo podrán hacer.
No me gusta tanto como las otras, pero no está mal. Hace alusión a Rapunzel y sigue el mismo estilo de las otras dos, así que qué más se puede pedir XD.

Saludos!!


Waiting on Wednesday The Screaming Staircase

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace un rato que este libro se me atravesó en la mira. Ni siquiera recuerdo de donde pero llamó mi atención. El libro es el primero de una serie infantil llamada Lockwood and Co. y se llama The Screaming Staircase de Jonathan Stroud. Sale a la venta el 17 de septiembre del 2013.
Un siniestro problema ha ocurrido en Londres: todo tipo de fantasmas, espíritus y espectros están apareciendo por toda la ciudad, y no son precisamente amables. Sólo los jóvenes tienen las habilidades psíquicas necesarias para ver - y erradicar - estos enemigos sobrenaturales. Muchas diferentes Agencias de Detección Psíquicas han surgido para manejar el trabajo peligroso, y se encuentran en una fuerte competencia entre ellas.
En "The Screaming Staircase," la valiente y talentosa Lucy Carlyle hace equipo con Anthony Lockwood, el líder carismático de Lockwood & Co, una pequeña agencia que funciona independiente de supervisión adulta. Después de que una misión lleva a la vez a un macabro descubrimiento y a un desastroso final, Lucy, Anthony y su sarcástico colega, George, se ven obligados a participar en la peligrosa investigación de Combe Carey Hall, una de las casas más embrujadas de Inglaterra. Podrá Lockwood & Co. sobrevivir la legendaria escalera gritona y la Sala Roja para ver otro día?
¿Por qué lo quiero? Me encantan las historias de fantasmas, Además sí he leído un libro del autor, y aunque fue hace tiempo, recuerdo que si me gustó. Aún me quedan como tres libros para terminar esa serie que inicié pero este libro se ve más interesante, así que me gustaría mucho leerlo.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Ficha Night Embrace

Título: Night Embrace
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St. Martin's Griffin
Año de Publicación: 2003
Idioma: Inglés
Serie: Dark Hunters
Páginas: 408
Querido lector,

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche. 

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.


PAGINAS: 408 + 13,333 = 13,741
CONOCIENDO MAS DEL AUTOR: Sherrilyn Kenyon

26.7.13

Reseña Amityville Horrible de Kelley Armstrong

  1. Angelic
  2. Counterfeit Magic
  3. Hidden
  4. Forbidden
  5. Becoming (Es una novela Gráfica)
  6. Amityville Horrible 
  7. Brazen 
  8. Forsaken
  9. Bounty Hunt
  10. Driven
Originalmente Amityville Horrible era una historia corta para una antología, pero cuando esta antología ya no se hizo, las personas de la editorial Subterrenean Press se ofrecieron a publicarlo. Al principio la idea era solo sacarlo en e-book, pero al final decidieron publicarlo también en físico pero solo una cantidad muy limitada de 1500 piezas, todos firmados, en pasta dura y con varias ilustraciones en blanco y negro. La edición es muy linda y definitivamente vale lo que me costó.

La razón por la que hubiera pagado “casi” cualquier precio no era solo por la edición sino porque la historia trata de Jaime Vegas, mi personaje favorito de la serie Women of the Otherworld. Esta mujer siempre es divertida y se mete en situaciones bastante inusuales.

Como en esta ocasión que ha aceptado participar en un show para espiritualistas que se adentrarán a una casa embrujada. Y desde un principio era obvio que las cosas se iban a poner peligrosas.

Lo bueno que Jaime invita a su novio y alfa de la manada, Jeremy Danvers y él la ayudará a revelar los secretos de la casa embrujada.

La historia es muy corta, casi la mitad de los demás libros de Sub Press y aunque la historia probablemente no hubiera dado para más, yo me quedé con ganas de seguir leyendo. Pero lo que me gustó fue como termina. En el libro Waking the Witch (WotO # 11) Jaime le comenta a Savannah, la protagonista, que su mamá Eve había venido a pedirle ayuda para algo, pero solo es una mención y en Amityville Horrible podemos leer un poco más sobre eso.

Pero a pesar de tener todos estos detalles que me gustaron hubo varias cosas que faltaron. Para empezar la trama se parece bastante a la del libro No Humans Involved, donde Jaime también participa en un reality show, además me hubiera gustado ver más interacción con otros seres sobrenaturales en lugar de solo estar rodeada de humanos.

El final se me hizo un poco apresurado pero me gustó el desarrollo de los personajes. Desde que Jaime y Jeremy comenzaron a salir no se menciona mucho como les iba en su relación así que fue agradable adentrarnos un poco en esa parte de su vida. Pero esto implicó que fuera mucho monólogo y pocos diálogos.

Para resumir si me gustó, pero yo esperaba un poco más así que le doy 3.5 haditas a Amityville Horrible de Kelley Armstrong. 
Saludos!!

24.7.13

Waiting on Wednesday Brazen

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Después de dos semanas de vacaciones regreso deseando un libro que sale hasta diciembre D: El libro que quiero esta semana es Brazen de Kelley Armstrong. Es una novela corta de la Editorial Subterreanean y ya muero por él!!
Nick Sorrentino sabe que todos en el mundo sobrenatural lo consideran el playboy de la Manada, el hombre lobo bonito, pero no muy útil, cuya única fama implica sus hazañas amorosas.
Por lo general, a Nick no le importa lo que nadie fuera de la Manada piensa de él. Pero cuando afecta  su búsqueda de Malcolm Danvers, un psicópata del pasado de la Manada, se vuelve importante.
La necesidad obliga a Nick a asociarse con la mercenaria Vanessa Callas para encontrar a Malcolm en Detroit. Juntos, descubren que Malcolm es más mortal que nunca. Y él quiere jugar.
Es hora de que Nick demuestre que no solo es un amante.
Es un luchador.

¿Por qué lo quiero? Desde que terminé Thirteen, la última novela de la serie Women of the Otherworld, me quedé con ganas de saber qué pasaba con cierto personaje. Y ahora en Brazen lo vamos a saber. Además me encantan los libros que sacan los de Subterrenean Press porque siempre tiene imágenes y una edición muy bonita.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

7.7.13

Ficha Perchance to Dream

Título: Perchance to Dream
Autor: Lisa Mantchev
Editorial: Feiwel and Friends
Año de Publicación: 2010
Idioma: Inglés
Serie: Théâtre Illuminata
Páginas: 333
Creciendo en el encantado Thèâtre Illuminata, Beatrice Shakespeare Smith aprendió todo acerca de cada obra de teatro que se ha escrito. Conce todos los personajes y sus partes, pero ella no sabía que ella también tenía magia. Ahora, ella es la Señora de Revels, la narradora de cuentos, y está decidida a seguir sus estrellas. Ella está lista para el mundo exterior.

PAGINAS: 333 + 13,000 = 13,333
RETO 12 MESES, 12 LIBROS: Tengo este libro desde el 2010

6.7.13

Ficha Eyes Like Stars

Título: Eyes like Stars
Autor: Lisa Mantchev
Editorial: Feiwel and Friends
Año de Publicación: 2009
Idioma: Inglés
Serie: Théâtre Illuminata
Páginas: 352
Bienvenido al Teatro Illuminata, donde cada personaje de ecada obra de teatro escrita puede ser encontrado tras la cortina. Los actores están confinados al Teatro por El Libro, un antiguo y mágico tomo de libretos. Bertie no es una de las actrices, pero ellos son su familia. Y está a punto de perderlos porque han amenazado El Libro y junto con ello al Teatro. Este es el único hogar que Bertie ha conocido y debe encontrar una manera de salvarlo. Pero primero, tenemos el problema de dos guapos hombres tratando de llamar su atención. El curso del verdadero amor nunca ha corrido suavemente.

PAGINAS: 352 + 12,648 = 13,000!!!!! ya completé el primer reto!
RETO 12 MESES, 12 LIBROS: Tengo este libro desde el 2010

3.7.13

Waiting on WednesdaySea of Shadows

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este libro lo quiero desde que se anunció pero hace más de una semana se publicó la portada así que ahora lo quiero aun más. Es Sea of Shadows de Kelley Armstrong que sale a la venta el 8 de abril del 2014. 
Ellas escuchan a los espíritus. Ellas deben obedecer.
En el Bosque de la Muerte, donde se exilian a los peores criminales del imperio, las hermanas gemelas Moria y Ashyn se encargan de una tarea peligrosa. Son la Guardiana y la Buscadora, y cada año tienen que calmar las almas enfurecidas de los condenados.
Pero este año, las almas no quieren ser calmadas.
Emboscadas y separadas por un antiguo mal, el viaje de las hermanas para encontrarse las envía lejos del único hogar que han conocido. Acompañadas por un terco guardia imperial y un gallardo ladrón condenado, las chicas cruzan el desierto, que antes estaba vacío, pero ahora está lleno de monstruos legendarios, en su viaje a advertir al emperador. Pero en la corte las espera un terrible secreto que va a alterar el equilibrio de su mundo para siempre.
De la autora Kelley Armstrong viene una nueva serie cautivante que combina elementos de la fantasía y el horror con la acción trepidante y el romance que le han valido un número de lectores devotos en todo el mundo.

¿Por qué lo quiero? Me encantan los libros de esta autora y esta nueva serie juvenil suena muy interesante. Ya hasta salió el primer capítulo y quedé muy intrigada con los personajes así que muero por leerlo.

Ustedes qué esperan esta semana?

2.7.13

Ficha Las Dos Muertes de Lina Posada

Título: Las Dos Muertes de Lina Posada
Autor: Jaime Alfosno Sandoval
Editorial: sm
Año de Publicación: 2011
Idioma: Español
Serie: Mundo Umbrío
Páginas: 547
Lina es una chica fea, bastante, y es nerd, por si fuera poco. Su vida no es fácil, pero se complicará cuando descubra que su padre es un vampiro, uno perseguido por una secta fundamentalista que jamás le perdonó haberse casado con una humana. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para desentrañar varios secretos y así detener la amenaza que se cierne sobre su padre y sobre ella.


PAGINAS: 547 + 12,101 = 12,648


1.7.13

Recuento del Mes # 26 Junio 2013

Si, ya sé que acabo de publicar un Recuento, pero este parece que está más tiempo que el anterior. Así que aquí tienen mi super pequeña lista de libros leídos en el mes de junio:

  1. Night Pleasures
  2. Loki's Wolves
  3. School Spirits
Como dije, es una lista muy pequeña pero por lo menos eran libros que tenía muchas ganas de leer. La primera lectura del mes fue el primer libro de la serie Cazadores Oscuros: Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon. Me agradó mucho el mundo de los Cazadores Oscuros que está mucho más detallado en este libro de lo que se explica en Las Crónicas de Nick. Además me encantó Kyrian *w*

El siguiente libro del mes es una colaboración entre Kelley Armstrong (Serie Darkest Powers) y Melissa Marr (serie Wicked Lovely) y es un libro infantil que juega con la Mitología Nórdica. En cuanto salió el comunicado de esta nueva serie a mí me entraron muchas ganas de leerlo. Fue una lectura muy rápida y estuvo interesante. Espero traerles pronto la reseña.

Creo que que uno de los 5 libros que más esperaba este año era el de School Spirits de Rachel Hawkins. Este es un spin-off de Hex Hall y lo protagoniza Izzy Brannick, un personaje que conocemos en el último libro de la serie. Aunque me gustó no fue todo lo que esperaba, pero ya les contaré mi impresión en la reseña.

Y esas fueron mis lecturas del mes. Mi favorita fue Placeres de la Noche y creo que muy pronto empezaré con el libro que sigue de la serie. Por lo pronto, me falta poco para terminar el de Las Dos Muertes de Lina Posada y me está gustando bastante :3 Justo a tiempo para la Quedada Bloguera.

Y antes de que se me olvide, ya nos quitaron Google Reader y es necesario cambiarse a Bloglovin así que aquí está el link por si quieren seguirme:


Y eso es todo, espero poder traer el IMM en un par de días.

Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en