31.5.13

Reseña Infamous de Sherrilyn Kenyon

  1. Infinity
  2. Invincible
  3. Infamous
  4. Inferno 
  5. Illusion
  6. Instinct
  7. Invision
  8. Intensity
No me pude resistir y ya me leí otro libro de Nick y es que este personaje me ha encantado con su carisma y actitud y aunque no les encuentro una trama concreta a estos libros más allá de leer sobre el día a día de Nick y cómo va aprendiendo a usar sus nuevos poderes, la narración es tan buena y los personajes tan interesantes que el libro se te va en un suspiro y en mi caso disfruté enormemente de él.

Nick por fin descubre quién es realmente Ambrose, además de que descubre varias cosas más que lo tienen muy pensativo a lo largo de todo el libro y lo obligan a madurar. A pesar de haber nacido para destruir el mundo, Nick siempre encuentra la manera de salvarlo, siempre demuestra que esa cabeza dura le sirve de algo y no permite que otros tomen decisiones por él. Este es el tipo de personajes que me gustan, protagonistas que no se dejan llevar por la corriente.

Lo bueno que estos libros están llenos de buenos personajes. Caleb, el demonio que cuida de Nick, me gustó mucho más en este libro porque lo vemos un poco más a fondo y vamos descubriendo su pasado, el cual promete ser muy interesante.

De Nekoda seguimos en la obscuridad en cuanto a qué es pero Nick ya está comenzando a tener sus sospechas. La relación entre estos dos personajes está creciendo y me gusta el desarrollo que está teniendo porque vemos como ha crecido durante todo el año.

Y hablando de tiempos, eso es lo que sacó un poco de onda. Según yo, apenas iban unos cuantos meses entre el primer y el tercer libro pero ahora resulta que ha pasado un año O_O no supe a qué hora pasó eso pero a mi me gusta que el tiempo pase en los libros así que no me molestó, pero sí hubo varios momentos en los que sí me sentí un poco perdida porque las escenas cambian abruptamente, un minuto Nick estaba en el hospital y al siguiente estaba… no sé muy bien donde, pero ya no en el hospital. A pesar de esto hay muchas cosas buenas en el libro, como más participación del padre de Nick a quien solo habíamos visto un par de veces y en Infamous ya se nos deja ver los planes que tiene para Nick y debo decir que no son muy buenos D:

Alguien que me desesperó bastante fue la mamá de Nick, se comportó de una manera que hizo que me cayera muy mal y aunque al final como que se explica un poco, no me dejó muy convencida.

Creo que no había mencionado que cada libro se queda con un final de WTF y este libro no es la excepción. Mi problema es que mis libros son en pasta blanda y me iba a esperar a que el 4° saliera así, pero ahora tengo muchas ganas de leer Inferno y no quiero esperarme todo un año para tenerlo en pasta blanda D: Aún estoy indecisa pero lo más probable es que no me aguante las ganas y lo compre en pasta dura XD


Por lo pronto le doy 4.5 haditas a Infamous de Sherrilyn Kenyon. 
Y por fin sucumbí a la presión y ya empecé con los Cazadores Oscuros. Ya casi termino el primer libro así que espero traerles pronto la reseña.

Saludos!!

28.5.13

Reseña Invincible de Sherrilyn Kenyon

Invincible es el segundo libro de la serie juvenil Chronicles of Nick de la autora Sherrilyn Kenyon y es un spin-off de la serie adulta, Cazadores Oscuros.
  1. Infinity
  2. Invincible
  3. Infamous
  4. Inferno 
  5. Illusion
  6. Instinct
  7. Invision
  8. Intensity
No hay mucha acción y la trama no es tan complicada o interesante, pero me gustó mucho este libro. Creo que aún más que el anterior. Y es que Nick Gautier, nuestro protagonista es tan divertido, y aunque solo andábamos detrás de él viendo su extraña vida, la manera en que todo está relatado te mantiene volteando la página.

Y vaya que la vida de Nick se está poniendo rara. Apenas es el día después del ataque zombie y ya le está yendo de la patada. Su mamá está enojada con él porque perdió su trabajo por su culpa; gracias a su nuevo poder de perspicacia, ahora puede ver a los seres sobrenaturales aún cuando parezcan simples humanos; aparte, está comenzando a tener visiones de lo que parece ser el futuro y por si fuera poco, alguien ha enviado a la misma muerte para que sea su tutor. Las cosas simplemente no podrían ponerse más extrañas.

Lo bueno que Nick siempre lo toma como viene, pero eso sí, no puede mantener la boca cerrada. Quien sea que esté frente a él recibe una respuesta mordaz de ese chico y eso provoca situaciones muy divertidas, sobre todo con aquellos personajes que tampoco se quedan callado (aunque estoy segura de que si yo conociera a este mocoso, ya le hubiera plantado un par de cachetadas XD).

En este libro no volvemos a ver a sus compañeros de clase excepto a un par de ellos y yo quería saber más sobre sus vidas, pero conocemos muchos personajes nuevos que según tengo entendido salen más en la serie adulta. Así que de nuevo me han dado ganas de entrarle a los Cazadores Oscuros pero el pedido de libros que hice no alcanzó a llegar así que mi papá me los va a traer probablemente hasta octubre o noviembre T^T

Pero antes de obsesionarme con esos libros, mejor sigo con Nick quien se ha convertido en uno de mis personajes favoritos y es que este chiquillo es un amor!! Siempre está cuidando a su mamá y quiere solucionar todo por sí mismo. De hecho, si hubiera acudido a su jefe Kyrian, creo que las cosas se hubieran solucionado mucho antes. Pero tanto él como Ash solo salen un instante, es casi como si solo estuvieran haciendo un cameo en la serie y es entendible, porque el protagonista de la historia es Nick y si los otros dos entraran más en escena, le solucionarían toda su vida al adolescente y eso no sería divertido.

Lo bueno que Nick tiene quien le ayude, aunque sea renuentemente. Caleb es un demonio enviado por su padre para cuidar de Nick y Nekoda… pues ella no sé qué sea pero también está a u lado ayudándolo. Ambos personajes me agradan y no puedo esperar para saber más sobre ellos.


Esta serie se está convirtiendo rápidamente en una de mis favoritas y le doy 4.5 haditas a Invincible de Sherilyn Kenyon.
Saludos!!


27.5.13

Ficha Infamous


Título: Infamous
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: St. Martin's Griffin
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: Chronicles of Nick
Páginas: 480
Ve a la escuela. Obtén buenas calificaciones. No te metas en problemas. Ese es el mandato para la mayoría de los chicos. Pero Nick Gautier no es cualquier adolescente. Él tiene un destino que no entiende completamente. Y su primer mandato es mantenerse vivo mientras todos, incluso su propio padre, trata de matarlo.

Nick ha aprendido a aniquilar zombies y a revivir a los muertos, adivinación y clarividencia, así que por qué es tan difícil aprender a manejar y mantener una novia? Pero esa no es la principal habilidad que tiene que dominar. Esa sería supervivencia.

Y para poder sobrevivir su siguiente lección hará que las demás palidezcan en comparación. Él está a punto de convertirse en el más grande héroe de la humanidad o será el que destruya el mundo. Con nuevos y viejos enemigos reuniendo fuerzas, Nick tendrá que luchar o perderá a todas las personas que le importan, incluyéndose a sí mismo.


PAGINAS: 480 + 10,635 = 11,115
CONOCIENDO MAS DEL AUTOR: Sherrilyn Kenyon


Ficha Mila 2.0

Título: Mila 2.0
Autor: Debra Driza
Editorial: Harper Collins
Año de Publicación: 2013
Idioma: Inglés
Serie: Mila 2.0
Páginas: 470

Mila nunca tuvo la intención de descubrir la verdad sobre su identidad. Ella era una chica que vivía con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que debía olvidar su pasado-que fue creada en un laboratorio científico secreto y programada para hacer cosas que la gente normal no haría nunca.
Ahora ella no tiene más remedio que huir-de los peligrosos agentes que quieren destruirla debido a que ella sabe demasiado de un misterioso grupo que quier capturarla con vida y desbloquear su tecnología avanzada. No obstante, lo que Mila puede hacer está fuera de la imaginación de alguien, incluyendo la suya, y esto es lo único que podría salvar su vida.

PAGINAS: 470 + 10,165 = 10,635

LEE EL NOMBRE DE TU BLOG:
Mila 2.0 (Mila 2.0 #1) de Debra Driza
Amityville Horrible de Kelley Armstrong
V
Exit Strategy (Nadia Stafford # 1) de Kelley Armstrong
La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro
'
Scarlet (Lunar Chronicles # 2) de Marissa Meyer

R
A
M
B
Lockdown (Escape from Furnace # 1) de Alexander Gordon Smith
Infinity (Chronicles of Nick # 1) de Sherrilyn Kenyon
Neferet's Curse (House of Night Novellas # 3) de P.C. y Kristin Cast
Grave Mercy (His Fair Assassin # 1) de Robin LaFevers
Solsticio del fin del Mundo (Los Voradores # 2) de Simon Holt

22.5.13

Waiting on Wednesday United we Spy

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya se va a terminar mi serie!! El libro que quiero esta semana es el último de la serie Gallagher Girls de Ally Carter. Se va a llamar United we Spy y sale a la venta en EUA el 17 de septiembre de este año.

Cammie Morgan ha perdido a su padre y su memoria, pero en esta emocionante conclusión de la serie Gallagher Girls se enfrenta a su más grande reto. Cammie y sus amigas finalmente saben por qué la organización terrorista llamada el Círculo de Cavan ha estado buscándola. Ahora las chicas y Zach deben localizar a miembros de la élite del Círculo y detenerlos antes de que implementen su plan maestro que cambiará  a Cammie -y su país- para siempre.
¿Por qué lo quiero? Aunque no quiero que termine mi serie, si necesito saber saber qué va a pasar porque el anterior se quedó muy interesante con Cammie por fin descubriendo porque es perseguida por el Círculo de Cavan. Ya muero por leerlo!

Ustedes que esperan esta semana?

17.5.13

Reseña Grave Mercy de Robin LaFevers

El año pasado salió el primer libro de la serie His Fair Assassin llamado Grave Mercy de la autora Robin LaFevers. Ahora ya está publicado el segundo y tenemos el nombre del tercero que saldrá el siguiente año.

  1. Grace Mercy
  2. Dark Triumph
  3. Mortal Heart


Este libro me llamó la atención en cuanto leí la sinopsis. La idea de una asesina criada en un convento me gustó y supe que eventualmente lo iba a leer. Después comencé a leer reseñas y vi que el libro sería interesante y lo compré. Debo decir que no esperaba que estuviera tan gordito así que empecé a posponer su lectura.

Pero por fin le llegó su turno y me gustó bastante, pero déjenme les digo de qué va la cosa.

En Brittany aún se adora a los viejos dioses e Ismae Rienne es hija de uno de ellos. Mortain, el dios de la muerte le ha regalado el don de ser inmune al veneno y esto la salvó cuando estaba en el vientre de su madre. Después de una horrible niñez, Ismae encuentra el Convento de St. Mortain donde no es la única hija del viejo dios de la muerte así que la reciben con los brazos abiertos, algo que Ismae nunca había experimentado. En agradecimiento ella se dedica al 100% a las enseñanzas del Convento, que por supuesto no es solo un lugar para la adoración de Mortain sino de preparación para llevar a cabo sus deseos y terminar con la vida de quien esté marcado. En palabras sencillas, entrenan asesinas.

En una de sus primeras misiones Ismae es enviada al palacio de la joven Duquesa Anne para cuidar de sus intereses y descubrir a los traidores que están cerca de ella.

Hay tanta intriga en este libro que realmente es difícil saber como iba a terminar. A cada vuelta de página descubrías algo sobre alguien y veías a otro hacer algo sospechoso. La inexperta Ismae no sabía qué pensar, ella está entrenada para matar, no para los juegos que se traen entre manos los nobles de la corte. Pero poco a poco va descubriendo lo necesario para proteger el reino de la invasión francesa.

Aunque en unas cuantas partes la historia se vuelve un poquito floja (habla mucho de la vida en la Corte), tiene una narración excepcional  y se nota que la autora hizo una investigación a fondo de la época y aunque no soy una experta en historia pude notar todos los detalles y disfruté de las descripciones que Ismae nos proporciona. Lo único que me hubiera gustado es haber visto  más hablilidades de nuestra protagonista, porque no tiene oportunidad de demostrar todas sus aptitudes como asesina, pero en general es un gran personaje y me gustó estar en su cabeza y ese Gavriel  Duval me encantó. Es todo un caballero, astuto y fuerte y disfruté mucho de la interacción entre ellos. Me gustó como se manejó su relación y sé que los voy a extrañar en el siguiente libro pero también tengo mucha curiosidad por conocer la historia de Sybella, otra hija de Mortain que estuvo en el convento. Tengo idea de que va a ser un relato mucho más oscuro y muero por leerlo. Lo bueno que ya lo tengo gracias a Adriana del blog Adri loves Books.

Grave Mercy me gustó mucho así que le doy 4.5 haditas.

Saludos!!

13.5.13

Reseña The House of Silk de Anthony Horowtitz


Sherlock Holmes sigue siendo mi detective favorito de todos los tiempos. Desde la primera vez que leí El Perro de los Baskerville me he enamorado de este carismático personaje y su fiel e inseparable amigo John Watson.

Aún me faltan historias por leer pero se me hizo muy curioso que fueran a sacar The House of Silk.

Hace tiempo que conozco a Anthony Horowitz, primero con la serie de Alex Rider y después con The Power of 5, así que unir este autor con el afamado detective me causó un gran deleite, pero también un poco de temor.

No puedo decir que soy una GRAN conocedora de Sherlock Holmes (ni siquiera he terminado de leer todos los relatos) pero si tenía miedo de que Horowitz no fuera a hacer un buen papel escribiendo un relato parecido al mismo Conan Doyle. Afortunadamente no tenía de qué preocuparme.

Nuestra historia, como la mayoría, es narrada por el Dr. Watson y en el prólogo se explica porque hasta ahora sale a la luz esta aventura del detective. Al parecer involucra a altos funcionarios que hubiesen salido afectados si el manuscrito se publicaba en esa época, así que fue su testamento que el libro no se publicara hasta 100 años después.

Aunque en realidad no lo veo como algo necesario, esto como que le da un cierto aire de autenticidad al libro y fue un buen detalle.

Y ahora hablando del misterio en el que se ven envueltos nuestros protagonistas debo admitir que fue ingenioso. Edward Carstairs llega a 221 Baker Street a solicitar la ayuda de Sherlock Holmes pues siente que su vida está en peligro. Hay un hombre siguiéndole. Carstairs le relata a Holmes algo ocurrido en América más de un año atrás y es la razón por la que sospecha que alguien quiere matarlo. Inmediatamente después, y por pura casualidad, Holmes se ve metido en una investigación completamente diferente donde ahora es su vida la que está en peligro.

Fue una muy buena historia que me tuvo adivinando hasta el final y en la que, así como Watson, en varias ocasiones me sentí un poco perdida y de no ser por Sherlock y su gran mente deductiva jamás hubiera llegado a la conclusión. Horowitz nos llevó por un camino bastante complicado y supo llevarnos hasta el final con una narrativa muy similar a la Arthur Conan Doyle. En realidad se siente uno transportado a ese Londres donde sus sucias calles llenas de pobreza contrastan con los lugares más opulentos.

Si alguna diferencia le noté fue la atención a los detalles y las descripciones. Doyle suele ser más escueto y se enfoca completamente en las situaciones que llevan a Holmes a desentrañar el misterio mientras que Horowitz habla un poco más de lo que sucede alrededor y se toma más tiempo en descripciones de lo que Doyle hizo. Esto se aprecia en el tamaño del libro, porque creo que ninguna de las obras originales es tan extenso.

A mi parecer fue algo bueno, porque te sientes más conectado con la historia y con lo que está pasando. Casi puedes oler las insalubres calles del antiguo Londres y ver a esos pobres niños en las calles.

Fue un gran relato, con grandes giros en la historia, acción y misterio, con personajes queridos y muy bien personificados. Me dieron muchas ganas de sentarme y leer todas las obras sobre el formidable detective que es Sherlock Holmes. Espero poder hacerlo pronto. Por ahora le doy 4.5 haditas a The House of Silk.
Saludos!!


9.5.13

Ganador del Sorteo Darkest Powers

Hola a todos, ya por fin les tengo al ganador del sorteo!! Y para no hacércelas largas, aquí está.
a Rafflecopter giveaway
Muchas Felicidades!!! Tienes 48 horas para mandarme tus datos al correo mavelitadiaz@gmail.com sino se sorteará de nuevo el premio.

Muchas gracias a todos los participantes.

Saludos!!

IMM In My Mailbox # 26

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Este mes no hubo mucho libros pero me encantaron mis nuevas adquisiciones. Estos son mis nuevos libros que llegaron en el mes de abril.
Los primeros que me llegaron fueron Clockwork Princess de Cassandra Clare y The Rising de Kelley Armstrong. Este último ya está leído y pueden encontrar la reseña aquí. Me gustó mucho y estoy muy triste porque ya se me acabó la serie. Y ahora que lo pienso el de Clockwork Princess también es final de serie, pero ese aún no lo leo porque me falta leer el de Ciudad de Almas Perdidas, así que ya tengo que ponerme con ese para terminar Los Orígenes.

De Book Depository me llegaron tres libros este mes. Hammered de Kevin Hearne es el tercero de la serie The Iron Druid Chronicles, Splinterd de A.G. Howard que es el inicio de una serie e Infamous de Sherrilyn Kenyon que también es el tercero pero de Chronicles of Nick. Tengo muchísimas ganas de leer tanto Hammered como Infamous porque se han convertido en unas de mis series favoritas, así que espero que no pase de este mes para leerlos.

Y por último están The Archived de Victoria Schwab que es un préstamo de Luis que ni siquiera lo ha leído pero aún así me lo prestó. Ya casi te lo mando Luis, te lo prometo =D Y Mila 2.0 de Debra Driza. Este libro me lo gané en la página de Epic Reads, ni siquiera me acuerdo haberme anotado a ningún sorteo, pero un día me llegó un correo avisándome que el libro había sido enviado O.o Solo que llegó a la casa de una tía en EUA y vino hace unas semanas y me lo trajo. Es el que estoy leyendo ahorita y hasta ahora está interesante. Espero traerles pronto la reseña.

Y esto de los e-books ya me está gustando así que adquirí varios en el mes de abril. El primero que compré fue Soul Thief de Jana Oliver para poder continuar con la serie de Demon Trappers que leí el año pasado, es apenas el segundo libro y el primero me gustó tanto que no puedo esperar a leer este.

El siguiente libro fue Ettiquette & Espionage de Gail Carriger. Este es el primer libro de la serie Finishing School y estaba en descuento así que no me pude resistir, además de que he leído buenas reseñas de su otra serie, The Parasol Protectorate que también tengo muchas ganas de leer.

Y por último compré Deity de Jennifer L. Armentrout. Este es el tercer libro de la serie Covenant y como no tengo físicamente los dos anteriores pues preferí comprar el e-book. Tengo muchas ganas de leerlo pero me estoy absteniendo hasta que no escriba la reseña de Pure que tengo pendiente, así que creo que pasará un buen rato hasta que lo lea >.<

Estas son mis adquisiciones del mes de abril. Y estén al pendientes porque más tarde les tengo el resultado del sorteo así que Suerte a Todos!!

8.5.13

Waiting on Wednesday The Parasol Protectorate

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Tengo tiempo queriendo leer esta serie. He escuchado cosas muy buenas y se me antoja leerlos. Ya salieron los cinco libros de la serie y creo que ya no habrá más así que será agradable no tener que esperar un año entre libro y libro, además de que hay un box set que sale mucho más económico.

   
 
Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso? 
Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?

¿Por qué los quiero? Se me hace muy curiosa la sinopsis. Como que me dan ganas de conocer a Alexia y a Lord Maccon =D

Ustedes qué libro esperan esta semana?

Saludos!

5.5.13

Recuento del Mes # 24 Abril 2013

Abril me gustó mucho porque pude releer mi serie favorita, aunque no fue mi única lectura. Esta es mi lista de este mes.

  1. The Summoning
  2. The Awakening
  3. The Reckoning
  4. The Gathering
  5. The Calling
  6. The Rising
  7. The Archived
  8. Neferet's Curse
  9. El Ladrón del Rayo Novela Gráfica

Creo que he dicho esto un millón de veces, pero disfruté mucho mi relectura de las dos series juveniles de Kelley Armstrong, Darkest Powers y Darkness Rising. Hay muchos detalles en los que no había puesto atención y otros tantos que había olvidado además de que leerlos todos de corrido, incluyendo las historias cortas, fue una experiencia muy agradable. Es algo que tal vez me anime a hacer con otras series.

La novela Gráfica de El Ladrón del Rayo fue un regalo de Edu del blog Prado Literario y le agradezco mucho que me lo haya mandado. Amo estos libros y después de leer la novela gráfica me dieron ganas de volver a leer el libro XD. Neferet´s Curse de P.C y Kristin Cast me decepcionó un poco porque yo esperaba más de él. Pero ya les contaré mi experiencia en la reseña.

The Archived de Victoria Schwab es un libro que tenia ganas de leer y Luis muy amablemente me lo prestó incluso antes de que él lo leyera XD. Es una lectura muy interesante y diferente. Ya quiero leer el siguiente libro, lo malo es que sale hasta enero del siguiente año D:

Eso fue todo en el mes de abril. Donde, aunque leí 9 libros, siento que no leí tanto. Me imagino que es porque 4 de ellos ya los había leído. No lo sé. Pero no se olviden de estar al pendiente porque en uno o dos días tengo al ganador del sorteo de la trilogía de Darkest Powers.

Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en