30.1.13

Waiting on Wednesday Dark Passage

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya casi se me termina el día pero aquí está el libro que quiero esta semana. No he leído el anterior pero esta serie me gusta mucho y apenas me enteré de que se publicaría este libro. La serie se llama Kingdom Keepers del autor Ridley Pearson. Y este sexto libro de la serie se llamará Dark Passage y saldrá a la venta el 9 de abril del 2013.


Los cinco Kingdom Keepers (Guardianes del Reino) y sus amigos han descubierto una verdad sorprendente: Maléfica y los villanos de Disney (Overtakers) están planeando un evento catastrófico que podría tener repercusiones mucho más allá del mundo de Disney.
A bordo de la travesía inaugural del Disney Cruise Line a través del nuevo canal de Panamá, los Guardianes y sus hologramas descubren un enigma oculto en las páginas de un diario. El objetivo de ese rompecabezas se revelará en las cuevas de Aruba, las líneas de Costa Rica, y las selvas de México. Una fuerza destructiva, inactiva durante décadas, está a punto de ser liberada. Los cinco Guardianes serán sus primeras víctimas.
Como se darán cuenta la sinopsis habla de Maléfica de La Bella Durmiente y hace varias referencias a Disney y es que esta serie se lleva a cabo dentro de  Disney World, en Orlando (Aunque en esta ocasión parece que se van de paseo). Los chicos se la pasan de paseo por el parque enfrentando a varios villanos de las películas y tratando de detener a la malvada bruja.

¿Por qué lo quiero? He seguido esta serie por varios años y como me gustan las películas de Disney me encanta la temática y la historia que Ridley Pearson cuenta.

Espero leer el libro anterior muy pronto y hablarles un poco más acerca de esta serie.

Qué libro esperan esta semana?

28.1.13

Reseña Girl of Nightmares de Kendare Blake

Girl of Nightmares es el segundo y último libro de la serie Anna de Kendare Blake.
  1. Anna Dressed in Blood
  2. Girl of Nightmares
Después de terminar Anna Dressed in Blood tenía muchísimas ganas de leer este libro. Me gustó mucho la historia de Anna y todos los personajes del libro me encantaron.

Nuestro protagonista Cas es un chico genial que caza espíritus. Lo hace porque su padre lo hacía, al igual que el padre de él y Cassius se siente obligado a continuar el camino de cazador. El único instrumento, aparte de su ingenio, es una daga que ha pasado de mano en mano y que con solo rozar un fantasma lo manda a... bueno, Cas no está seguro de a donde los manda, o como es que esa daga es la única arma que lo logra. Él solo sabe usarla y no se hace muchas preguntas, pero todo esto cambia cuando comienza a tener visiones de Anna y descubre que lo único que la puede ayudar es la misma daga.

El principio es un poco lento porque Cas se la pasa culpándose por lo que pasó al final con Anna y porque no puede sentirse tranquilo cuando sigue viendo visiones de la chica siendo torturada. Y esta situación nos da un Cas muy estresado y que se molesta con cualquier cosita, pero en cuanto comienza a obtener respuestas y se decide a hacer algo al respecto, las cosas mejoran enormemente.

A pesar del inicio medio flojo me gustó bastante el libro aunque si he de ser sincera prefiero el primero. Lo que creo que le hizo falta a Girl of Nightmares fueron más escenas tenebrosas y más Anna, la vemos muy poco (aunque generalmente de manera espantosa) así que la extrañé, además, como mencioné antes, Cas no se muestra tan decisivo como en el primer libro y eso me desanimó un poquitín.

Debo decir que el final me sorprendió, me gustó mucho aunque no fue lo que yo esperaba. Disfruté el libro, aunque no tanto como Anna dressed in Blood, así que a Girl of Nightmares le doy 4.5 haditas.
Saludos!!

25.1.13

Reseña The Kill Order de James Dashner

La precuela de la serie Correr o Morir es una lectura necesaria para cualquier fan de la serie. The Kill Order de James Dashner relata los eventos antes de que Thomas y todos los demás entraran al Laberinto, incluso antes de que este Laberinto fuera una idea para vencer La Llamarada.

0.5. The Kill Order
   1. The Maze Runner (Correr o Morir)
   2. The Scorch Trials (Prueba de Fuego)
   3. The Death Cure (La Cura Mortal)

Cuando salió el anuncio de este libro yo todavía no leía ninguno de los otros, pero una vez que lo hice me emocioné mucho y no podía esperar para leerlo porque era difícil imaginar el mundo después de las Explosiones Solares.

El libro comienza un año después de este evento y aunque más adelante Matt nos cuenta su experiencia durante la explosión, logramos ver en lo que el mundo se ha convertido y la verdad no es algo lindo. De hecho esto lo sentí un poco desconectado de la trilogía original donde al final logramos ver una ciudad que no está tan destruída y funciona CASI normalmente, mientras que en The Kill Order pareciera que todo está en ruinas. Quiero suponer que esto se debe a  que estamos limitados a lo que el protagonista conoce y él no tiene forma de saber qué está pasando en otros lugares, además Correr o Morir inicia como 10 años después... y ya dejo de divagar con eso XD

 Algo que se siente diferente a la trilogía es el lenguaje, ya me había acostumbrado a que los chicos que estaban en el laberinto hablaran de cierta manera con sus modismos y palabras inventadas y en The Kill Order no tenemos eso. Pero aparte de eso el estilo de Dashner no cambia, y nos ofrece un libro que no tiene respiro; una vez que empieza la acción (como 5 páginas después del inicio) los problemas y las situaciones de riesgo no dejan de aparecer y en poco tiempo nuestros personajes se ven envueltos en los planes de una organización desconocida.

El problema con que solo sea un libro (y no estoy diciendo que quiero más) es que no logramos conocer a fondo a los personajes. Aparte de Matt y Alex en realidad los demás no se desarrollan de gran manera. Lo cual es una lástima porque si me hubiera gustado conocer más a los demás integrantes de la historia.

Al final de cuentas este libro no tiene un final feliz, pero eso ya lo sabíamos, no había manera en que todo terminara bien sabiendo lo que viene después. Disfruté bastante la lectura aunque extrañé a Thomas, a Minho y a todos los demás. Le doy 4.5 haditas a The Kill Order de James Dashner.
Saludos!!!

23.1.13

Waiting on Wednesday The Eternity Cure

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

A principios de mes por fin leí The Immortal Rules de Julie Kagawa y me gustó mucho así que ya quiero leer The Eternity Cure que sale a la venta el 23 de abril. 
Allison Sekemoto ha jurado rescatar a su creador Kanin quien quien permanece como rehén y es torturado por el psicótico vampiro Sarren. El llamado de la sangre la lleva de regreso al inicio - Nuevo Covington y el Límite, y el príncipe vampiro que la quiere muerta podría convertirse en su renuente aliado.
Mientras Allie enfrenta sorprendentes revelaciones y angustia, una nueva cepa del virus Red Lung que diezmó la humanidad amenaza a humanos y vampiros por igual.
¿Por qué lo quiero? Me encantó la protagonista Allison y tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar ahora que tiene que ir a rescatar a Kanin, a quien por cierto, adoré. Además me gusta mucho como escribe Julie Kagawa.

Aunque algo que debo decir es que no me gustó la portada. No solo porque no combina con la anterior sino que simplemente no me llama la atención. Si no conociera esta serie y viera el libro en un estante en la librería, la verdad es que ni siquiera lo tomaría para ver la sinopsis.

Ustedes qué opinan de esta portada? Y qué libro desearían tener en sus manos esta semana?


19.1.13

Ficha Solsticio del fin del mundo


Título: Solsticio del fin del mundo
Título Original: Soulstice
Autor: Simon Holt
Editorial: Nueva Imagen
Editorial Original: Little Brown and Company
Año de Publicación: 2011
Idioma: Español
Serie: Los Voradores
Páginas: 327 p.

Han pasado seis meses desde que Gina descubrió la existencia de los Voradores en un viejo diario. Desde que su hermano menor, Henry, comenzó a mutilar animales y se volvió en contra de ella. Desde que se sobrepuso a su miedo y destruyó a un Vorador para salvar a Henry.
Ahora que se aproxima el solsticio de verano, los Voradores todavía acechan a Gina, pero sólo en sus sueños… hasta que una noche recibe una visita inesperada y sus pesadillas se hacen realidad.



PAGINAS: 327 + 1080 = 1407 p.
LEE EL NOMBRE DE TU BLOG
M
A
V
E
La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro
'
S

R
A
M
B
L
I
N
G
Solsticio del fin del Mundo (Los Voradores # 2) de Simon Holt


Ficha Los Voradores



Título: Los Voradores
Título Original: The Devouring
Autor: Simon Holt
Editorial: Nueva Imagen
Editorial Original: Little Brown and Company
Año de Publicación: 2010
Idioma: Español
Serie: Los Voradores
Páginas: 279

El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores acechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macey, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte… Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.

Cuando la oscuridad se desliza y se traga la luz,
entierra tus miedos en la Noche de los Lamentos
porque, en las horas más negras del invierno,
los Voradores celebran su festín.
Nadie podrá ver la vida que robaron:
Tu cuerpo sigue aquí, pero tu alma ya no...



PAGINAS: 279 + 801 = 1080 p.
RETO MIX JUVENIL: Algo fuera de lo común: Voradores.
ENCUENTRA AL PERSONAJE: Un personaje con un muñeco de peluche.


18.1.13

Reseña The Iron Legends de Julie Kagawa

Adoro las historias cortas y esta antología trae 3 de ellas, todas dentro del mundo de Iron Fey de Julie Kagawa.
  1. Winter's Passage (1.5)
  2. Summer's Crossing (3.5)
  3. Iron Prophecy (4.5)
La primera historia, Winter's Passage, ya la había leído cuando terminé The Iron King y la verdad no me acordaba mucho de ella. De hecho el personaje del Gran Lobo Feroz que vemos en The Iron Knight salió por primera vez aquí y yo ni me acordaba. Si recordaba al personaje, pero yo juraba que salía en el primer libro :s hasta que anduve preguntando y resulta que nadie sabía  quien era XD. Esta historia es narrada por Ash y comienza inmediatamente después del primer libro. Meghan y el príncipe de hielo tienen que llegar a Tir Na Nog pero en el camino encuentran varios problemas.

Summer's Crossing es narrado por Puck! y solo por eso lo amé =D Está por demás decir que solté varias carcajadas durante este relato y es que Puck es tan ocurrente y travieso que uno no puede hacer otra cosa =D. En Summer's Crossing a la hada Leanansidhe le han robado algo y sabe perfectamente quien lo hizo: la reina Titania. Leanansidhe encomienda a Ash y a Puck para recuperarlo y estos dos no pueden decir que no. Es una gran aventura que a mi me encantó.

La última historia que se nos presenta en The Iron Legends es Iron Prophecy. Y como su nombre lo indica, es una profecía que el Oráculo le hace ver a Meghan. Esta profecía es como el antecesor de la serie spin-off Call of the Forgotten. Aún no inico con esta serie cuyo primer libro es The Lost Prince, pero después de leer Iron Prophecy, es seguro que lo haga pronto.

Todas las historias me gustaron mucho así que le doy 4.5 haditas a The Iron Legends de Julie Kagawa.
Saludos!!

16.1.13

Waiting on Wednesday The Reluctant Assassin

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Esta semana me acabo de dar cuenta de que el primer libro de la nueva serie de Eoin Colfer tiene portada. La nueva serie se va a llamar W.A.R.P. y este primer libro será The Reluctant Assassin y saldrá a la venta el 11 de abril de este año.
Riley, un adolescente huérfano viviendo en el Londres Victoriano, ha tenido la desgracia de ser aprendiz de Albert Garrick, un ilusionista que ha caído en tiempos difíciles y ahora utiliza sus mágicas habilidades para entrar a la fuerza a las casas de sus víctimas. En una de esas ocasiones Garrick es acompañado por su renuente aprendiz y le insta a cometer su primer asesinato. Riley se salva de cometer ese horripilante acto cuando la supuesta víctima resulta ser un científico del futuro, ahora Riley forma parte del programa de Reubicación de Testigos Anónimos del FBI (Witness Anonymous Relocation Program: W.A.R.P.) y es transportado a través de un agugero hasta el  Londres de nuestro tiempo seguido muy de cerca por Garrick.
En el moderno Londres, Riley es ayudado por Chevron Savano, un agente de diecinueve años que el FBI envió a Londres como castigo después de una desastrosa misión en cubierto en Los Angeles. Juntos, Riley y Chevie, deben evadir a Garrick, quien ha sido completamente alterado durante su viaje por el agujero del tiempo. Ahora Garrick no solo es malvado sino que también posee todo el conocimientos del científico. Garrick está determinado a encontrar a Riley y usar la llave del tiempo que está en posesión de Chevie para regresar al Londres Victoriano y literalmente cambiar el mundo.
¿Por qué lo quiero? Porque ya se me terminó la serie de Artemis Fowl y quiero más. Aunque sé que Artemis no regresará por lo menos quiero volver a leer la narrativa ingeniosa y divertida de Colfer, además suena bastante bien la sinopsis.

Ustedes qué están esperando esta semana?



15.1.13

Reseña The Iron Knight de Julie Kagawa

De nuevo digo que qué bueno que Julie Kagawa decidió escribir este libro, porque creo que es mi favorito de toda la serie.
  1. Iron King
  2. Iron Daughter
  3. Iron Queen
  4. Iron Knight
Lo primero que voy a decir es que no tenía idea de que fuera narrado por Ash, no recuerdo si alguien ya me lo había mencionado o no, pero para mi fue una gran sorpresa. Además antes de leer este libro leí Summer's Crossing dentro de la antología de The Iron Legends y es narrado por Puck!!! eso me encantó. Amé esa historia, pero ya no les digo más porque sino qué les voy a contar en la reseña de The Iron Legends.

The Iron King se centra en el camino que Ash tiene que recorrer para poder estar de nuevo con Meghan. Es un viaje lleno de peligro y pruebas que el príncipe de la corte de Invierno tiene que emprender y superar si quiere obtener ... no les voy a decir XD

Lo que más me gustó de este libro es la interacción entre Ash y Puck sin estar Meghan. Podemos ver destellos de cómo actuaban cuando eran amigos. Claro que no todo es amor en su relación actual (sobre todo cuando aparece una persona de su pasado) pero las cosas han mejorado mucho desde el primer libro. Otro personaje que aparece en esta travesía es el gran Lobo Feroz, el mismo que apareció en el relato corto de (Travesía de Invierno) Winter's Passage y que ahora va a ayudar a Ash y a sus acompañantes. Me gustó mucho este lobo y, como era de esperarse, se lleva super mal con el gato Grimalkin, así que fue divertido ver como se la pasaban insultándose (aunque Grim siempre ganaba las discusiones).

Fue agradable conocer otro aspecto de Ash. Cuando Meghan narra solo podemos admirar al príncipe de hielo a través de su perspectiva pero en The Iron Knight él mismo es quien nos cuenta lo que pasa y conocemos más a fondo sus reacciones y aunque por fuera permanezca todo estoico sabemos que por dentro se lo está llevando la... bueno, ya saben XD.

Me gustan mucho las historias de Julie Kagawa y aún me queda por leer The Immortal Rules, pero por lo pronto le doy 5 haditas a The Iron Knight.
Saludos!!

13.1.13

Ficha La Estrella


Título: La Estrella
Autor: Javi Araguz e Isabel Hierro
Editorial: Viceversa juvenil
Año de Publicación: 2011
Idioma: Español
Serie: Ninguna
Páginas: 316
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte



PAGINAS: 316 +485 = 801 p.
LEE EL NOMBRE DE TU BLOG
M
A
V
E
La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro
'
S

R
A
M
B
L
I
N
G
S


12.1.13

Ficha The Immortal Rules

Título: The Immortal Rules
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teen
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: Blood of Eden
Páginas: 485
En un mundo futuro, los vampiros gobiernan. Los humanos son ganado de sangre. Y una chica buscara la clave para salvar a la humanidad.
Allison Sekemoto sobrevive en el Limite, las afueras mas alejadas de la ciudad vampiro. Por el día, ella y su banda buscan comida. Por la noche, cualquiera de ellos podría ser la cena.
Algunos días, lo unico que impulsa a Allie es su odio por ellos. Los vampiros que mantienen a los humanos como ganado por su sangre. Hasta la noche en que Allie es atacada—y dejada con una sola opción. Morir o convertirse en uno de los monstruos.
Encarando su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que mas desprecia. Para sobrevivir, deberá aprender las reglas que rigen a un ser inmortal, incluyendo las mas importante: mientras mas tiempo pases sin consumir sangre humana, mas rápido te volverás loca.
Entonces Allie se ve forzada a huir a lo desconocido, fuera de los muros de su ciudad. Alli, ella se une a un grupo de humanos que buscan una leyenda—una posible cura para la enfermedad que mato a la mayor parte de los humanos y creó a los rabiosos, las salvajes criaturas que amenazan a humanos y vampiros por igual.
Pero no es fácil fingir ser humana. Especialmente no cerca de Zeke, quien podría ver a través del monstruo en su interior. Y Allie muy pronto tendrá que decidir por que - y por quien - vale la pena morir. Traducción tomada de Durmiendo entre Libros.



RETO MIX JUVENIL 2013:  Vampiros
PAGINAS: 485

Reseña The Iron Queen de Julie Kagawa

Originalmente este libro era el final de la serie de Iron Fey. The Iron Queen de Julie Kagawa culminaría las aventuras de Megan en el Reino de las Hadas.
  1. Iron King
  2. Iron Daughter
  3. Iron Queen
  4. Iron Knight
Yo no conocía este detalle de que la serie sería solo una trilogía, hasta hace poco. Y despúes de leer el libro puedo decir que haber escrito The Iron Knight era necesario porque aunque hubiese sido un buen final, sé que no me hubiera quedado satisfecha. Así que qué bueno que el editor le rogó a Julie para que hiciera ese siguiente libro =D

Aunque en un inicio tenía pensado leer los 4 libros juntos, después de The Iron Daughter como que no tenía ganas de seguir con el tercero. No es que no me gustara, sino que me desesperó el triángulo amoroso y algunas actitudes de la protagonista. Pero todo eso quedó olvidado en The Iron Queen.

El libro comienza exactamente donde nos deja el anterior y no les voy a decir en qué porque no quiero arruinarles nada, porque con eso de que los libros ya comenzaron a llegar a México (bueno, por lo menos el primero) hay grandes posibilidades de que lo lean. Y regresando a The Iron Queen, la historia avanza rápidamente y en poco tiempo me encontré sumergida en este mundo creado por Julie Kagawa, un mundo tan imaginativo que realmente no quería abandonarlo.

Además siento que los personajes han crecido mucho, Meghan es mucho más fuerte y hasta decide que quiere entrenarse como guerrera (y por supuesto que tiene a Ash y a Puck de entrenadores) además demuestra que no es una niña, sino una persona capaz de tomar decisiones, lo cual es necesario acercándose al final del libro.

Por su parte, Ash demuestra que no solo es un príncipe de hielo sino que vemos un lado más vulnerable que hizo que me gustara más el personaje. Incluso Puck me sorprendió al mostrarse (a veces) un poco más maduro, claro que sigue siendo el eterno bromista, pero se deja entrever que es más que eso. El único que no cambia es Grimalkin. Y la verdad este felino nunca ha necesitado una sola modificación porque es el mejor personaje de toda la serie, es un gato después de todo XD.

Me gustó bastante Iron Queen y le doy 4.5 haditas. Espero traerles la reseña de The Iron Knight en unos cuantos días.
Saludos!!


11.1.13

Y seguimos con los Desafíos

Hay tantos desafíos interesantes en la red que era necesario otra entrada para los nuevos desafíos a los que me voy a anotrar.

El primero se organiza en El Librero de Tetsu Hana y me llamó mucho la atención. Consiste en leer por lo menos 5 libros de un autor.
Por lo pronto tengo dos autores nuevos que quiero conocer y son:
Sherrilyn Kenyon
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

Kevin Hearne
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

Otro desafío que regresa del año pasado es el que organiza el blog Words are Just Words Anyway y es el de encontrar al Personaje.
Yo me anoto en el nivel de Novatos, que es la misma lista del año pasado:
  1. Un personaje con el cabello teñido
  2. Un personaje con un piercing o tatuaje (de los que nos hacemos los humanos o esos al estilo Marcada)
  3. Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato)
  4. Un personaje que esté/se vaya de vacaciones
  5. Un personaje que tenga (al menos) un poster/cartel en su habitación
  6. Un personaje que haga un dibujo (de cualquier tipo; en cualquier momento del libro)
  7. Un personaje con un muñeco de peluche
  8. Un personaje que mire caricaturas/animé (en cualquier momento del libro)
  9. Un personaje que se maquille (en cualquier momento del libro)
  10. Un personaje que escriba/envíe un mail, mensaje de texto o carta (en cualquier momento del libro)
  11. Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar (a propósito o por error; en cualquier momento del libro) 
  12. Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna
El siguiente desafío lo encontré en Hojeando Mundos pero es organizado en el blog De Tinta en Vena y se trata de leer 12 libros que tengan mucho tiempo en nuestro librero (Por lo menos un año).
En el 2010 compré un montón de libros y aunque la mayoría fueron de Nancy Drew hay varios de fantasía urbana que se me antojaron pero que aún no he leído. Así que esta es la lista de libros que probablemente lea. Todos son libros que compré en el 2010.
  1. Exit Strategy (Nadia Stafford # 1) de Kelley Armstrong
  2. Q is for Quarry de Sue Grafton
  3. The outlaw demon wails (The Hollows # 6) de Kim Harrison
  4. White witch black curse (The Hollows # 7) de Kim Harrison
  5. Holidays are Hell Anthology de Kim Harrison
  6. Hotter than Hell Anthology de Kim Harrison
  7. Eyes like stars (Théatre Illuminata # 1) de Lisa Mantchev
  8. Perchance to dream (Théatre Illuminata # 2) de Lisa Mantchev
  9. Furies of Calderon (Codex Alera # 1) de Jim Butcher
  10. Hunted (House of Night # 5) de P.C. y Kristin Cast (espero no morir en el intento)
  11. Nightwalker (Dark Days # 1) de Jocelynn Drake
  12. Dayhunter (Dark Days # 1) de Jocelynn Drake
El que mas trabajo me va a costar seguro que es el de la Casa de la Noche, pero ya es hora de que termine con esa serie. 


Este último desafío (espero que sea el último) es un poco diferente a los anteriores. Se trata de leer o releer las dos trilogías juveniles de Kelley Armstrong: Darkest Powers y Darkness Rising. Lo que la hace diferente es el tiempo para terminarlo. La fecha límite es el 28 de abril del 2013 que es poco después de que salga el último libro. En mi caso ya leí los 4 primeros (Toda la trilogía de Darkest Powers y el primero de Darkness Rising) así que planeo leerlos de nuevo. Además de los 6 libros también se pueden incluir las historias cortas que la autora nos tiene, las cuales son bastantes.

El desafío es organizado en el blog Darlene's Book Nook. Tiene 3 niveles dependiendo de cuanto se vaya a leer.
Yo tengo planeado leer TODO así que me inscribo al nivel  All the Way y deben ser de 8 a 10 libros (incluidas las historias cortas) Esta es la lista de los libros:

DARKEST POWERS
  1. The Summoning
  2. The Awakening
  3. The Reckoning
  4. Bonus Pack # 1 (Dangerous, Divided y Disenchanted)
  5. Bonus Pack # 2 (Facing Facts y Belonging)

DARKNESS RISING
  1. The Gathering
  2. The Calling
  3. The Rising
  4. The New Guy (online novella)
  5. The Invitation (online novella)

EXTRA
  1. Kat (en la antología Eternal Kiss)
  2. Hunting Kat

Como verán es bastante pero adoro tanto esta serie que seguro que no me pesa mucho.

Y ahora sí espero que estos sean todos los desafíos de este año (a menos que Alexis saque el de protagonistas masculinos, que aun estoy esperando ¬¬), pero no prometo nada XD

Saludos!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en