28.6.12

Cuántos Concursos!!!!

Que emocionantes son los concursos!! Y como me encanta participar en ellos les informo de los que más han llamado mi atención.

Las chicas de Girly Books celebran dos años!!! así que antes que nada muchísimas felicidades y gracias por celebrarlo con concursos. Son tres sorteos en los que pueden participar y cada uno de ellos es excelente así que den click en las imágenes para que los lleven a las bases.


Y las Girlys no son las únicas que están de aniversario. Adriana de Adri Loves Books festeja el primer año del blog en un concurso donde puedes escoger un libro de una gran lista. El concurso termina el 18 de julio y es de ámbito Internacional. Si dan click a la imagen los llevará a las bases.
El blog de Karen Letras con Vida también está cumpliendo su primer añito y gracias a su concurso tienen la oportunidad de ganar un ejemplar de su preferencia, ya sea de The Book Depository o de alguna librería como el Sótano o Gandhi. El concurso es Internacional y tienen hasta el 6 de julio para inscribirse.
Y por último porque es un amor, Edu del blog Prado Literario nos tiene un concurso genial donde puedes escoger un libro entre varias opciones. Los libros a escoger son en inglés. Habrá dos ganadores y tienen hasta el 25 de julio para participar. Es de ámbito nacional (solo México) Los libros a escoger son de series que no han llegado a México y que personalmente tengo muchas ganas de leer. Para llenar el formulario solo den click en la imagen y los llevará directamente a la publicación.

¿Qué les parece? ¿Ya se inscribieron a alguno?

Saludos!!


27.6.12

Waiting on Wednesday Grave Mercy

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace tiempo Rachel Hawkins (autora de la serie Hex Hall) comenzó a hablar de un libro que estaba leyendo, era un libro que aun no salía pero que la autora recibió para reseña. Inmediatamente me fui a goodreads a buscarlo. Grave Mercy es el primer libro de la serie His Fair Assassin de la autora Robin LaFevers y en cuanto leí la sinopsis lo agregué a mi lista.
¿Por qué ser la oveja, cuando puedes ser el lobo?
Ismae, de diecisiete años, escapa la brutalidad de una boda arreglada en el santuario del convento de St. Mortain, donde las hermanas aún sirven los dioses de los viejos tiempos. Aquí aprende que el mismo dios de la muerte la ha bendecido con dones peligrosos -- y un destino violento. Si decide quedarse en el convento, se entrenará como asesina y sierva de la Muerte. Para recobrar su vida, tendrá que destruir la de los demás.
La misión más importante de Ismae la lleva directa a la alta corte de Brittany, donde la toman desprevenida no sólo los mortíferos juegos de intriga y traición, pero también las imposibles decisiones que tiene que tomar. Porque, ¿cómo puede ella entregar su venganza a la muerte cuando el objetivo ha robado su corazón?

¿Por qué lo quiero? La portada me encanta y la sinopsis realmente me llama la atención, además he leído buenas reseñas del libro en goodreads.

Les llama la atención? Qué esperan esta semana?

Saludos!!


26.6.12

Portada de Perfect Scoundrels

Hola chicos, solo pasé a presumirles la increíble portada del tercer libro de la serie Heist Society de Ally Carter. El libro se publica el 5 de febrero del 2013
Katarina Bishop y W.W Hale V nacieron para vivir vidas completamente diferentes: Kat viene de una antigua familia de mentes criminales mientras que Hale es el heredero de una de las más perfectas dinastías del mundo. Si sus familias tienen algo en copmún sería que ambos son excelentes en mantenerse bajo el radar al momento de obtener - o robar- cualquier cosa que quieran.
No importa el riesgo, siempre se puede contar con los Bishops, todo lo contrario sucede con la familia de Hale, cuando hay dinero de por medio es cada hombre para sí mismo. Cuando Hale inesperadamente hereda la millonaria corporación de su abuela debe aprender rápidamente que ni Kat ni las estafas tienen lugar en su nueva vida. Pero Kat no lo dejará marcharse tan fácilmente especialmente cuando averigua que el testamento de la abuela ha sido alterado en un elaborado plan para robar la fortuna de la compañía. Así que en esta ocasión, en lugar de ser el heredero Hale es el blanco.
Forzada a mantener la cabeza fría a Kat se le ocurre un ambicioso plan que solo la familia Bishop se atrevería a intentar. Para llevarlo a cabo Kat está dispuesta a hacer lo imposible pero primero tiene que decidir si está dispuesta a salvar la compañía de su novio aunque esto pudiera significar perderlo. Traducción hecha por mí.

A mi me gustó bastante la portada, combina muy bien con las anteriores y ahora que ya tiene nombre y portada estoy más emocionada por leerlo. Es una lástima que no se hayan publicado en México, pero si los pueden conseguir en inglés se los recomiendo.

Ustedes qué opinan de la portada?

25.6.12

Reseña Possess de Gretchen McNeil

Bridget Liu, de quince años, solo quiere que la dejen en paz: su madre sobreprotectora, Matt Quinn, el hijo del sargento de policía y las misteriosas voces que de repente e inexplicablemente puede oír. Desafortunadamente las voces son demonios y Bridget tiene el raro don de enviarlos al infierno del que salieron. Literalmente.

En cuanto leí la sinopsis del libro en Latin Books Tour supe que lo quería leer. Nunca había leído un libro con una temática de posesión así que estaba muy emocionada por leerlo. Gracias a Dios no me defraudó.

El libro inicia fuerte, Bridget ya sabe sobre sus poderes así que no pasamos páginas y páginas descubriendo qué le pasa lo cual fue un agradable respiro para mí.

Bridget es un personaje con caracter que aunque está un poco asustada y no sabe realmente porqué le está pasando esto, se mantiene fuerte y trata de ayudar (aunque en más de una ocasión desearía ser una chica normal). Me gustó su forma de ser sobre todo con su hermanito y sus amigos y aunque al principio fue bastante cortante con Matt poco a poco va creciendo la relación y nunca se comportó como una idiota enamorada. XD

No son muchos los personajes del libro y talvez me hubiera gustado conocer un poco más sobre ellos pero creo que los principales recibieron el desarrollo adecuado.

Desde las primeras páginas tiene un excelente ritmo que no decae a lo largo del libro. La fluidez es constante y los diálogos están llenos de humor. Me gustó mucho como escribe la autora. Y aunque no es particularmente tenebroso si hay escenas que dan escalofríos. Una en particular hizo que no deseara ver una muñeca de porcelana jamás en mi vida XD.

Possess me gustó bastante. tanto la temática como el manejo de la historia contribuyeron a que disfrutara mucho de mi lectura así que a este libro de Gretchen McNeil le doy 4.5 haditas.

No sé si habrá un segundo libro. En la página de goodreads lo tienen como libro único. Aunque tiene un final cerrado la historia da para más así que no lo pensaría dos veces para leer un segundo libro. Muchas gracias a Latin Books Tour por el préstamo.


Les llama la temática del libro?

Saludos!!

24.6.12

Ficha Possess


Título: Possess
Autor: Gretchen McNeil
Editorial: Balzer + Bray
Año de Publicación: 2011
Idioma: Inglés
Serie: Ninguna
Páginas: 378



Reseña Unbelievable de Sara Shepard

Ya terminé el cuarto libro de la serie Pretty Little Liars de Sara Shepard.

  1. Pretty Little Liars
  2. Flawless
  3. Perfect
  4. Unbelievable
  5. Wicked
  6. Killer
  7. Heartless
  8. Wanted
  9. Twisted
  10. Ruthless
  11. Stunning
  12. Burned

Esta vez no pondré la sinopsis porque en ella hay bastantes spoilers así que solo diré que después de los eventos del libro anterior la vida de las cuatro chicas, Hanna, Spencer, Aria y Emily, está patas arriba y todo gracias a A que sabe todo sobre la vida de nuestras protagonistas y no duda en usar esa información para lastimarlas.

Como mencionaba en la reseña anterior mi relación con esta serie ha sufrido muchos altibajos. Por ejemplo el libro pasado la verdad no me gustó mucho, este cuarto libro, en cambio, se me hizo bastante interesante. La trama avanza rápidamente y por fin se siente que se está progresando con el misterio. Además ver que las chicas están retomando su amistad es algo que yo quería ver desde el primer libro porque me gusta la interacción entre ellas. Son tan diferentes una de la otra que cada una aporta un punto de vista único a la historia.

La narración no es nada del otro mundo, es muy sencilla y típica de adolescentes, sobre todo tanto nombramiento de marcas y objetos. Las escenas fluyen de una forma natural y a pesar de que se cambia de punto de vista cada capítulo (algo que me sacó de onda en el primer libro) no se sienten cortadas.

Y volviendo a la historia, por fin sabemos quien es A y debo decir que aunque en un principio sospeché de esta persona, al final descarté la posibilidad de que este individuo fuera A. Todo parece haberse aclarado, pero sabiendo que existen otros 8 libros se puede suponer que no todo quedó resuelto. Aun así me gustó que la serie diera un descanso.

Me gustó el libro, me tuvo entretenida por un buen rato y fue agradable ver como las cosas se iban solucionando. Varios personajes me sorprendieron y otros más me dejaron intrigada. Hasta ahora es el libro que más me ha gustado de la serie así que le doy 4.5 haditas.

Tengo curiosidad por saber como va a continuar la historia pero por ahora tendré que dejar la serie de lado ya que tengo 4 libros de Latin Books Tour que leer antes de irme de vacaciones (en dos semanas) así que me voy a leer.

Saludos!!

23.6.12

Ficha Unbelievable


Título: Unbelievable
Autor: Sara Shepard
Editorial: Harper Teen
Año de Publicación: 2008
Idioma: Inglés
Serie: Pretty Little Liars
Páginas: 335




20.6.12

Waiting on Wednesday The Demigod Diaries

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Soy  fan de Percy Jacson y todos los libros de Rick Riordan así que el libro que espero esta semana es The Demigod Diaries que contendrá algunas historias de la serie Heroes of Olympus y un relato escrito por el hijo del autor Haley. La fecha de publicación es el 14 de agosto.
¿Qué peligros enfrentan los semidioses Thalia y Luke en su camino al Campamento Mestizo? ¿Podrán Percy y Annabeth rescatar el bastón robado de Hermes de un gigante escupe fuego a quien no lo gustan los intrusos? ¿Cómo se supone que Leo, Piper y Jason encuentren una mesa perdida, esquiven a un grupo de Maenads (que podrían ser un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva, en menos de media hora?
Con su ingenio y creatividad Rick Riordan logra contestar estas preguntas y más en tres nuevos relatos que proporcionan antecedentes tanto a Héroes del Olimpo como a Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Arte original, entrevistas y perfiles de personajes, rompecabezas y un cuestionario agregan diversión a esta colección.

¿Por qué quiero leerlo? Aparte de que me encanta como escribe Riordan realmente quiero leer estas nuevas historia, sobre todo la que trata de los nuevos personajes de The Lost Hero. Además necesito leer algo de este mundo para aguantar la espera hasta que salga The Mark of Athena XD.

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

19.6.12

Reseña Perfect de Sara Shepard

Perfect es el tercer libro de la serie Pretty Little Liars de Sara Shepard. Hace unos días que se publicó el onceavo libro Stunning y el que sigue Burned tiene fecha aproximada de diciembre de este año.
  1. Pretty Little Liars
  2. Flawless
  3. Perfect
  4. Unbelievable
  5. Wicked
  6. Killer
  7. Heartless
  8. Wanted
  9. Twisted
  10. Ruthless
  11. Stunning
  12. Burned
En una ciudad donde el chisme prospera como la hiedra que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como aparentan.

Cada vez que las chicas creen que su vida va a mejorar sucede todo lo contrario y en esta ocasión vaya que les fue mal. Esa A anda hablando y contando  demasiados secretos y ninguna de las chicas se va a salvar de las repercusiones.

Tengo una relación amor-odio con esta serie. Tengo mucha curiosidad por saber quien es A, pero estar leyendo sobre la vida de estas chicas a veces me es muy tedioso. De hecho, aun cuando el libro es bastante corto tardé más de dos semanas leyéndolo, pero esas últimas páginas las leí rapidísmo porque al final se puso buena la cosa y me dejó tan intrigada que en lugar de seguir con la serie Iron Fey, como tenía planeado, me fui a mi librero y saqué Unbelievable, el cuarto libro de Pretty Little Liars.

Me encanta el misterio, pero en esta ocasión ha llegado a ser un poco cansado no saber prácticamente nada, cada vez que creía que las chicas iban a avanzar, retrocedían y realmente no avanza la trama sino hasta esas últimas páginas.

En este libro se ve como los personajes están cambiando, todo lo que les está sucediendo las obliga a madurar y cambiar sus puntos de vista, eso es algo que me agradó. Algunas de las situaciones se me hicieron exageradas, como la reacción de la mamá de Aria y la de los padres de Emily.

Lucas, un nuevo personaje me agradó bastante y espero que su relación con una de las chicas crezca. Otros personajes me cayeron algo mal, como Mona y Sean. Melissa nunca me ha agradado y ahora simplemente la odié.

Cuando iba a la mitad del libro pensé que no le podría dar más de 3 haditas, pero el final redimió un poco la historia así que termino dándole 3.5 a Perfect de Sara Shepard.
Espero no tardarme tanto leyendo Unbelievable porque debo por lo menos terminar hasta el sexto libro en este año. Además escuché por ahí que en este cuarto libro encontramos las respuestas a varios misterios. Espero de todo corazón que así sea.

Saludos!!

18.6.12

Ficha Perfect


Título: Perfect
Autor: Sara Shepard
Editorial: Harper Teen
Año de Publicación: 2007
Idioma: Inglés
Serie: Pretty Little Liars
Páginas: 298




Portada The Rising

Hola chicos, estoy muy emocionada porque Kelley Armstrong acaba de publicar la portada de su siguiente libro en la serie Darkness Rising. El libro se llamará The Rising y tiene fecha de publicación para abril del 2013. Y esta es la portada:
Yo adoro esta serie, aunque no he podido conseguir el libro anterior (lo cual me tiene toda traumada :s) pero este es el último libro de la trilogía y van a salir personajes de la serie anterior The Darkest Powers así que ya quiero que se llegue abril para saber en qué va a terminar todo.

En cuanto a la portada a mí me gusta y combina muy bien con las portadas anteriores. Ustedes qué opinan? Les agrada?

Saludos

14.6.12

Concursos!!!

Ya me hacía falta una entrada de concursos XD

El primero que les muestro lo organiza Adri en su blog Adri Loves Books y es por motivo de su aniversario, el cual es justamente el día de hoy!! así que muchísimas felicidades Adri y espero que tu blog celebre muchos más años.

El premio es un libro que sea el inicio de una serie. Es internacional y tienen hasta el 5 de julio para participar. Solo den click en la imagen y los llevará a las bases.

El siguiente concurso me causó mucha risa, lo organiza Dimkaa en su blog Read a Book y según el título es para festejar el día de la papa peruana XD De hecho no es cierto, el concurso es por sus más de 500 seguidores y puedes ganar un libro que no pase de 220.00 pesos. Es solo para México y termina el 1° de julio. Den click en la imagen y llenen el formulario..
Y por último Alexis nos tiene otro concurso (cada vez que hago entrada de concursos seguro que hay uno organizado por Alexis XD) podemos ganar los tres libros de Monster High y un dije de la serie. Las bases son muy sencillas y tienen hasta el 14 de julio para participar, solo den click a la imagen y los llevará a la entrada del sorteo.
Casi lo olvidaba, muchas felicidades Alexis por tus 1112 seguidores!!!

Suerte a todos!!

13.6.12

Waiting on Wednesday The Immortal Rules

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Antes de que empezara a leer The Iron Fey de Julie Kagawa salió la noticia de una serie de la autora llamada Blood of Eden. El primer libro de esta serie acaba de salir en EUA con el nombre The Immortal Rules.
Matarás. La única pregunta es cuándo.
En los oscuros días desde que el insidioso virus Red Lung diezmó a la población humana, los vampiros se han levantado para gobernar las ciudades y los suburbios que se desmoronan. Los innegables príncipes dominan a los disminuidos rangos humanos: sus "mascotas." A cambio de su trabajo, lealtad y, por supuesto, su sangre, estas mascotas están registradas, se les da comida y refugio; se les permite sobrevivir. Los humanos no registrados se mantienen al margen, tratando de sobrevivir. Allison Sekemoto y sus compañeros no registrados son perseguidos, no sólo por los vampiros, también por los rabiosos, el impío resultado de los Red Lung—vampiros infectados que alimentan a humanos imprudentes. Una noche, Allie es atacada por una manada de rabiosos, salvada por un improbable héroe... y se convirtió en vampiro. Traducción tomada de El Final de la Historia.

¿Por qué lo quiero? No soy fan de los vampiros pero la sinopsis me llama mucho la atención. Además después de haber leído dos libros de la autora sé que es una buena escritora con una gran imaginación. 

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en