31.5.12

Ficha The Haunted Bridge


Título: The Haunted Bridge
Autor: Carolyn Keene
Editorial: Grosset & Dunlap
Año de Publicación: 1937
Idioma: Inglés
Serie: Nancy Drew # 15
Páginas: 180



Portada Mark of Athena

Ya tenemos portada del tercer libro de Heroes of Olympus de Rick Riordan!!!

Y no solo tenemos la portada sino que podemos leer el primer capítulo aquí. Me gustó bastante la portada, los colores y los ojos del búho contrastan muy bien con los dos caballos y sus jinetes. Definitivamente me gustó.

Espero con ansias este libro que sale en octubre de este año. Alguien es fan de Percy Jackson? Están ansiosos como yo por leer este libro?

Saludos!!

Feliz Cumpleaños Alexis!!!

♫Happy Birthday to you, Happy Birthday to you, Happy Birthday dear Alexiiiiiiis, Happy Birthday to you ♫

Hoy es el cumpleaños de un bloquero muy conocido: Alexis del blog El Final de la Historia, así que pase a desearle feliz cumpleaños a este lindísimo chico.

Alexis espero que te la pases muy bien y que recibas muchos, muchos regalos y que la mayoría de esos regalos sean libros XD Luego nos presumes tus presentes.

Te mando muchos abrazos.

Ficha Demonios Personales


Título: Demonios Personales
Título Original: Personal Demons
Autor: Lisa Desrochers
Editorial:Trakatrá
Editorial Original: Tor Teen
Año de Publicación: 2010
Idioma: Español
Serie: Demonios Personales
Páginas: 279 

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.

Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

30.5.12

Waiting on Wednesday The Kill Order

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Acabo de terminar la saga de The Maze Runner (Correr o Morir) y me encantó. Así que el libro que espero esta semana es: The Kill Order de James Dashner que tiene fecha de publicación para el 14 de Agosto.
¿Por qué lo quiero? Muero por conocer esta historia. Quiero saber qué fue lo que llevó a la creación de CRUEL. Además me gustó mucho la manera en que James Dashner escribe y ya quiero sumergirme en esas páginas. Si quieren conocer la sinopsis solo den click en la imagen y los llevará a Goodreads (está en inglés)

Ustedes qué esperan esta semana?


24.5.12

Reseña The Death Cure


Oh por Dios ya terminé la serie.
  1. The Maze Runner
  2. The Scorch Trials
  3. The Death Cure
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Que bueno que compré los tres libros juntos, porque la verdad no sé que hubiera hecho si me hubiese tocado esperar tanto tiempo por el final. La buena noticia es que pronto todos en México podrán leerlo también, lo cual me agrada porque podré leer más reseñas y conocer lo que los demás lectores piensan de este libro

Por mi parte a mi me encantó. Creo que fue un excelente final a una saga llena de acción y que durante bastante tiempo me tuvo traumada y dando vuelta a las páginas. La manera en que James nos mete en la historia es sorprendente y los giros que da difícilmente te los esperas.

Particularmente me sorprendió ver a cierto personaje que al final del libro juega un papel muy importante en nuestra aventura. Y no es el único que me sorprende, Thomas está más al tanto de lo que sucede y junto con Minho y Newt forman un buen equipo para tratar de escapar de WICKED (o CRUEL ). Además Brenda y Jorge se unen al grupo.

Me gusta mucho la relación entre Brenda y Thomas, él confía en ella y la chica hace todo por que él sobreviva. La amistad entre Thomas, Minho y Newt también me agrada, porque se ayudan sin importar lo que pueda pasar. No quiero spoilear nada pero hubo algo que me entristeció bastante y durante todo el libro estuve esperando que sucediera lo peor y al final sucedió :( casi me hizo llorar.

Me pasa algo curioso cuando termino una serie de libros, sobretodo si realmente me gusta, casi siempre sueño con los personajes. Me pasó con LJDH y con Percy Jasckson y ahora con esta trilogía. Creo que eso significa que me encantó la historia y los personajes. Y como suelo hacerle caso a mi subconsiente le doy 5 haditas a The Death Cure de James Dashner.
No puedo esperar a tener la precuela de la serie The Kill Order porque me ha gustado mucho como escribe Dashner y estoy segura de que será un libro que me encantará.

Saludos!!


23.5.12

Waiting on Wednesday The Devouring

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana me interesa obtener la trilogía de Simon Holt. Los libros en esa serie son Los Voradores, Solsticio del Fin del Mundo y Fearscape (este último aun no ha llegado a México)

¿Por qué los quiero? Hace tiempo que salieron estos libros en México y desde que vi la sinopsis se me hizo interesante. Las portadas también se me hacen llamativas. Si quieren conocer la sinopsis solo den click en la imagen y los llevará a Goodreads (están en inglés).

Alguien ha leído esta serie?

Ustedes que esperan esta semana?

22.5.12

Ficha The Death Cure


Título: La Cura Mortal
Título Original: The Death Cure
Autor:James Dashner
Editorial: V&R Editores
Editorial Original: Delacorte Press
Año de Publicación: 2011
Idioma: Inglés
Serie: Maze Runner
Páginas: 325


«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).

Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.

—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.


Concursos!!!!

Hola chicos, estoy aquí para mostrarles un par de concursos que podemos encontrar en la red.

El primero de ellos es por una buena causa: Encontrar la cura a la ALALitis Crónica. Si quieren saber todo sobre esta noble causa solo den click en la imagen y los llevará al blog organizador: Eternamente en Tiniebla.

Ayudemos a encontrar la cura!!! XD

El segundo concurso también es organizado en el blog Eternamente en Tinieblas y en él puedes ganar un ejemplar de El Circo de la Noche con la portada española. Para participar en este concurso tienen que crear una portada alternativa de El Circo de la Noche, así  que si son buenos con Photoshop anímense a participar. Tienen hasta el 15 de junio para enviar su portada. El concurso es solo para México.

El blog Mi Mundo de Libros está a punto de tener 600 días en la blogósfera" (o sea 1 año y medio) y lo celebra regalando el libro de Monster High 3 (si eres de México) o Hija de Humo y Hueso (si eres de cualquier otro país). Tienen hasta el 10 de junio para participar.
Y ahora una felicitación adelantada a Arien del blog El Alma de los Arboles porque está por cumplir su segundo aniversario y como nos gusta, lo celebra con un concurso.
El premio que te podrás llevar es el Diario Mortal de Ghost Girl. Es de ámbito internacional y tienen solo hasta el 1° de junio para inscribirse.
Ya participan en alguno?

Saludos!!

18.5.12

Reseña El Perro de los Baskerville de A. C. Doyle

Hace tiempo les traje una reseña de un libro de Sherlock Holmes donde les comentaba que el primer libro que leí del afamado detective fue el Perro de los Baskerville y hace poco que lo volví a leer. Aquí tienen la lista de los libros que constituyen el Mundo de Sherlock Holmes:

NOVELAS
  1. Estudio en Escarlata
  2. El signo de los Cuatro
  3. El Sabueso de los Baskerville
  4. El Valle del Terror
RELATOS RECOPILADOS EN VARIOS TOMOS
  1. Las aventuras de Sherlock Holmes
  2. Memorias de Sherlock Holmes
  3. El Regreso de Sherlock Holmes
  4. Su última Reverencia
  5. Sherlock Holmes sigue en pie
  6. El Archivo de Sherlock Holmes

No recuerdo cuando fue que leí este libro por primera vez, pero se que fue hace bastantes años y desde entonces siempre lo he tenido presente. Había algunos detalles que había olvidado y que hicieron que disfrutara mucho la lectura pero en general recordaba la historia. 

Cuando Sir Charles Baskerville es encontrado muerto en un sendero en el páramo de Devonshire, el doctor Mortimer acude a Londres para buscar la ayuda de Sherlock Holmes. Le lee a Holmes el manuscrito acerca de la maldición de los Baskerville, supuestamente iniciada con Hugo de Baskerville, matado por un sabueso infernal como castigo por su maldad. Después de esto, el médico le habla de las huellas de sabueso encontradas a poca distancia del cadáver. También le dice que él venía, más bien por un consejo de qué hacer, ya que el único heredero de los Baskerville,Sir Henry,el cual venía desde los Estados Unidos,estaba a punto de llegar a Inglaterra para aceptar la herencia,(además del dinero,la mansión de los Baskerville)y el doctor Mortimer no sabía qué hacer con él,ya que temía que lo que supuestamente había sido una leyenda familiar,fuera en realidad verdad,es decir,que temía por la vida de Sir Henry.

Es una historia de gran intriga que me mantuvo a la expectativa durante todo el relato. Creo que este es uno de los mejores relatos de Sherlock Holmes y definitivamente es mi favorito así que le doy 5 haditas.
Ustedes han leído algo acerca de este peculiar detective? Vieron alguna de las películas?

Saludos!!

16.5.12

Waiting on Wednesday Soul Thief


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Otro libro que me prestaron de Latin Books Tour fue The Demon Trapper's Daughter, que fue otro relato que me gustó bastante y ya quiero leer la segunda parte llamada Soul Thief. El libro ya está publicado pero no me he animado a comprarlo porque  no quiero tener el sgundo libro sin tener el primero. Lo que había pensado es comprarlo en e-book y es probablemente lo que voy a hacer.
¿Por qué lo quiero? La historia se quedó buenísima!! Riley, Beck, Simon... fueron personajes que me encantaron y muero por saber qué pasará con ellos.

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

Si quieren saber de qué va el libro solo den click en la imagen y los llevará a la sinopsis de Goodreads en inglés.


15.5.12

Reseña Spell Bound de Rachel Hawkins

Ya se me terminó la serie Hex Hall!!!
  1. Hex Hall
  2. Demon Glass
  3. Spell Bound
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas juradas, las Brannick, una familia de mujeres guerreras que desean derrocar a los Prodigium. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento del todo inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo. Pero sin su magia, no va a ser tan sencillo. ¿Conseguirá recuperar sus poderes antes de que sea demasiado tarde?

Por fin he terminado esta reseña! Después de casi dos meses por fin pude expresar mis sentimientos sobre el último libro de la trilogía de manera escrita. Debo decir que me costó bastante, cada vez que abría blogger intentaba avanzar la reseña pero terminaba solo viendo la pantalla vacía :( pero parece que ya se me pasó el bloqueo mental y aquí les tengo mi opinión de Spell Bound.

El libro comienza exactamente donde se quedó el anterior, con nuestra protagonista Sophie toda confundida, triste y sin saber exactamente qué está pasando. Inmediatamente conocemos nuevos personajes que serán parte importante en la historia y que a mi me agradaron bastante. Y por supuesto tenemos a todos los chicos que ya conocemos como Jenna, Cal y Archer (casi me da un soponcio cuando salió =D), y todos tienen que ayudar a Sophie a derrotar las fuerzas malignas que quieren cambiar el mundo como lo conocemos.

No quiero hablarles mucho de la historia porque no quiero arruinarles nada así que solo me enfocaré en lo que pienso del libro. Hawkins sigue dándonos conversaciones irreverentes y una protagonista sarcástica, pero creo que al principio esto no se reflejó tanto, lo cual es entendible ya que Sophie estaba toda preocupada y no sabía que estaba pasando, pero si le faltó algo... no sabría decir exactamente qué fue pero la sentí un poco diferente a los libros anteriores.

La historia es increíble y hay varios giros que personalmente no me esperaba. Las interacciones entre los personajes es lo que más me gusta y aunque al principio no tenemos a los personajes conocidos, las nuevas inclusiones se prestan para crear un ambiente interesante y nuevo. De hecho me imagino que son estos nuevos personajes los que protagonizarán la nueva serie spin-off que Hawkins nos tiene preparada para el siguiente año. Lo cual me agrada porque quiero saber más sobre ellos.

El final lo sentí un poco apresurado y eso fue lo único que no me gustó mucho, sentí que a esas últimas páginas les faltó desarrollo. Además hubo unas cuantas escenas a las que creo que les faltó más emoción y sentimiento. Como que estaban sucediendo tantas cosas y el libro fue tan corto que le hizo falta y como sé que es el final esto me entristece mucho. Debo decir que de los tres libros este ha sido el que menos me ha gustado :(

Creo que esta era la principal razón por la que esta reseña me costó tanto. Tuve sentimientos encontrados =D. Me gustó la historia y sigo adorando a Sophie, Archer, Jenna y a todos los demás, pero comparado con los otros libros siento que le faltó. Después de debatirlo bastante creo que le daré a Spell Bound de Rachel Hawkins 4 haditas.
En España ya se publicó el libro aí que espero que pronto llegue a México. Aunque si ya lo quieren leer siempre está la opción de Book Despository que ya tiene el libro a la venta.

Espero con ansias el inicio de esa nueva serie spin-off que Rachel Hawkins nos traerá. Si quieren estar al pendiente de lo que sucede con la autora y sus series, los invito a pasar a Mundo Hex Hall. Donde les tenemos todas las noticias más actuales =D.

Saludos!!


14.5.12

Reseña The Scorch Trials de James Dashner

Ya terminé el segundo libro de la trilogía. Solo me falta uno más.

  1. The Maze Runner
  2. The Scorch Trials
  3. The Death Cure
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?


Pobres chicos, apenas los dejaron descansar unas cuantas horas y ya están en medio de un desierto siendo atacados por todos lados. Es horrible la situación en la que están y el autor realmente hizo que me sintiera igual de frustrada que nuestros pobres protagonistas, en serio que es una cosa tras otra sin dejalos descansar.

En esta ocasión por lo menos los chicos medio saben qué está pasando porque un tipo con cara de rata les dijo sin tapujos que eran parte de un expeimento y que tenían que llegar del punto A al punto B en menos de dos semanas sino... bueno ya se imaginarán. Los chicos se lo tomaron con sorpresiva calma e inmediatamente pusieron manos a la obra. Eso es lo que me gusta de estos muchachos, hacen lo que se tiene que hacer y aunque se andan quejando un poco (sobre todo ese Thomas) siempre tratan de ser fuertes y afrontar los problemas.

En esta ocasion tenemos un nuevo integrante, Aris, a quien me hubiera gustado explorar un poco más. Sobre todo porque más adelante juega un papel muy importante en la historia. Esperemos que en el siguiente libro podamos conocerlo más a profundidad.

Los demás chicos me siguen encantando y dos nuevos personajes Brenda y Jorge también me agradaron y tengo muchas ganas de saber qué pasará con ellos. Thomas es un buen protagonista, y no importa todos los problemas que le arrojen, siempre encuentra la manera de salir adelante. En cuanto a Teresa, la verdad es que no me agrada, no sé que hace que me desagrade tanto, pero no termino de confiar en ella. Supongo que ya veré su participación en el siguiente libro y vamos a ver si me convence de sus buena intenciones.

Este libro me gustó más que el anterior, siempre me mantuvo en suspenso y la evolución y profundidad de los personajes se me hizo muy atrayente. Creo que The Scorch Trials definitivamente se merece las 5 haditas.

Por supuesto que  he quedado muy intrigada y muero por saber la culminación de la historia así que ya mismo me pongo a leer ese último libro que me falta, que afortunadamente ya está llegando a México así que seguro que no seré la única leyéndolo.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Blogs que Sigo

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Quotes

quotes Mavel likes


"You forget, darling. I <i>am</i> the local psychopath."— Kelley Armstrong

Estantería

Meta

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Mavel has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide

Muero por

Participo en